Hace 4 años | Por neog17 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por neog17 a elmundo.es

La Audiencia de Provincial de Valencia ha condenado a un educador social, ex marido de la vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, a cinco años de prisión y 10 de inhabilitación por haber abusado de una menor tutelada por la Generalitat de un centro de acogida del barrio de Campanar, en Valencia, entre finales de 2016 y principios de 2017.

Comentarios

Jean_Grey

ha cinco años de prisión
ya ni el corrector ortográfico saben pasar los becarios.

Jakeukalane

#1 yo lo he corregido en menéame. Al menos salvará los ojos de la mayoría, que no entran a ver las noticias.

c

Y que sea exmarido de Minca Oltrá influye en algo? Este periodismo da asco.

arturios

#3 Justamente venía a decir eso, además, por las fechas creo que ya estaba divorciada de esa persona, así que ¿influye en algo? pues si, es una política enemiga de los que manejan elinmundo.es

Pinchuski

#3 Contextualiza la posición social dominante del condenado en el momento de los hechos. Roza el salseo, amarillea la noticia, pero sí que es relevante.

D

Que sea el exmarido de Oltra no lo hace más noticia.
Errónea.

m

Toda la razón de que ella no tiene culpa de que su ex sea un mierda, pero habría que ver si esto fuese de un partido que no os gusta en meneame.

Mr.Bug

No sé porque se critica a Oltra por esta noticia cuando no tiene nada de culpa.

Mira que podían haberla criticado por otros movitos como por ejemplo:

El educador que fue acusado por Mónica Oltra de abusos sexuales se querella contra ella :

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190908/educador-acusado-monica-oltra-abusos-sexuales-querella/427457682_0.html

kaysenescal

Dos puntos que me parecen curiosos de esta noticia:
1. A Monica Oltra se la menciona con cierto interes de coresponsabilizarla de algo que hizo su ahora exmarido.
En otros casos como Ana Mato y el jaguar o la infanta Cristina, esos mismos medios las tratan de otra manera.


2. Le estan condenando practicamente sin pruebas; en este caso, el ha admitido dar masajes, etc y eso le ha dejado expuesto pero y si no hubiera admitido esos masajes y demas.

Siento que para este tipo de cosas es dificil tener pruebas, pero creo que empezar a condenar personas por solo la declaracion de la supuesta victima, algunos rumores y poco mas me parecen antecedentes peligrosos.