EDICIóN GENERAL
703 meneos
 

Una conductora es multada por "tocarse el pelo"

Los Mossos creyeron que estaba hablando por el móvil y cuando vieron que no era así se inventaron la sanción. Ante la falta de pruebas, la conductora les invitó irónicamente a multarle por tocarse el pelo "porque otra cosa no podía ser". Los Mossos, ante la indignación de María Luisa, le cogieron la palabra y acabaron sancionándola por "conducción del vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" y por "tocarse el pelo en una curva suave", tal y como refleja una copia de la multa que adjuntamos con esta noticia.

| etiquetas: nacional , tráfico , mossos
258 445 1 K 730 mnm
258 445 1 K 730 mnm
Bueno, por lo menos hemos encontrado una utilidad más a la alopecia. A mi jamás me multarán por eso.
¿A que ahora no parece tan malo eso de quedarse calvo?
Eso pasa por dar una placa a niñatos y soplapollas.
Conozco quien ha sido multado por estar en Madrid, en una retención de tráfico, completamente parado, por tener su cabeza apoyada en la mano y el brazo reposando en la puerta (actitud típica de quien está absolutamente aburrido).
Cuando fué a recurrir, le comentaron que era poco más que absurdo. Nadie le notificó nada, ni había pruebas (fotos, etc). En la denuncia consta que el policía de tráfico no podía abandonar su puesto para notificar la multa.
Y esk.. había que pagar las obras de la M30....
Menos mal que no intentó sacarse un moco o directamente la detienen
Recuerdo que a un tío le multaron por rascarse la oreja, la Guardia Civil pensó que estaba hablando con el móvil y cuando vieron que no era así, también se inventaron la multa. No tengo ni idea de como acabó la cosa, pero si me pasa a mí, estoy recurriendo hasta que se cansen de verme la jeta.
¿tocarse el pelo en una curva suave? ¿que era, el monte de Venus? ains...
#19 shhh!!! que te fríen a negativos por generalizar!
A ver, la cosa es que si te quieren multar no te escapas, y si vas de listo les da igual. A un conocido le multaron por "frenar al advertir la presencia del coche radar sin señalizarlo". Que ya me diréis cómo hay que señalizar que estás frenando :-P
#17 Tiene que ver en el sentido de que un ciudadano es encarcelado acusado de quemar una bandera y agredir a los mossos, al parecer injustamente. Y esta Sra. es multada por los mossos, al parecer también injustamente. Sòlo querìa hacer un paralelismo de la actuaciòn muchas veces injusta y falsa de los mossos. Elemental querido watson. ;)
Tocate los co****s !!!
#45 asi tambien te detengo yo, ¿y como se que no acabas de guardar 300g de coca? ¿y como se que no has guardado un cuchillo? no se pueden poner multas en base a suposiciones, y si crees que esta bien hacerlo, dale gracias a la SGAE por el CANON
Os estáis complicando la vida. Lo que ocurre en Catalunya es muy sencillo y lo habéis visto por la TV, se está viviendo la dictadura de los Mossos d'Equadra que es la misma que se sufrió con la Benemérita pero ahora te humillan en catalán y sin ninguna profesionalidad (a diferencia de antes).
De todos es sabido los servicios que prestaba (y presta) la Guardia Civil, habéis oído alguno que hayan prestado los Mossos?. Solo se han apuntado a lo malo.
En general, lo que ocurre en Catalunya es una vergüenza, en todos los aspectos.
#31 En el caso de las motos es aun más absurdo ya que constantemente tienes que soltar el manillar para mover las manos y desentumecerlas. Sobre todo en viajes largos y cuando hace frío.
Cuando cuatro emitio un documental sobre moteros se veia como multaban a unos por soltar una mano del manillar durante un momento, a nadio le parecía alarmante eso excepto a los moteros, ahora espero que los conductores de coche (entre los que me incluyo) entienda tambien a los moteros, y es que ante las leyes debe primar el sentido comun. Se ve que algunos no lo creen igual.
Es que si no son niñatos o soplapollas no se apuntan para mosos. hay que decirlo mas, que hijos de puta.
Yo tengo una multa por amenzar uno de muerte, ahora ya sabes, no amenazes, parteles la puta cara.
Eso mismo le pasó a un amigo en Francia, con el agravante de que además el poli no se bajó de la burra y pese a que no había ningún móvil en el coche, insistió en la multa, diciendo que lo habían escondido. Para colmo, era de esas multas que no se pagan luego en el cuartelillo, tuvo que pagarle allí mismo al policía, a la orilla de la carretera.
Me pregunto cuantas mas como esa habrá puesto el muy imbecil.
De haber estado tocandose el pelo de otra parte de su anatomia no la habrian visto y ademas le hubiese "dao gustico".Pais de locos !!!
#36 y no olvides para saludar, que claro, nosotros nos saludamos con DOS dedos y no con uno como los conductores de "latas"
V'sssssss
#10 y con que se lo tocaba ;)
¿Y cómo sé yo que no se guardó el móvil cuando la pararon?

Anda que no he usado yo esa excusa hace unos años cuando aún estudiaba :-) " No seño, no estaba hablando por el mvl, me tocaba el pelo "

De todas formas, esto de maquillarse conduciendo no es una buena práctica :-) Y más aún, si se va con esa chulería de "múltame, venga"
#6 qué tiene que ver la chorrada del pelo con agredir a policías?
El máximo responsable del centro calificó la multa "de vergonzosa" e invitó a María Luisa a recorrerla por considerar que no estaba justificada. Weno, almenos..

Los gilipollas con placa los hay en todos lados, a esos agentes una sanción ejemplar, lo demás son ganas de tocar los cojones.
Como echamos de menos a la guardia civil. Los mossos están llenos de niñatos que les han dado la placa y la pistola y ale a molestar al personal.
Pues que apele, a ver si tiene suerte y gana, y además que denuncie al policía por inventarse leyes y abusar del ciudadano.
Eso es que uno de los agentes que puso la multa era calvo o con entradas. Lo que hace la envídia...XD

Bromas aparte. Nunca he entendido eso de que entre su palabra y la mía siempre prevalece la suya por ser un agente. Se pueden inventar muchas, muchas cosas para multarte que sean imposibles de demostrar que son falsas.
#62 Que pintan los Kaos Urbano en todo esto?
Simple curiosidad.
Está claro, le faltó poner el <ironic>...
Conozco a uno que le pasó lo mismo y tuvo que terminar pagando la multa, lo más que pudo hacer fue desahogarse escribiendo al periódico donde imprimieron su carta.
menos mal... podria ahber matado a mucha gente por conducir tocandose
Por que hay que aguantar estos abusos de poder?
Ains, la autoridad incompetente...
Atención, cuando suba al coche asegúrese de abrocharse el cinturón, ajustar los retrovisores y de que no le pique la nariz... de lo contrario, se expondrá a una severa multa si se la rasca en el transcurso de su trayecto.
¿El pelo de dónde?
lo siento pero tengo que decirlo... OWNED
asi son, para mi el peor cuerpo de policia de toda españa sin ninguna duda, la mayoria son un atajo de prepotentes.. cada vez es más pestoso conducir por barcelona y cercanias.. ahora, mi opinión es que la multa que muestra la vanguardia esta manipulada... se nota un poquito... ellos siempre la escriben a mano, vamos por lo menos las que gentilmente he recibido... ¬ . ¬ " cuando las lleva correos a casa, es cuando estan impresas y el formato es distinto..
Algo muy similar estuvo a punto de pasarme a mí, pero por rascarme el cuello. Se demuestra que la palabra de la "ley", aunque idiota, vale más.
#51 En la tele sólo sale lo que interesa que salga, y la prueba la tienes en que de una acción mala por cien buenas que realizan diariamente, sólo sale la mala y una y otra vez.

Como nos tengamos que fiar de la tele...
una cosita, lo que si me creo es que la hayan multado por ese motivo... cuando quieren tocarte los huevos al conducir, son los mejores sin duda
#46 La cuestión es que llevaba una mano en la cabeza y otra en el volante, y si la pararon es porque no estuvo una décima de segundo. Y con una mano en el volante, se te cruza alguien o algo y lo mandas a tomar por culo, a eso y al de al lado con el volantazo que metes.

Así de sencillo. Si encima se pone chula con la policía, le está muy bien empleado.
del coño, del coño, del coño, del coño +1
mujer tenía que ser...
¿Y para qué nos hemos gastado millones y millones de euros en policías autonómicas que maldita la falta que hacían? Con la Guardia Civil teníamos de sobra.
del coño?
Y si ademàs agrediò a los mossos y quemò una bandera.......
comentarios cerrados

menéame