Hace 7 años | Por Voth a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Voth a 20minutos.es

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha condenado a la Generalitat a pagar 300.000 euros a una pareja a la que retiró la custodia de sus dos hijos. Los padres habían perdido la custodia pese a haber informes médicos que indicaban que no se habían producido maltratos. La Generalitat ya ha devuelto a los dos niños a sus progenitores. Fuentes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), dependiente del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, han reconocido a Efe que la sentencia es ...

Comentarios

SergioSR

#4 No sé como de eficientes y diligentes serán las administraciones noruegas controlando a los padres, pero lo que tengo bastante claro es que las españolas no lo harían bien...

SergioSR

Yo muchas veces pienso en que haría falta un carnet para ser padre... El principal problema de ese carnet sería quién lo daría... Por que menudas administraciones...

V

#2 "Noruega: los casos en que les quitan los niños a los padres por "falta de destrezas parentales"".
Noruega: los casos en que les quitan los niños a los padres por "falta de destrezas parentales"

Hace 8 años | Por Simún a bbc.com

P

Deberían pagar la indemnización los responsables de la pérdida de custodia con su dinero y no la Generalitat.

¿Fue algún juez?¿Por qué ignoró los informes médicos?¿Por qué esa impunidad?

Sergio_Martinez_1

Cataluña is diferent.

D

El TSJC ens expolia. Prou d'expoli! Fatxes, Francos, nazis... Oh wait! Si soc nazional-catalanista!