Hace 4 años | Por robustiano a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por robustiano a amp.elmundo.es

Un juzgado de Sabadell ha condenado al Ayuntamiento de la ciudad a indemnizar con 25.000 euros a una funcionaria por haber sufrido acoso laboral. El Consistorio cesó a la trabajadora denunciante.

Comentarios

ur_quan_master

#2 c) cárcel.

P

#11 d:) culo

M

#2 El alcalde debería de ser inhabilitado para cargo publico varios años.

D

#3 para eso quieren la independencia, para ajusticiar en la plaza del pueblo, y no ante la ley.

vicvic

Seguro que era un acoso sonriente, muy sonriente, y por lo tanto "demócrata".

rar

La resolución del Juzgado de lo Social número 2 de Sabadell sostiene que la empleada fue "objeto de presiones desde movimientos sociales y políticos próximos al partido del actual alcalde" y achaca una "conducta abusiva" al Ayuntamiento. El fallo detalla que tacharon a Morao de "prevaricadora y corrupta" y padeció "actos vandálicos en su domicilio", con la aparición de pintadas y adhesivos con el mensaje "Piensa el ladrón...".

Siento55

#10 Se te ha olvidado poner en negrita lo de que achaca una conducta abusiva al Ayuntamiento.

Lo de que la echaran a las dos semanas de presentar el informe y le denunciaran por tráfico de influencias, causa archivada, ¿eso también fueron los "movimiento sociales"? Sí, los movimientos sociales de un alcalde y sus secuaces.

rar

#14 No, si estamos de acuerdo. Esos "movimientos sociales" van de la mano con el color del gobierno municipal en ese momento. Es a lo que están acostumbrados.

D

#10 Y quienes son esos "movimientos sociales". Me encantaría saberlo. ¿Lo sabes tú? Lo digo porque si vas a meter la pullita será porque sabes más del tema que el resto de los que estamos aquí.

c

#21 La broma es que se condene al ayuntamiento cuando hay responsables con nombres y cargos.

Estopero

#24 En este caso me parece más importante el perjuicio de la víctima a quién pague, que también me parece injusto pero no lo principal

c

#28 Si no hubiese responsables claros estaría de acuerdo, pero en este caso, tan importante es el perjuicio de la víctima como responsabilizar directamente a los culpables. No solo por indemnizar a la víctima, sino por hacer justicia. Imaginate en esa situación, ¿cómo te sentirías sabiendo que quien ha intentado hundir tu carrera, tu vida y tu reputación queda impune? ¿qué satisfacción te daría saber que la triste indemnización que te van a dar no sale de quien ha orquestado tu acoso sino de fondos municipales que pagas con tus impuestos? Por cierto, según otra noticia, se ha gastado unos 20.000 € en su defensa

Tema aparte el claro mensaje de impunidad que deja para otros delincuentes de esa calaña.... si tu victima traga, estupendo, si no, le amargas la vida hasta que ceda, se vaya o te lo puedas quitar de enmedio, y lo mejor es que si todo lo anterior falla paga el ayuntamiento, es decir, los votantes.

En ultima instancia, si el ayuntamiento debe hacerse responsable subsidiaria de la indemnización, pues vale, pero vamos, que si el sueldo de un currito da para embargarle múltas de tráfico o pagos a hacienda, ni te cuento el de un alcalde.

Siento55

Alcalde de la CUP, el partido de los indepes más puros y que más radicales se muestran con la idea de la arcadia feliz.

Pandacolorido

#9 La alcaldia está formada por un pacto de izquierdas y es rotativa. Solo aclaro.

D

#20 Da igual, #9 solo ha venido aquí para vomitar mierda. Lo demás no importa. Y por supuesto sus lacayos (o sus otras cuentas) le votarán positivo.

Siento55

#31 Menos mal que tú vienes a poner un poco de cordura. Sólo espero que vayas equipado con rodilleras.

D

#33 tú sigue vomitando mierda. Debes de tener mucha en tu interior.

Siento55

#42 #43 Sólo he criticado a uno que ha sido condenado por acosar a una funcionaria. Si tuvieras un mínimo de decencia, es lo que te debería preocupar, no lo que escribo yo.

El que vomita mierda eres tú, campeón, que resulta que el acosador en cuestión es de los de tu rebaño, y eso como sectario que eres parece que te ha afectado personalmente y te dedicas a soltar comentarios agresivos sin sentido, como si eso hiciera desaparecer que este alcalde de la CUP es de todo menos ejemplar.

Se nota que tú no tienes odio dentro. Eres todo amor, y por supuesto, una persona muy cabal, como se puede ver en tus argumentos.

D

#44 he dicho yo que sea de la CUP?

En tal caso, mi motivación hacia defender a los “míos “ es la misma que te lleva a ti a vomitar mierda contra ellos: ser de la CUP. Y es que a los mesetarios como tú se les ha adoctrinado en el odio ciego hacia los “enemigos de España”.

Yo no te pareceré “cabal”, pero tú a mi me pareces un adoctrinado de pies a cabeza y un spamer del odio. Así que no me vengas con hostias, a ti t4 suda los cojones la tía esta, solo te interesa para atacar a tus enemigos ideológicos, porque eres un adoctrinado y buscas cualquier excusa para atacar, como buen carroñero ideológico.

Siento55

#45 ¿He dicho yo que seas de la CUP? He dicho que era de tu rebaño, por eso le defiendes hasta cuando ha sido condenado por acoso y te pones agresivo contra mí de una manera tan exagerada. Es como algo personal para ti.

Yo soy adoctrinado, claro que sí, no como tú, que se te ve muy imparcial repitiéndome que vomito mierda, sin más lol. Se nota que has estudiado y tienes opiniones bien formadas.

D

#46 da igual que sea la CUP o no, les atacas porque son independentistas. Esa es la excusa para vomitar mierda. No engañas a nadie y además eres un hipócrita. Porque te importa una mierda la tía esa, tampoco juzgas por los actos de cuatro indeseables. Los juzgas por su ideología. Pero luego los supremacistas son los demás.

Sí, eres un adoctrinado, tienes por lo menos 5 cadenas entre radio y TV hablándote de golpistas, sediciosos y rompe-España.

Sí, he estudiado. Y como lo he hecho, no suelo hablar de lo que no conozco, como hacéis los cuñados desde el bar triste donde arregláis el país.

Siento55

#47 Exacto, le ataco porque sea indepe, no porque haya acosado a una funcionaria que además también era indepe. Lo juzgo por su ideología, claro que sí, no porque haya sido condenado por acoso.

Yo he hablado de lo que conozco, y lo conozco porque lo pone en la noticia en la que tú comentas, pero que tú has decidido ignorar por completo, porque como el malo es de tu rebaño, a ti lo que te ofende es que alguien como yo ose a criticarle, no que un alcalde acose a una funcionaria por no hacer informes interesados.

Encima tienes la cara de llamarme a mí adoctrinado. Ya hay que tener jeta.

D

#48 Tú hablas sin conocer una puta mierda. Así que lo mejor que puedes hacer es guardarte tu odio visceral a los "enemigos de tu país". Puedes seguir viviendo tu agresivo nacionalismo en silencio sin molestar a los demás. Tu rabia, tu problema.

Siento55

#49 Deja de repetir cosas que tú mismo te inventas como lo de "enemigos de tu país", que yo no he dicho esa gilipollez en mi vida.

Qué delirio el tuyo, vaya tela.

Agresivo nacionalismo dice. El que defiende a un alcalde condenado por acosar a uno de sus concejales y va por ahí poniéndose agresivo con el que lo critica, eres tú. Mírate al espejo, jeta.

A mí ese tipo de alcaldes me da asco. Todavía no me han comido la cabeza suficiente como para ir por ahí poniéndome agresivo contra los que critican a gentuza como esa, sólo porque el malo en esta peli es. Ojalá tú pudieras decir lo mismo.

Tu odio, tu rabia, tu delirio. Tu problema. Mírate al espejo porque hablas de ti mismo. Tu postura sólo se entiende viniendo del ultranacionalismo más sectario y agresivo, que es lo que llevas practicando en esta noticia todo el rato. Cualquiera podría pensar que hablaba de tu padre, porque parece que te ha afectado de manera personal.

D

#50 joder macho, si es que los troll de derechas no descansáis. Ahora mismo tengo dos o tres como tú molestando en otros post. Dadme un respiro. lol

Siento55

#51 El único que molesta eres tú, troll, que vienes a defender a alcaldes acosadores y tu único argumento es decir que vomito mierda y soy un ignorante.

Deja los CDR y busca ayuda psicológica.

D

#52 voy a tener que pediros que solicitéis turno como en la carnicería.

Siento55

#53 No te preocupes, que ya te bloqueo yo, troll.

No necesito perder tanto el tiempo con gente que defiende a alcaldes acosadores diciendo que yo vomito mierda e inventándose mi ideología y cosas que no he dicho.

Ale vete a defender a alcaldes acosadores y a hacerle los recados a Torra, que a mí ya me da igual.

Siento55

#35 En ninguno. Sólo que es irrelevante si van rotando, si la sentencia señala directamente que se trata del actual alcalde de la CUP, así que explícame tú por qué lo cuentas.

Yo te digo para lo que sirve, para que "listos" como #31 puedan escurrir el bulto y decir que igual fue otro de los que rotan.

Pandacolorido

#36 Pues que tu retórica de que la CUP son los indepes puros y tal y cual es absurda y solo es entendible de una forma propagandistica.

Siento55

#37 Si vamos a discutir si los de la CUP son indepes de pura cepa o no, mejor no hablamos directamente.

Pandacolorido

#38 Yo no te discuto nada. Yo solo he aportado un dato.

D

#36 solo estás demostrando que eres el clásico mesetario ódialo todo. Y por supuesto, un ignorante.

Siento55

#20 De la noticia: "tras negarse a modificar un informe negativo a las pretensiones del actual alcalde, Maties Serracant (Crida per Sabadell-CUP)"

No me cuentes milongas, que no cuela.

Pandacolorido

#34 Que milongas ni que niño muerto, ¿En que momento lo que me has puesto contradice lo que yo te digo?

D

Que buen sistema tienen montado cualquier mafioso que entre en la gestión pública, 0 responsable o consecuencias irrisorias

D

Esto es típico de los sitios donde gobierna la CUP.

Al que no sigue el pensamiento único se le señala, se le acosa y, en definitiva, le amargan la vida.

Nos está quedando una Cataluña preciosa.

D

#22 Y tú qué pollas sabrás? Vuelve a forocoches a llorar por VOX.

a

Teniendo en cuenta que el anterior alcalde de Sabadell, socialista, esta en la carcel junto a su hermano, es una mejora

D

#13 Yo creo que la solución acabará siendo que los futuros alcaldes vayan a la cárcel por adelantado... así vamos ahorrando tiempo

D

mira, uno de la CUP.

Se les reconoce a kilómetros

k

Mínimo se debería esperar que esta gente fuese condenada por prevaricación y por cohecho.

P

Esto ha pasado en más de un ayuntamiento de ciudades e la zona metropolitana de Madrid...

D

Esto tiene que ser directamente falso, y sobre todo, viniendo de El Mundo.

Los catalanes no hacemos estas cosas. Eso es algo de españoles.

D

¿Y con el contenido de la noticia sacáis conclusiones? Más bien queréis sacarlas.

f

y el boicot a AEDE??? ya han cambiado el algoritmo de Meneame.???

lainDev

#8 Los mismos de menéame dijeron que el boicot perjudica:

index.php

f

#12 si esta claro, pero no tiene sentido apoyar a los que han querido cargarse meneame. No estoy de acuerdo con ellos. No entiendo como de la noche a la mañana se ha llenado todo de AEDE