Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a expansion.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a expansion.com

Los magistrados consideran "acreditado" que en la tarde del 29 de diciembre de 2019 las dos hijas del acusado, de 10 y 9 años de edad, jugaban con una pistola de juguete que dispara proyectiles de goma y, en un momento dado, la pequeña le hizo daño en un ojo a la mayor. Ésta se lo contó a su padre que fue hasta la habitación donde estaba la niña y le pegó varios golpes con la mano abierta y, a continuación, cogió la pistola y le disparó a escasa distancia, alcanzándole en las piernas ocho o nueve veces con los proyectiles.

Comentarios

trasier

Menudo subnormal:
"El padre alegó en su recurso que no había pegado a la niña sino que le disparó con la pistola con la que había hecho daño a su hermana "para darle ejemplo y corregir su actitud", pero que no lo hizo con intención de lesionarla."

Sabe que con esa pistola se ha hecho daño su otra hija, entonces va y le dispara 8-9 veces para "corregir su actitud". ¿Cómo se corrige, pues, la del padre?

porcorosso

#5 Go to #9

x

Aún quedan 11 meses pero ya tenemos un buen candidato para el Padre del Año

Dakaira

Esperando los comentarios de una hostia a tiempo... (es por ver donde esta el baremo que utilizan)
Pobre chiquilla y que animal el padre.

D

#1 Yo no soy ni seré de "una hostia a tiempo" , porque no.

Pero comparar un bofetón con "le pegó varios golpes con la mano abierta y, a continuación, cogió la pistola y le disparó a escasa distancia, alcanzándole en las piernas ocho o nueve veces con los proyectiles. " es una burrada.

Dakaira

#11 gracias por el baremo...

D

#1 ya lo has hecho tu.

Dakaira

#12 No, en absoltu. Aunque esten las palabras el comentario insinúa todo lo opuesto.

pitercio

Mejor que esa condena de "once meses de prisión y la pérdida de la patria potestad durante tres años" habría sido un mes de reclusión mayor y obligación de hacer un curso práctico de paternidad eficiente.

silvano.jorge

Menudo titular 

Nobby

Que le den tanta importancia a que le disparará con un arma de juguete... No sé, dudo que la traumatizara si se lo estaba haciendo 5 minutos antes a su hermana, y estamos hablando de juguetes, no de las pelotas de goma de los mossos...

Pink_Hydrogen

Este llegará a presidir la Asociación del Rifle

c

Dado que la noticia no tiene mucha enjundia, me limitaré a comentar que si dices de 10 y 9 años suena como 19, así que lo suyo es decir de 9 y 10 años.

M

#2 ¿Te la ha leído Alexa?