Hace 6 años | Por --312005-- a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a motorpasion.com

A mayor edad en los conductores las posibilidades de cometer infracciones y sufrir accidentes aumentan. El "proyecto SAVIMA: Barómetro de Salud Vial en Mayores" recoge ésta y otras interesantes conclusiones. En España más de 30 millones de conductores superan los 65 años. En el caso de España, el 17% de la población supera esta barrera.La propia experiencia en carretera nos demuestra que, en general, los conductores mayores tienen tendencia a circular a su antojo teniendo poco en cuenta al resto de automovilistas.

Comentarios

powernergia

Artículo confuso , con errores de bulto como indican #7 y #5, y con un titular que no me creo en absoluto.

yoma

#5 Creo que si se han pasado.
Otro detalle:
"Otro dato a reseñar es el de que a mayor edad del conductor, menor es el uso del cinturón de seguridad: los que menos utilizan este dispositivo son los automovilistas de entre 85 y 99 años. "
Creo que con 99 años no habrá muchos conductores. lol lol

P

#5 hay mucho que conduce como un viejo, igual los han contado...

TDI

#5 Igual vienen millones de viejos desorientados de otros países. lol

proyectosax

...si ya lo digo....putos viejos!

D

#1 Si y el gasto que supone sacarlos de un barranco roll roll roll roll roll roll

D

#2 tu has escuchado a los de Moderdonia lol

D

#4 espero no meter la pata pero ¿ quienes son los de moderdonia ?

D

#6

D

#8 los seguiré a partir de ahora gracias majo

Ludovicio

30 millones de mayores de 65años
Eeeh... se le has ido un poco el dato.

a

#7 ¿por? España tiene 46 millones de habitantes, luego una parte, 30 millones por qué no, pueden ser conductores ancianos.

Si hubieran dicho 100 millones, entonces no. Eso sería imposible.

No entiendes la aritmética periodística. Al que ha escrito esto, la cifra no le ha parecido extraña, porque es un periodista y no entiende las cifras.

Ahora viene lo malo. Las otras notícias que escriben los periodistas tienen esta misma calidad.

D

Anciano al volante peligro constante...

a

Es verdad esto. Cuando tienes ya una cierta edad, lo que opinen los demás te resbala. De ahí la inmensa caradura de los yayos. Si te pisan, hay que pararles los pies, sin ningún miedo.