Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Audiencia de Cáceres ha confirmado dos años de internamiento para un joven que maltrató a su pareja, también menor: desde la Fundación ANAR recuerdan la importancia de la educación en la prevención del maltrato en estas edades.Empujones. Bofetones. Patadas. Aislamiento. Dependencia. Sumisión. "Eres una gilipollas, una hija de puta, te voy a joder la vida"

Comentarios

D

#1 y algunos incluso comentarán en mnm.

Ya lo verá conforme se alargue el hilo.

squanchy

#1 Me has recordado a un amigo que decía : "nos educan para que cedamos el asiento a los ancianos en el autobús. ¿Y tú cómo sabes si ese tío no ha sido un hijo de puta toda su vida? ¿Y ahora le vas a ceder el asiento para que vaya cómodo?" lol

Nova6K0

#1 Más bien los niños que son cabrones en casa, son cabrones en la escuela... y luego siguiendo tu mensaje, si tienes razón. Porque la educación base se recibe en casa no en la escuela. Y si tu padre/madre ten enseñan que eres el centro del universo, en la escuela también lo creerás y te comportarás como si fueses una especie de dios que todo el mundo tiene que rendirte pleitesía.

Salu2

D

#1 tendrá un gran futuro dentro de los antidisturbios, siempre están necesitados de psicópatas.

D

#5 lo calificarias como basura humana?

D

#7 Sinceramente, sí. Si mañana me entero de que le ha caído un rayo no creo que me afectara mucho.
No entiendo los negativos a tu comentario, tipos así son muy destructivos, pueden arruinar la vida no sólo de la mujer que está con ellos, sino de sus familias.

D

#8 No me extraña que no entiendas los negativos al comentario de #2 porque ha editado. Antes ponía algo (ya no recuerdo qué, porque fue ayer) que era, básicamente, una salvaje apología de la pena de muerte. De ahí los negativos que, por lo visto, le hicieron cambiar de opinión.

D

Basura humana que sera una lacra para la sociedad

D

Gracias por los negativos, amigos del basura humana