Hace 4 años | Por Inutil a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Inutil a cadenaser.com

La Conferencia Episcopal Española ha emitido unas orientaciones ante la propagación del coronavirus en las que afirma que las procesiones de 'este tiempo' han de suprimirse. Aunque en la nota no se especifica si se refiere a las de Semana Santa, algunos obispos, como los de Valladolid, Alicante, Mérida-Badajoz, Mallorca y Ceuta, se han adelantado a las recomendaciones de la CEE y han suprimido precisamente estos desfiles que acompañan a las celebraciones de la Semana Santa.

Comentarios

D

Vaya fe de mis cojones.

D

#8 bromas ninguna.
Se les mueren los clientes, la empresa Iglesia SA sus clientes en su mayoría son ancianos

D

#14

Bueno, segun ellos, ascienden.

makinavaja

#8 La coherencia es opuesta a la fe... que se aclaren, o una cosa o la otra...

D

#25

Para una vez que piensan con la cabeza, déjales

D

#1
Si piden que se hagan: ¡están locos!

Si NO piden que se hagan: ¡no tienen fe!

En fin

D

#1 No se, igual se les ha aparecido dios y les ha dicho: "Pedazo de obtusos, dejad de rezar pidiéndome milagros para que pare el tren cuando lo único que tenéis que hacer es apartaros de las vías"

n

#1 Cuando no lo hacían, algunos diciendo "Joder, la Iglesia no cierra los besamanos ni de coña, se quedarían sin negocio. No les pidas algo que no harán"
Cuando lo hace, "Vaya fe de mis cojones"
Fuera de la religión, que me importa bastante poco, ¿Qué tiene que hacer alguien para hacer algo bien en este país?

c

Hombres de poca fe.

D

La conferencia episcopal les ha dejado con el culo al aire al trifachito andaluz.

s

#21 La mayoría de curas, obispos y creyentes de misa dominical, están en las edades donde el coronavirus pega más fuerte, normal que estén acojonados.

n

#21 Seguimos con el uso partidista de la epidemia. ¡Qué cansinos/as!

D

#33 El trifachito dijo antes de ayer que NO iba a suspender la semana santa, así que sí era partidista y hoy que acepta lo que han dicho los curas, lo sigue siendo.

n

#35 Yo seguiré criticando el usarlo en medio de una crisis epidémica foránea que nadie de aquí tiene culpa.

s

Los obispos mostrando más sensatez que ciertas ministras feministas.

k

Dios no protege de esto?

D

#4 Ni cristo bendito nos protege del coronavirus.

El_Cucaracho

#4 Está ocupado con las pajas y los gays.

x

#9 Vas a tener que explicar eso lol lol

El_Cucaracho

#11 Anotando pecadillos, mal-pensado kiss

D

#10 A ver si el hijo es adaptao.

D

#4 Técnicamente, dios solo te recompensa después de que te mueres

El_Cucaracho

La iglesia es la que tiene que poner sentido común, nos vamos a la mierda.

r

#7 Sanchez sigue con la cabeza metida en el culo esperando a que todo pase. En 5 o 6 meses tendremos Manual de resistencia 2 en los estantes de las librerías.

n

#12 Los que usan esta crisis epidémica de manera partidista si que tienen la cabeza en no sé donde.

r

#28 No te confundas, no es partidismo. No creo que ningún otro gobierno que hubiese podido salir de las últimas elecciones lo hubiese hecho mejor, y mis críticas serían las mismas.

n

#29 Estoy de acuerdo. Entonces, no estaría mal apoyar al gobierno de vez en cuando, y a los sanitarios del país en los que se basan y demás gentes, en los que confío.

D

Que no, hombre, que no va a pasar nada. Juntaos todos en un recinto y a toser.

osmarco

Logico y normal, pero lentos como la Iglesia en tomar decisiones

K

Si paran porque paran si no paran porque no paran. Idos al carajo hombre, es una buena decisión y ya.

El_Cucaracho

#15 Y quien a dicho que no.

E

O sea, que las feministas cerraron la puerta de la irracionalidad... Además con eslóganes que ridiculizaban el riesgo...

Eso tras haber cancelado Iran lo de dar vueltas a la piedra...

Tiene cojones...