Hace 3 años | Por peluchon a hispantv.com
Publicado hace 3 años por peluchon a hispantv.com

La justicia iraní ha condenado a muerte a Ruholá Zam, administrador del sitio web Amad News. Zam, de 47 años, dirigía el mencionado sitio web antiraní, así como un canal en el sistema de mensajería Telegram llamado Amad News, conocido por difundir contenido en contra del Sistema de la República Islámica.

Comentarios

noexisto

#1 que básicamente tiene que significar decir lo que le sale de las pelotas

Que tendrá que ver en el contexto lo de una frase con lo que sigue. Parece el típico juicio estalinista. Madre mía.
“ Fue capturado en octubre de 2019 durante una operación de inteligencia lanzada por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, a pesar de estar bajo la dirección de los servicios de inteligencia de Francia y contar con el respaldo de las agencias de espionaje de EE.UU. e Israel.”

voidcarlos

#14 Muy naíf pensar que Estados Unidos trama algo bueno como debilitar una dictadura.

noexisto

#14 se supone que se hace para eso, para el cambio de régimen (no oficialmente) Que yo sepa ningún embargo paró a nadie: desde Venezuela, a Sadam o la Alemania nazi o el Japón de manchukuo

DangiAll

#14 Ahí lleva Corea del Norte y Cuba años con su embargo económico, y lo único que han conseguido es que se perpetué el gobierno, en Corea gobierna el hijo y en Cuba el hermano, y que la población cada vez sea mas miserable.

D

#10 No, esos son islamistas terroristas. Este tiene pinta de ser kurdo.
#7 No falta el que, si se trata de la barbarie islámica, menciona a la iglesia o Stalin...

Arty_Rider

#1 Cuanto más religioso es un país (sea cual sea el país, sea cual sea la religión), más atrasado retrasado , bárbaro, atroz e ignorante es.

Se que las religiones tienen los días contados, pero pagaría todo lo que tengo por poder ver la sociedad libre de ese parásito - cáncer lacra social.

Jakeukalane

#57 de ahí lo de Irán y lo de EEUU. Cuadra.

Paisos_Catalans

#57 ojalá un día te inhabilite para todo cargo público, el profesar una religión. Que tengas que elegir entre ser no excluido de toda participación en estructura donde puedas ser parcial, el ser imaginario al que adoras.

D

¿Han comentado algo en histpantv?

Cehona

#2 No creo, es como decir en la Cope que bien lo está haciendo el PSOE.

McGorry

#2 ¿No has visto el enlace?

avalancha971

#4 Creo que van por ahí los tiros del comentario...

D

#26 JAJAJAJAJA. Tan acostumbrados a recibir conclusiones de la noticia en el propio titulo que una noticia que informa de manera neutral (como debería ser SIEMPRE) les parece mal.

D

#61 Si hay sentencia no se puede decir presunto. No tiene sentido, de hecho, seria lo contrario a ser neutral, porque estas dudando de la sentencia porque si.

hasta_los_cojones

#71 Hay sentencia pero se puede recurrir.

Por otro lado, no todo lo que dice hispantv está citado de la sentencia, hay cosas que dice con su voz propia, como que Zam lleva años haciendo guerra psicológica con ayuda de agencias de espionage extranjeras.

D

#73 Pues si dudas, ¿Pruebas de que es falso? . USA ha ganado siempre a base de crear insurgencia. ¿Qué los de Irán son dictadores? Si, pero, como USA, aplico la lógica "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". La alternativa a Irán es algo peor. Ya basta de destruir Oriente Medio, ¿no crees?

D

#75 Aclaró, porque me he dado asco a mi mismo: Irán es una dictadura, y todas las "democracias occidentales" son unas pantomimas con herramientas de control de población bastante más trabajadas. La dictadura de Irán también tiene una "democracía" basada en partidos, pero su manera de hacer pasar esa pantomima es mucho más tusca que la forma que tienen las dictaduras occidentales de hacerlas pasar por democracias.

j

#4 De hecho lo justifican, y las "comillas" que ha puesto #0 no están en el titular original.

Lamantua

#2 Menudo disgusto le van a dar a Abascal como dejen de subvencionarle desde Irán...

Lamantua

#37 A Abascal le financia una organización terrorista. Pues eso, disfruta del mes de julio como hago yo. Salud y República.

Lamantua

#44 Denuncialo en un juzgado no a mí.

emilio.herrero

#52 ¿Denunciar el que? Que Iglesias recibiese dinero del gobierno Iraní o que el PMOI financiara las campañas de VOX son cosas completamente legales, otra cosa es que en ambos casos sean incongruentes con lo que predican en sus programas electorales... en el primer caso por que no puedes considerarte abanderado del feminismo y el colectivo LGTBI recibiendo dinero de un gobierno que los lapida y asesina y los segundos por que su mensaje anti inmigración y anti terrorista choca con recibir financiación de un grupo con pasado terrorista y que proviene de un país del que no aceptarían recibir inmigrantes.

D

#44 Yo entiendo que a ustedes la realidad os la impongan los estados hegemonicos de vuestra cuerda. Cualquiera que haya leido la historia de esta organización sabe que sacarlos de la lista terrorista fue a petición de Hillary Clinton por pura conveniencia, el enemigo de mi enemigo es mi amigo lo llevan aplicando con grandes resultados desde hace mucho, no van a parar ahora, lo hicieron con los muyahadines, lo hicieron con el plan Condor, lo hicieron en Vietnam con Pol Pot, lo hicieron en Ucrania con los nazis, los hicieron con los "rebeldes moderados" en Siria y lo seguirán haciendo. Ah, por cierto, aprovecho para recordar que a Assange lo están torturando y que USA ya tiene un amplio historial de asesinato de activistas, Malcom X, Luther King, Fred Hampton , ...

emilio.herrero

#53 Repito cuando Vox recibió la financiación ningún organismo internacional lo consideraba una organización terrorista. Por lo tanto no, no fue financiado por una organización terrorista, la película que luego tu te montes en la cabeza ya es otra cosa.

D

#64 Será eso. Como que este estado corrupto no ilegaliza a VOX por saltarse la ley de partidos al recibir financiación de una organización extranjera. "Películas mías". Será que o no han recibido un duro o no es extranjera, porque sino... Estarían ilegalizados, de nuevo, películas mías. La realidad es la que el sistema te diga que es y punto.

Lamantua

#44 Por cierto, Iglesias es Vicepresidente del gobierno y Abascal es aspirante... lol lol lol lol lol

emilio.herrero

#54 Creo que eso nada tiene que ver con la procedencia de las financiaciones de la que hablamos. Es más, que sea vicepresidente es la razón por la que ha tenido que dejar de recibir financiación de Irán para su programa en Hispan Tv, ya que es incompatible con su cargo.

j

#39 Salud y República.... Iraní? Para ese tipo de república ya estamos bien como estamos.

a

#39 Terrorista como el de la noticia: "preparar el terreno para actos de violencia y terrorismo"

D

#37 A Abascal le financiaba una organización terrorista que sigue siendo terrorista pero que dejó de ser considerada terrorista por la UE gracias a las gestiones de Vidal-Quadras, que luego fundó Vox, por ser útil para asesinar científicos nucleares en colaboración con Israel. Me gustaría ver la democracia que quieren llevar a Irán, por lo pronto sus mujeres soldado aparecen en sus vídeos con nikab.

emilio.herrero

#63 Cuando Vox recibió la financiación del PMOI ningún país u organismo internacional lo consideraba ya organización terrorista, otra cosa que tú a titulo personal si lo consideres, al igual que muchos simpatizantes de Vox tachan a Bildu como una organización terrorista cuando ningún país u organismo internacional lo considera... cada uno puede montarse las películas que quiera en la cabeza luego esta el consenso internacional, con el que podrás estar de acuerdo o no pero es con el que se legisla.

D

#68 Tienes el cerebro lavado. Estados Unidos y la Unión Europea, no ningún consenso internacional, decidieron dejar de considerarla terrorista porque iba a ser utilizada para asesinar científicos nucleares iraníes. Vidal-Quadras gestionó ese cambio para entonces poder recibir dinero tranquilamente para fundar un nuevo partido. Esa es la puta realidad. Es a ti al que te han contado películas y vives en los mundos de yupi.

EspañoI

#2 Habrá que esperar a ver que dicen en la Tuerka, y luego ya opinamos lo que nos digan.

j

#40 Echenique si le preguntas te orienta encantado, yo no sabría qué pensar sin su guía.

Yermense

#2 lol lol lol
Patético, como siempre.

DangiAll

#11 Ya se encargan de censurar Internet, para que no aparezcan voces discordantes.

"A partir de 2012, un promedio del 27% de los sitios de Internet estuvieron bloqueados en un momento dado y a partir de 2013, casi el 50% de los 500 principales sitios web visitados en todo el mundo estaban bloqueados, Incluidos YouTube, Facebook, Twitter, y Blogger. El gobierno iraní y la Guardia Revolucionaria Islámica Sepah se interesaron en bloquear todas las redes sociales. Los sitios bloqueados tienen una amplia gama de temas que incluyen salud, ciencia, deportes, noticias, pornografía y compras"
https://es.wikipedia.org/wiki/Censura_de_Internet_en_Ir%C3%A1n

DangiAll

Que bien trata Irán a los opositores................

JohnnyQuest

#8 ... dicho nunca, por nadie.

m

#19 No estoy yo tan seguro. Gracias a este meneo nos enteramos de la noticia desde el punto de vista del régimen iraní, lo cuál no vas a ver en otros medios. Yo lo veo un meneo relevante para entender el mundo en el que vivimos.

letra

#41 Ese debate está superado. La divulgación de propaganda con fines didácticos debe de ir acompañada de un prólogo crítico, como en el caso del Mein Kampf. Dado que en Menéame el microblogging está prohibido, esta noticia no tiene otra razón de ser que servir de amplificador a un Régimen que ejecuta gente por juntarse en un grupo de Telegram para protestar contra el gobierno. O sea, simple y llana basura.

m

#56 Pues sin considerarme yo una persona excepcionalmente inteligente he entendido perfectamente lo que es esta noticia y lo que no. Dudo que uno solo de los hasta ahora 80 meneantes que han meneado esta noticia sean partidarios de los ayatolás.

letra

#65 Ya, lo que pasa es que el debate está superado pensando en la gente que no es tan inteligente como tú y no tiene un tan extraordinario sentido crítico. Pensando en los demás no es aceptable la difusión "en crudo" de propaganda basura y que luego cada uno se busque la vida para entenderla o criticarla. Salute.

m

#92 ¿Y para qué están los comentarios? Perdona que insista pero el debate no está superado y a los hechos me remito: la noticia ha llegado a portada. ¿Quizás esto se ha debatido en el pasado? Pues es posible.
Ni yo soy sumamente inteligente ni seguramente tampoco todos los meneantes que han meneado esta noticia. No vayamos ahora de paternalistas pensando en los demás porque quizás sean tontitos. Menéame no es un simple tablón de anuncios, aquí se comenta y así queda claro de qué manera los meneantes interpretan las noticias.

letra

#96 El debate no está superado por ti, por lo visto. Saludos.

m

#100 No soy yo quien ha meneado esta noticia

D

#19 Estos no son fascistas, son islamistas. Etiquetar de enemigo de "El Pueblo" a cualquiera que critique al gobierno no es patrimonio exclusivo del fascismo.

letra

#67 Uy, pero es que el Régimen de Irán tiene una extraordinaria relación con los neonazis de todo el mundo. Allí por ejemplo han albergado congresos negacionistas del Holocausto con las grandes figuras internacionales de ese movimiento entrevistadas en televisión. Nazis buscados internacionalmente no sólo se refugian en Rusia, sino también en Irán. Hay una relación estrechísima y de apoyo mutuo entre Irán y los neonazis si investigas un poco.

D

#90 No niego que islamistas y neonazis compartan odio a los judíos.

letra

#98 No niegas...

e

#19 No acabo de entender a quién estás llamando fascista. Cómo últimamente fascista es aquello que no me gusta a veces resulta difícil de relacionar.

letra

#86 Se comprende.

j

Lo de la "noticia" de este "medio" justificandolo da mucho asco..

letra

#38 La pregunta es ¿de dónde salen tantos votos para esta noticia si la mayoría de los comentarios son críticos?

j

#62 Bots, usuarios pagados, gente que no se la lee y ve de donde viene... porque vamos, el microbloging y la noticia en si da grimilla.

letra

#87 Y gente que normalmente defiende a Vox pero son neonazis cuya línea política sí es apoyar a Irán, a Hezbollah, a Assad... de esos hay muchos.

El_Galo91

#89 la verdad es que no, Vox es pro estados unidos, pro Israel y quién se acerca a defender Irán, Siria y demás países suelen ser de Podemos, me extraña que no hayan tumbado ya la noticia, pero bueno... Lo bueno de esto es que ahora ni los propios iraníes intentan ocultar su despiadada dictadura, ya lo hacen incluso en medios oficiales.

angelitoMagno

Opositores iranis. ¿Estos son los que financiaron a VOX?

H

#10 no, esos son una secta ahora opoditores, antes además eran un grupo terrorista.

Este señor sólo llevaba un medio de comunicación.

a

#15 Si esos son un grupo terrorista... Bildu es ETA?

Jakeukalane

#51 bildu no tiene armas, esos sí.

a

#76 Si tienen armas, por qué no son considerados un grupo terrorista por nadie mas que Irán e Irak?

Jakeukalane

#83 ¿geoestrategia? Y yo no sé si actualmente tienen armas

a

#88 Pero si me acabas de decir que tienen armas en #76!

Jakeukalane

#97 tenía que haber usado el verbo en pasado. Entonces las tenían, ahora no lo sé.

D

#10 si estás sugiriendo matar a los de vox por ser contrarios a España, pues no me parece bien. Merecerán muchas cosas, pero la pena de muerte no se debe aplicar a nadie.

Pondré el que yo sí que soy cobarde.

D

#27 Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. El tiro en la cabeza es el recurso de los cobardes, de los malnacidos, sean del bando que sea.
Al enemigo político se le derrota con dialéctica y expulsándole del medio de forma legal, generalmente convenciendo a la población de no hacerle caso y no votarlo. La violencia es una salvajada sinsentido.

DangiAll

#10 Son otros opositores a la teocracia irani los que financian a VOX.

chemari

Ir contra el gobierno es ser antiiraní. Es como cuando Vox dice que somos antiespañoles por no hacer lo que a ellos les sale de las pelotas.

redscare

#16 Este es un titiritero irani llevado a sus máximas consecuencias. Aquí dentro de lo malo quedo la cosa en absolucion/desestimacion. En Iran son 'un poquito' mas bestias.

hasta_los_cojones

#16 más bien sería el PSOE diciendo que cuestionar su gestión de pandemia es ser antipatriota.

EspañoI

#16 curioso.
resulta que el movimiento contrario al gobierno irani es amigo de Vox, e hispanTV es una cadena oficial iraní en la que Pablo Iglesias ha estado en nómina.

Ahora repasa tu comentario.

chemari

#43 Vaya parece que te ha picado lo que dicho sobre VOX. Y a mi que me cuentas de Pablo Iglesias? que tiene que ver con mi comentario? Es una especie de y tu más?

EspañoI

#45 Sólo estaba evidenciando que has venido a soltar tu panfleto sin tener N P I.

Con este otro ya me ha quedado claro que al que le han pinchado en hueso es a ti.

D

Y este es el segundo pais del mundo en ejecuciones, y el top 1 mundial en ejecuciones a homosexuales.... que biba iran!

D

VOX y Podemos estan de acuerdo en este caso.

sr_pil

#17 Gracias por la ponzoña, no esperaba menos.

squanchy

Han atrapado al Profesor Caos, pero aún anda suelto el General Desorden.

G

Se acabaron los bulos.

D

#69 no, claro. ¿ Dónde está el engaño? ¿ Por qué alguien normal puede pensar que Podemos le odia? El odio en España viene de la extrema derecha.

gregoriosamsa

Menos mal que Inda lo hace en españa...

D

Estos justicieros iranis aqui no darian a basto.

m

me suena a cuando la deleznable derecha española dice "antiespañol"

D

Ostias, mirad al fascista acosandome . Fascista no es un insulto:

https://supremo.vlex.es/vid/libertad-expresion-honor-prevalencia-503437894

Si menéame quiere tocarme los cojones, que vaya preparando su abogado.

jcornelius

A los líderes de Podemos le ha faltado tiempo para ir a protestar delante de la embajada iraní.

D

#5 a los otros partidos también.

D

#6 a todos, pero al menos los subnormalea se vox y pp siguen y seguiran siendo tan ratas como ya sabemos, lo de podemos es algo nuevo. Inesperado diria yo.

D

#5 que inquina le tienes a Podemos, ¿no?

¿A qué viene tanto odio? ¿ Te han hecho algo? ¿ Eres de esos ricachones a los que sube los impuestos? ¿ O a quién odias es a las clases bajas y medias trabajadoras a quien dice Podemos que quiere beneficiar? ¿ Cuál es el origen de tu odio?

j

#18 Quieren subir 10% los impuestos a los que ganen más de 30k al año, eso es ser ricachón?

Y meter más funcionarios, por supuesto.

Hundiendo al país en la misería no vamos a ningún lado, ni los ricos ni los pobres.

D

#50 eso de los impuestos que dices es mentira.

La falta de funcionarios es clara. En España hemos estado encerrados dos meses por falta de funcionarios del sistema de salud. No tener funcionarios es muy caro. ¿ De qué país eres tú? Es por ver si habéis tenido un problema similar y comparar el número de funcionarios, pero ya te digo que aquí cualquiera cn dos dedos de frente sabe que tenemos pocos.

El país estaba subiendo este último año más que la media europea, así que el argumento es al revés, no se está hundiendo el país, se está reflotando.

j

#58 Lo de los impuestos no está confirmado, pero lleva días sonando. En otoño lo comentamos de nuevo...

Que hacen falta sanitarios, profesores, bomberos... totalmente de acuerdo. Pero de los 2.5 millones largos de funcionarios que hay, muchos no son productivos. Esos sobran.

El país se está reflotando? jajajaja

https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-pib-espana-contraera-144-2020-mayor-caida-toda-ocde-20200610100041.html

rsoldevila1

#18 ¿Has pensado que hay gente de esas clases bajas y medias a quien dice Podemos que quiere beneficiar que les odia porque les han engañado así como un poquito?

jcornelius

#18 tendrían que ilegalizar a todos los partidos españoles según mi opinión por su corrupción galopante menos a ciudadanos y podemos, pero eso no quita que podemos lo haga todo como el culo.

D

#5 El Campo Profundo del Hubble (Hubble Deep Field o HDF en inglés) es una imagen de una pequeña región en la constelación Osa Mayor, basada en los resultados de una serie de observaciones con el telescopio espacial Hubble. Cubre un área de 144 segundos de arco de diámetro, equivalente en tamaño angular a una pelota de tenis a una distancia de 100 metros. La imagen fue compuesta a partir de 342 exposiciones diferentes tomadas con la Wide Field and Planetary Camera 2 (WFPC2) del Telescopio espacial Hubble durante diez días consecutivos entre el 18 y el 28 de diciembre de 1995.

Puestos a mezclar temas yo no quiero ser menos

halfchicken

#5 Iran a quien financia es a vox, descerebrado

jcornelius

#95 infórmate, le ha financiado lo oposición de los amigos de podemos. Los que quieren derrocar al régimen de los ayatolá que cuelgan a los homosexuales en las farolas.

1 2