Hace 14 años | Por neosphera a abc.es
Publicado hace 14 años por neosphera a abc.es

La Conferencia Episcopal Española espera que Tuenti "rectifique" y vuelva a colgar la campaña de comunicacion en favor del derecho a la vida que los obispos pusieron en marcha ayer en las principales redes sociales. También lamentan que tuenti decidiera eliminar su publicidad sin previo aviso. Relacionada: Los obispos dicen que Tuenti "había dado el visto bueno a la campaña" 'Tu en ti'
Hace 14 años | Por mariamesag a portaltic.es
Publicado hace 14 años por mariamesag
a portaltic.es

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) - El director de la Oficina de Información de la Conferencia Episc [...]

Comentarios

D

Y yo espero la rectificación de la Conferencia Episcopal en el tema del aborto

rafaelbolso

Me la suda es algo entre empresas (sí, considero a la Conferencia Episcopal y a su cede central VATICANO S.A. como tales).

erbauer

¿Les han devuelto a pasta? ¿Si? Pues a callar.

D

Aunque no te guste, si alguien paga por publicidad lo normal es que la mantengan y si no va con tu empresa, avisar antes que no apoyas tal causa.

lial

yo espero que Tuenti no rectofique

musicnek

¿Esta secta se permite el lujo con la pasta de todos de financiar campañas fachas? Me cago en sus vidas. Tuenti ha optado por la objección de conciencia para no dar cabida a su basura ideológica. Es lo mismo que ellos hacen con cualquier atisbo de cultura y educación.

n

Comentarios difamatorios causarán la anulación de la cuenta... ¿secta? ¿empresa? ¿basura ideológica?

Toc, toc: ¿Hay algún moderador con algo de sentido común en meneamé?(o que conozca el significado jurídico del término Difamar)