Hace 6 años | Por ddomingo a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por ddomingo a motorpasion.com

María Josefa Fernández Bouza tiene 75 años, es gallega, lleva 54 años conduciendo y no tiene carnet. Estas son las cartas de presentación de el caso quizá más curioso y representativo de la España más irresponsable en materia de tráfico. La situación saltó a los medios el año pasado cuando fue condenada a 32 días de trabajos sociales después de haber tenido el primer accidente en toda una vida al volante y al margen de la legalidad. Un año después y tras la primera sentencia en contra, esta septuagenaria está pendiente de un segundo juicio.

Comentarios

i

#2 supongo que tú abuelo no querrá, porque lo de "no dejarle" si se lo dan, es un poco dictadorzuelo, no?

D

#5 Hay mayores que no se dan cuenta de lo mermada que tienen sus facultades.

d

Solo hablaban de las consecuencias del alcohol y las drogas, pero a mí eso no me importa, porque no bebo ni fumo; lo único que quiero es que me den el puñetero cartón", sentenciaba María Josefa tras acatar su primera sentencia, quitando hierro a que lleva desde 1963 conduciendo automóviles sin la licencia prescriptiva y, por lo tanto, sin estar convenientemente asegurada.

squanchy

#1 Se ve que usa el coche para ir al bingo.

gontxa

Seguro que con 54 años de experiencia y ningún accidente hasta ahora, es mucho mejor conductora que muchos energúmenos que hay por la carretera con carné.

Eck1

#3 o solo se mueve por el pueblo.

squanchy

La última vez que me llevé un susto fue porque iba detrás de un anciano que se paró en medio de una rotonda para leer los letreros de los indicadores de salida. No le di de puro milagro.

mefistófeles

La he oído en el telediario (creo que era el del movimiento, no estoy seguro), y la escuché decir que, lo que había que hacer, era darle un premio y todo, que no había tenido accidentes nunca. lol lol lol lol lol

D

Hay gente que se saca el carnet porque siempre le pillan sin el y llegan a la conclusión que les sale más a cuenta.