Hace 3 años | Por Kotsumi a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Kotsumi a edition.cnn.com

Navegar por el Canal de Suez es una hazaña complicada y de mucho estrés que requiere habilidades de pilotaje maestras. Para demostrarlo, trabajamos con el maestro marinero Andy Winbow y el capitán Yash Gupta para producir este pasaje simulado.

Comentarios

e

#5 casi lo clavo

D

#3 y apuntense al patreon

Cyberbob

#4 Si llega a los 4 millones de likes, haré otro vídeo donde muestro esto mismo pero bien

Zade

#6 y enseña los pezones en onlyfans

D

#16 ¿Otra vez?

Pacman

#2 no olvidéis hacer click en la campanita

D

#11 Lo intento, pero me vienen arcadas.

m

Pasado a la segunda, pero a toda máquina lol. Si lo hago despacio no lo meto ni de broma.

diophantus

#1 Eso dijo el del Ever Given.

e

#1 idem

mudit0

#1 Al llegar a la curva he hecho una tumbada que ni Angel nieto. He tocado con la mano la costa de Egipto.

D

#1 Joer, si está tirado. Basta con saber que un barco no es un coche, que los giros tienen inercia y no se enderezan solos.

Pasado a la primera y a toda máquina.

noexisto

Ni la primera “curva”
Le he dado a “toda máquina” a ver el “grip” lol lol
#0 Muy chulo!

filosofo

Ya hemos visto la película. Ahora llega el juego lol

guaperas

Vaya aceleración tiene el bicho

Eduardo0

Gratificación al terminarlo y decepción cuando sale el mensaje de "has navegado sólo el 4% del Canal de Suez".

Duke00

¿Pero cómo estáis haciendo para que alguno diga que no es fácil?

Por darle un poco de emoción le di la vuelta al barco en el puerto y lo hice marcha atrás lol lol

H

#15 y si le das al 100% te lo pasas facil.

M

#18 He comenzado en un 50-60% aprox y a medida que notaba más viento le metía más caña hasta llegar aprox. al 90%, controlando siempre el timón y sin brusquedad. A la 1ª.

javierchiclana

jaja. Es adictivo. No es fácil. Creo que lo mejor es ir a mitad de potencia.

M

#8 Lo he pasado a la 1ª

JanSmite

Chaval, que yo he jugado al "Ports of Call" de Amiga, y he atracado en sitios que no creerías… lol

Dene

en dos minutos he provocado 25 atascos.. no esta mal!

Vamvan

Mola si vas royo initial D y si ya te pones la música lo flipas

guaperas

#13 prefiero gas gas gas

enmafa

me he quedado encallado a la mitad, como el de verdad, así responden de lentos los mandos de un barco? hay que anticiparse y ir despacio..

meso

a la primera, a toda máquina

lol lol donde mando mi curriculum?

Malaguita

El canal de Suez se cruza despacito, con práctico a bordo y todo el personal preparado para un fallo de gobierno.

Aparte de eso, lo normal es que el Autopilot funcione y haga su trabajo.

H

Done, no esta mal, el truco es apuntar hacia el viento a la entrada de la curva y deja_vu.mp3

P

Joder debo ser el capitan del costa concordia pq me ha costado 3 ó 4 veces.

Pd: no me gusta el mar y la playa, esto solo me lo confirma

D

A la segunda desde el móvil