Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

En Corea del Sur está penado con hasta cinco años de cárcel tratar de evitar de forma voluntaria los 20 meses de servicio militar obligatorio, ya sea huyendo, causándose lesiones o, como este hombre asiático, engordando. La ley tampoco contempla evitarlo por razones como puedan ser religiosos o ser objetor de conciencia, a pesar de que cada vez más jóvenes alegan estas cuestiones. Al fin y al cabo, cumplir el servicio militar en la frontera más tensa del mundo no son unas vacaciones que apetezcan a nadie.

Comentarios

D

¿No tienen una unidad de luchadores de sumo?

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿En Corea? No. Me temo que tampoco la tienen de taekwondokas gordos.

D

#5 Es díficil mantener la posición de defensa en la DMZ con tobillos gruesos durante 8 horas...

baaf

Morir de una enfermedad coronaria debe ser mejor que hacer el servicio militar allí.

anxosan

Cuando yo estaba en la universidad, en los últimos años del servicio militar obligatorio en España (sí, soy viejo); tuve un compañero que hizo exactamente eso: engordar para librarse de la mili. Hasta escribió un blog para contarlo.

La verdad es que daba un poco de grimilla verlo comer en aquella temporada, atiborrándose a pasteles y grasas varias.

D

#8 ya tengo excusa, cuando me llamen gordo, diré que no soy gordo, que estoy preparado por si vuelve el servicio militar obligatorio

Kalamar_Kanibal

Meneo solo por la foto de la entradilla

D

#9 el #thesimpsonsdidit ha llegado al periodismo

jm22381

¿Cómo demuestras que alguien ha engordado a posta?

Starfucks

#2 Si además de las doce hamburguesas no pedía Coca-Light es que sí, engordaba a propósito.

pitercio

En España esos casos encontraban solución autocontenida: con tres meses de instrucción en Badajoz volvía a su peso ideal.