Hace 6 años | Por Reydevastos a europapress.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a europapress.es

Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha evacuado un autobús de la línea 147 dirección Callao en una parada de la calle Melchor Fernández Almagro, del barrio del Pilar, tras enterarse de la muerte de su padre y no encontrarse en condiciones de llevar el vehículo.

Comentarios

palitroque

Lo normal y correcto en un caso así. Pobre hombre...

Bernard

Creo que debería haber acabado la ruta, de hecho él mismo lleva el autobus a las cocheras. Así que de la misma forma que hace ese trayecto podría haber concluido su ruta (si se considera capacitado para lo primero, también debería estarlo para lo otro). Y luego una vez ahí, hablar con el responsable para señalarle la situación personal en la que estaba, tomarse el resto del día y luego los correspondientes días.

Lobazo

¿Por qué es noticia? Me he leído todo el artículo y es exactamente como te lo hubieses imaginado. No hay nada noticiable.

fofito

#3 porque emt es de Madrid... Madrid tiene como alcaldesa a Carmena...y estás cosas con Gallardon no pasaban!!

D

Pues que poco profesional...

D

#2 Poco profesional habría sido seguir conduciendo en vete a saber qué condiciones.

Lobazo

#2 luego seguro que eres de los que se indignan cuando ponen máquinas para sustituir trabajos que hacen personas.

D

#5 En este caso estoy deseando que pongan autobuses autónomos, por la seguridad y por esos frecuentes fin de trayecto a mitad de camino...