Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Un tribunal de Senegal ha condenado hoy a un mes de cárcel a un padre que estaba siendo juzgado por embarcar a su hijo adolescente en un barco rumbo a Canarias. El joven Doudou perdió la vida por el camino después de que pusiera enfermo y su cuerpo fue arrojado al mar por los pasajeros. El padre ha sido condenado a dos años de cárcel con remisión de la pena, pero deberá pasar un mes en prisión. Finalmente, se le ha acusado de "poner en peligro la vida de otra personas" pero absuelto del delito de "complicidad en el tráfico de migrantes".

Comentarios

A

Así se lo piensa el siguiente.

yerbajus

Pues yo no me creo que un chico de 14 años muriera al ponerse enfermo en el trayecto. Pobre chico. DEP

p

#3 Pues nada, ponemos tu creencia por encima de la ciencia y los testigos.

Ya puestos, podrías haber dicho que no crees en el COVID, como yo tampoco creo en los CEO.

yerbajus

#4 ¿Qué ciencia? ¿Qué testigos? ¿Volvieron para declarar? ¿Han dicho la causa de la muerte?. Lee

"Sin embargo, el joven Doudou perdió la vida por el camino, según algunas fuentes, después de que pusiera enfermo durante el trayecto. Su cuerpo fue arrojado al mar por los pasajeros que viajaban con él rumbo al archipiélago español"

Lo del Covid y los CEOs ya me lo sé, es una trampa no voy a caer.roll