Hace 8 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a europapress.es

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre acusado de violar a una amiga aprovechando que ésta se encontraba dormida...

Comentarios

T

#11 #14 #22

Pues a mi me parece una casualidad tan grande, que justo se despierte cuando el tío acaba de eyacular, que estoy con #11, es muy muy raro. Salvo que el tio sea un eyaculador tan precoz que con el solo roce de meterla ya se corra, claro...

PD: de ahí inferir que yo esté diciendo que esta mujer no haya sido violada depende de la tara mental que tenga el que me lea. Está claro que en el juicio habrá más pruebas y testimonios probatorios, porque en un país democrático y libre debe hacer falta algo más que simplemente ponerte a gritar cuando se han corrido en tu vagina para joderle la vida a alguien meiéndola en la cárcel, previo pago de una indemnización de 3000 euros.

u

#14 Yo no he culpado a la víctima en ningún momento. Te agradecería que no pusieras en mi boca cosas que no he dicho.

PeterDry

Pocos me parecen.

u

#1 Pocos son. Pero, ¿soy el único al que le parece 'raro' que, estando borracho, el tío sea capaz de correrse tan rápido como para que la chica no se diera cuenta de que estaba siendo violada hasta el mismo instante en que él eyaculó, cuando ya tenía la prueba de la violación?

pipistrellus

#11 que quieres decir?

D

#11 a mi ahora con 54 me parece rarísimo. Cuando tenía 20 me hubiera parecido lo más normal del mundo.

Con determinada edad y determinado físico hay quienes se empalman y se corren sin problemas por más borrachos que estén.

D

#54 "No sé si os falta experiencia vital o sois machistas de los que aún no se han dado cuenta, pero vaya tela... Antes de opinar os podríais informar."

No veo la razón de tu ataque. He expuesto mi opinión y me llamas viejo, posible machista, falto de experiencia y que habla sin saber..., vale.

Cuídate.

z

#85 Lo que si parece es que términos como "o" no lo entiendes.

No te he llamado nada, he dado posibles explicaciones a una opinión que no parece muy fundada.

D

#54 Aprovecharse de alguien que duerme para echarle un polvo ... Pues no.

Soy viejuno efectivamente... Y parece que como a #85... a mi no me enseñaron eso como estrategia para desahogarse. Y debes tener razón... tengo que ser muy "machista", porque me enseñaron que pegar o tocar a una chica es lo mas bajo que hay... Lo más bajo.

Habrá muchos chavales jóvenes de gatillo fácil, pero con las facilidades que hay para follar ahora... me parece aun mas idiota el tipo.

z

#98 Otro que no entiende el concepto "o"

En el resto te doy la razón

thingoldedoriath

#54 De acuerdo. Pero los que somos "viejos" recordamos bien (o debiéramos recordar) que cuando éramos jóvenes o incluso adolescentes, nuestras respuestas sexuales eran otras
Y sí, eran más rápidas. Nos costaba más controlar la situación si no queríamos eyacular demasiado rápido. Cualquier varón sano ha pasado este tipo de situaciones en su adolescencia y juventud.

Jiboxemo

#23 Este listado de comentarios está repartido entre "pocos son" y "ojo cuidao", así que tu comentario no tiene sentido. Perdón por no mostrar una adhesión en bloque a tu opinión. Volverá a pasar.

h

#28 Mi comentario tiene sentido si uno mira varias noticias sobre hechos similares, el resto de noticias sobre crímenes, y compara cuántos salen en unos y en otros a defender la inocencia del acusado hasta que se demuestre lo contrario, o aún mejor, una vez ya se ha demostrado lo contrario, a discutir la sentencia del juez. Aquí mismo unos cuantos. Aunque la situación mejora poco a poco, cualquier día vemos un artículo de barbijaputa que no llega a portada por falta de votos en lugar de hundido a negativos.

PS: me tomo como un cumplido que la adhesión a mis opiniones no sea en bloque, así que las veces que quieras 😘

Jiboxemo

#37 Soy superfan de Barbijaputa. Es tan odiable...

Me encantaría que todos sus artículos llegaran a portada.

Black_Phillip

#11 si

Caramierder

#11 No eres el único, a mí también me ha parecido muy extraño

Mark_

#11 no eres el único. Seguramente ella tenga razón y el juez piensa lo mismo, pero a mi algo no me encaja.

cuestionador

#11 No es la pregunta adecuada para este sitio. Aquí casi todos somos eyaculadores precoces y nos parece normal. Lo raro es que llegara a despertarse de hecho.

u

#43 Perdona, ¿has leído lo que he puesto? No pongo en duda que sea verdad lo que dictamina el juez y dice la chica. Pero a mi algo no me cuadra, llámame raro

u

#11 Madre de dios me dedpierto con -234 de Karma a la prrgunta. ¿Alguien me puede decir si he sido ofensivo para llevarme tantos negativos solo por hacer una encuesta?

redscare

#11 Poco has follado tu estando tu chica borracha. Yo una vez que llevábamos los dos una tajada muy importante se quedo sopa a mitad del tema (y si, con el pedo que yo llevaba estaba follando fatal lol). Al día siguiente no se acordaba de nada, ni de cuando aun estaba despierta. Así que casi me sorprende mas que se despertase si llevaban dándole a la botella a saco durante toda la noche.

z

#73 Supongo que se lo dices a #11

El comentario tiene una lluvia de negativos además por absurdo. No hace falta que se corran para probar que te han penetrado, tenemos ADN por todas partes y hay líquido preseminal. Aunque supongo que lo facilita.

Y en todo caso, sólo quitarla la ropa sin su consentimiento ya sería delito. Más difícil de probar, pero aún así..

En fin, es uno de esos comentarios de meneame que dan asco, como hay miles.

c

#c-77" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2573709/order/77">#77 Si, concretamente al comentario # 68, donde pregunta por qué tanto negativo.

u

#77 Gracias, yo también te aprecio. Un saludo

LázaroCodesal

#11 Sin entrar a debatir, tu comentario me hizo recordar una entrevista a Don Camilo (José cela) donde el comentaba el pasaje bíblico en el que las hijas de Lot emborrachaban a su padre para después "yacer" con el , y Don Camilo decia : "tan borracho no debía estar el bueno de Lot cuando conseguía tener "el calibre y consistencia" necesarios en su miembro para fecundar a ambas hijas".
http://www.amistadencristo.com/respuestas/como_fue_relacion_incestuosa_hijas_lot.php

D

#11 Anda lo que has dicho...a ver, no lo ves, él es hombre, la victima es mujer, ¿qué más pruebas hacen falta?.. a ver en este caso bueno, no sé, pero si es como lo relató ella él es un cabronazo...sino, ella es una cabronaza, pero vamos si es inocente que espere sentado a que hagan justicia, para que te hagas una idea, hoy fui a denunciar a mi ex pareja y familia por denuncia falsa, y aún siendo yo el que denuncia, viendo en el juzgado las pruebas, aplastantes, a ella la siguen tratando como la victima...y la denuncia se traslada a Madrid, cuando por ley las denuncias se ponen donde tenga el domicilio la victima.. pues nada, a denunciar en Madrid, por eso te digo, este tío está jodio.

A

#11 Bueno, no me he leído la noticia, pero si estaban los dos borrachos probablemente él tenga algún atenuante y por eso le hayan caído tan pocos años. Nos educan insuficientemente sobre el riesgo del uso de las drogas y efectivamente merman nuestra percepción de la realidad. Nadie puede ponerse en la mente del chico ni de la chica totalmente y por eso los jueces habrán tenido que valorar otras circunstancias. Pero incluso en estas circunstancias sería muy contraproducente en principio, dudar de la chica en el sentido que tu dices pues estaríamos invitando a este tipo de abusos a mucha más gente. Lo normal es que el que piense que puede acabar convertido en un agresor bajo el uso de las drogas sea el que se controle más en su consumo. Lo que hace falta es impulsar un ambiente más saludable y libre de drogas y una mejor educación en este sentido así como una mejor educación sexual.

A

#11 Bueno, si una mujer borracha y caníval aprovecha que un hombre borracho duerme para cortarle una oreja con un bisturí y comérsela podríamos decir, que raro que que no se despertara antes de que se la rebanara del todo, seguro que en realidad le estaba gustando ... no es la mejor lógica a priori, ni aunque el hombre soñara que le estaban lamiendo la oreja mientras se la cortaban. Creo que es más bien un miedo emergido de un contexto sociocultural muy machista. Una persona que quiere compartir un ritual caníval con otra debe asegurarse que la otra está de acuerdo y una persona que quiere compartir relaciones sexuales con otra también debe asegurarse de que tiene edad suficiente para consentir y de que lo hace plenamente. No todos tenemos el mismo concepto del placer y esto es lo que muchos hombres no parecen aceptar.

D

#1 a lo mejor peco de insmone

pero que me expliquen como coño lo hacia??? si a mi con que haya una mosca en la habitación me despierto...

D

#1 una vez mas se ha cumplido la maxima "el culo del borracho no tiene dueño"

Caci

#1 Negativo por error, te compenso.

D

#5 Por este foro ya hay varios que la culpan a ella.

D

¿4 años?

Luego salen esas ideas de "la poda del ciruelo"... y con cierta razón.

4 años es poco para lo que ha supuesto seguramente.

J

#60 Entonces, en aquellos casos, donde la chica se pasa del alcohol y se la termina cepillando alguien con consentimiento, pero con un consentimiento donde ella no esta en plenas facultades como para tomar tal decisión? O legalmente aceptas la afectación a las facultades por ingerir alcohol o no las aceptas, pero no las medias tintas que quereís algunos.

D

#60 yo opino igual, el alcohol no te convierte en nada, esas frases de "es que cuando bebe se vuelve violento" son mentira, es violento pero el alcohol le quita las mascaras, igual que lo del puntillo que te pone contento "yo cuando bebo cojo el puntillo", eso es porque no estas deprimido, alguien en sus malos momentos bebe y se deprime aun mas

tambien hay buena gente que antes les da un coma etilico que pegar a alguien, porque de fondo no son violentos

J

#71 La comunidad cientifica no está muy de acuerdo contigo. El alcohol es un químico, y nosotros somos pura química, produce reacciones en nuestro organismo, y aunque te suene extraño no todos tenemos la misma química cerebral, por lo que no reacciona para todos por igual.

icedcry

#60 #65 El alcohol depende...si coges el coche y bebes, es de idiotas y sí, agravante por embriaguez...pero si estás en tu casa y bebes y se te va...no es lo mismo..por eso es eximente parcial incluso en países donde beber y conducir no es eximente.

#35 #55 Como hay mucha gente que sospecha que muchas denuncias por violación son falsas, (personalmente, por lo visto en mi entorno, creo que hay muchas violaciones no denunciadas y muchas falsas denuncias), por eso saltan en el foro, (salvando los trolls que buscan provocar).

El que diga que no hay falsas que recuerde a la moza grabada entusiasta que denunció hace unos años... y el que diga que no hay chicas que no denuncian que se ponga en la piel de una violada que no puede probarlo...

Creo que en este caso en el juicio habrán tenido en cuenta el testimonio de la otra persona...etc etc...así que asumamos una condena justa...en cualquier caso sexo consentido es raro encontrar semen en una relación de mera amistad.

z

#80 El sábado pasado mismamente a una amiga que iba sola a pedir en un bar la agarró un desconocido de la cadera y cuando se quejó el chaval la llamó rancia y todos sus amigos se rieron.

No es violacion pero no está bien. Y es el pan nuestro de cada día, lo que me alucina es que muchos no lo nieguen.

Que hay denuncias falsas.. Pues también alguna, la gente miente EN TODO. No tiene que ver con violaciones. Se del lunes pasado también que una persona llamó a poner una amenaza de bomba porque llegaba tarde a un examen.

icedcry

#88 En los viejos tiempos alguien le hubiera calzado un tortazo al tío por sobrepasarse...pero en fin...ahora "semos" todos pacíficos y políticamente correctos...
Alguno podemos pensar que el tipo se merecía un guantazo....y efectivamente no está bien...aunque no la violara...

Si ese tío no estuviera en público y llevara tomadas 4 copas de más ¿crees que sólo hubiera dicho "rancia"?

z

#96 Es que tampoco tendrías por qué darle un guantazo, que tampoco es agradable. Simplemente no lo debe hacer.

No se trata tanto de aprender a defendernos como de que los demás aprendan a no agredir. Pero bueno, si, por ahora es lo que hay. Aunque igual luego te denuncia por pegarle, el puede tener marcas y tu no.

D

#80 no bebas si se te va...

Zade

Entiendo las reticencias de algunos, recordemos el caso de la chica de la feria de málaga que fue "violada" entre 5. Aún así es un tema muy serio y no tiene por qué ser falsos ahora de repente todos los casos.

En fin, dejemos que sea el juez el que dirima, que aquí nadie sabe realmente nada.

z

#38 La chica de Málaga al mes o poco más reconoció que mentía.

Que es lo que suele pasar con las mentiras, que el que las dice es inconsistente. Los expertos lo saben muy bien y por eso las tienen en cuenta y preguntan una y otra vez.

Este caso es al contrario, las inconsistencias son por parte de el. Y ella lleva ya dos años siendo consistente.

No os creáis que mentir en un juicio es tan fácil.

D

Si la noticia dice que no le están aplicando eximentes:

No obstante, ello "no puede servir de base para apreciar una eximente siquiera incompleta por intoxicación etílica, habida cuenta de la cierta capacidad de reacción que tuvo una vez que su víctima se despertó"

¿Por qué le han aplicado 4 años en vez de 6?

En mi experiencia yendo pedo, el alcohol te puede desinhibir, pero no te hace inconsciente de tus actos. Si me dices que se da una situación violenta y no reflexionas con la misma lucidez que estando sobrio, pues lo veo más probable, pero es que el tío se metió en el dormitorio después de que todos se fueron a dormir y le bajó las mallas. Y desde luego tan pedo no iba a estar cuando llegó a eyacular. Eso muestra que hubo planificación al menos en el momento en el que los tres se fueron a dormir para aprovecharse de la situación.

hazardum

#26 4 años es absolutamente nada comparado con el tiempo de psicólogos que va a tener esta chica para superar esto y con los traumas que probablemente le van a quedar, que en su caso van a ser para toda la vida.

Vamos, que es de chiste la condena, porque encima si no tiene antecedentes y demás, no va a estar 4 años ni de blas.

Así que el estará unos 2-3 años en la trena y seguirá con su vida, mientras que ella estará con traumas de por vida (que ojala no).

Eso no es justicia, sinceramente.

Amenophis

#49 Y por eso digo que la indemnización es lo que me parece insuficiente por que no sé de qué le sirve a la víctima tener al agresor tropecientos años en la cárcel si no es una persona condenada por acoso y además para eso está la orden de alejamiento.
De todas formas lo del trauma te lo estás sacando tú de la manga, porque hay gente que reacciona de manera muy diferente a un mismo suceso y en la noticia no se sabe cuanto le afectó a la víctima. ¿Que le afectó? Sin duda ¿Trauma? Seguro. Ahora, das por hecho que esa persona no logrará pasar página tras la condena.

hazardum

#51 Bueno, he dicho que "probablemente" tenga traumas pero ojala no le queden secuelas.

El problema es que por desgracia es lo mas normal en los casos de violación, aunque lógicamente sea peor donde se ejerza violencia. Cuando ella a los 2-3 años que el salga, le vuelva a ver por ahí tan campante mientras ella sigue con lo suyo, veremos como responde.

La violación para mi es uno de los peores delitos que pueda existir y donde mas dura debe ser la pena para el criminal, ya que no solo es el acto en si, sino los mas que probables problemas y traumas que provocas a la victima, y si, cada persona es un mundo y lo toma de una manera, pero la condena se hace en el momento que se hace. De todas formas, si se pusieran agravantes con un seguimiento a la victima, me parecería bien. Eso si, el dinero no compensa nada en estos casos.

Amenophis

#53 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo un pequeño detalle "problemas y traumas que provocas [...] pero la condena se hace en el momento que se hace"

La cárcel también deja marcas y estigmas de por vida. Quiero decir, a veces nos olvidamos que la cárcel es un castigo que conlleva permanecer encerrado X tiempo + estigma social (y legal) de tener antecedentes + las secuelas psicológicas que te deja el proceso. No digo que todo eso no sea merecido, digo que no debemos olvidar que eso también forma parte del castigo y que ir a la cárcel no acaba solo en 3 años y para casa. Es una mochila que llevas de por vida como la mochila que va a llevar la víctima por los actos del agresor. Con la diferencia de que el agresor se lo ganó.

hazardum

#61 Esta claro que debe ser una experiencia muy jodida lo de la cárcel y sus consecuencias también, sin duda, aun con mis comentarios no creas que no lo entiendo.

Esta es una situación donde nadie gana y ambos pierden mucho. Mi única pega (entendiendo que se le ha condenado correctamente, claro) es la proporcionalidad de la justicia y esos 4 años me parecen muy pocos para un delito de este tipo, aunque el no lo vaya a pasar bien, lógicamente.

En este caso la chica también tendrá su estigma social, en esta misma noticia hay comentarios juzgándola aún con una condena en firme de un juez y sin conocerla de nada, imagínate en su barrio los comentarios que habrá tenido que soportar (y tendrá), cuchicheos, desprecios, etc, mas siendo un amigo del barrio, y ya veremos lo que pasa cuando salga esta persona.

A

#15 #26 Sí han aplicado atenuantes, pero no eximentes claro.

z

Lo que más me ha sorprendido es que pasó hace "sólo" 2 años y hay sentencia.

D

Me recuerda a una broma.

-perdona, si te vas de acampada y te levantas con un condón colgándote del culo ¿Se lo dirías a alguien?

-No

-¿Nos vamos de acampada?

D

Resulta que el haber estado borracho le exime de toda la culpa. Perdona, pero si eso se planea, no te levantas borracho en mitad de la noche a echar una meada y violas a tu amiga, porque estabas borracho. Lamentable.

u

#4 No le exime de toda culpa puesto que ha sido condenado.

o

#4 #9 Más bien es al revés:


No obstante, ello "no puede servir de base para apreciar una eximente siquiera incompleta por intoxicación etílica, habida cuenta de la cierta capacidad de reacción que tuvo una vez que su víctima se despertó"

D

#27 Si se hubiese quedado a terminar el asunto le caían menos

o

#40 Más bien si se hubiese quedado dormido a continuación... o si se hubiese "desmayado" y luego hubiese asegurado no recordar nada. Ahí si podría haber dicho el juez que no era consciente por su estado ebrio.
Yo creo que si se hubiese quedado a "terminar el asunto" en plena consciencia le caía más puro todavía por agravantes.

D

#27 Pedían 6 y le caen 4, hay eximente parcial.

z

#69 Los testigos no sólo ven, también oyen. Y además si vio, vio la situación antes o después que tambien puede dar indicios.

Igual que si ves entrar y salir a alguien de un sitio donde han puesto una bomba. No le has visto ponerla, no es determinante, pero es un indicio y es un testigo válido.

En cualquier caso, la noticia habla de testigos y tu dijiste que no los había. Reconoce que te equivocabas y ya está.

D

#70 Es que yo no lo veo así. Para mi no es testigo si no ha visto el acontecimiento. Ver salir a una persona gritando no quiere decir que te tengas que creer lo que te cuenta. Si no lo ha visto no es testigo.

Otra cosa sería si el acusado reconociera los hechos, pero no lo específica en la noticia.

z

#82 Bueno, pero es que la definición de testigo no te la inventas tu, es la que es

Es como si yo digo que no hay violacion porque para mi violacion es sólo si te meten la polla por la oreja. Pues vale, es tu opinión, pero no es la realidad.

(El móvil no me reconoce el acento de violacion :s)

D

#83 No sería el primer caso en el que apelando la sentencia de consigue otro resultado. El juez no puede interpretar como le salga del pirindolo.

z

#84 ya, y?

D

#87 Y que?

z

#90 No sé, eres tú el que has dicho algo que no iba con el hilo, y no has explicado para qué.

D

De verdad que menéame da auténtico asco cuando se habla de violaciones y sale el tema del consentimiento. Demencial. Muchos parecéis putos babosos puteros cuando argumentáis. Si ése es el respeto que tenéis por la mujer apaga y vámonos.

El debate se termina en el momento que imaginemos que los dos del sofá son gays y el tío de la cama heterosexual. Uno de los gays aprovecha que el otro está dormido para meterle la polla en la boca hasta correrse en ella. Aquí seguro que todos tenéis muy clarito que no hay consentimiento, no?

Psignac

#100 Caray, sí. Da no se qué leer los comentarios, una sensación de que se vanaliza lo que le ha pasado a esa mujer... entre los que dudan de lo que paso, los que dicen que bueno, que hay que ser un "cabronazo" y los que se dedican a explicar que el tío también lo va a pasar mal en la cárcel...veo como una tendencia subyacente a identificarse con el tipo, que no olvidemos es un criminal ya condenado. De esa chica y lo que ha tenido que pasar nadie tiene ganas de hablar por lo visto. A toda esta banda me gustaría verlos si hubiera sido su hija o su hermana la víctima.

D

Pues vaya amigas que no se dejan violar.

epsimac

Al margen del cuñadismo, habria que coger con pinzas todo esto, los juece se habrán acogido a la legislación vigente, tal cual, y punto pelota.

Todo lo demas son circustancias y ninguno estabamos allí para saber lo ocurrido, ergo los comentarios de linchamiento contra el o acusación contra ella, sobrán.

Mi opinión, que es solo una opinión no cuenta, como tampoco la de Vds., aunque tenga la mosca tras la oreja por la sentencia.

z

#36 Declaraciones inconsistentes por parte de él. Si, es para tener la mosca detrás de la oreja.

Seguramente al principio reconoció los hechos, que es el motivo por el que los abogados te dicen siempre que no digas nada hasta que hables con ellos. Luego el abogado le diría que contara que estaban follando con consentimiento. Y seguramente varias de las veces que contó la mentira se confundió, que es lo que pasa con contar mentiras, que para ser consistentes hay que estudiárselas muy bien.

z

#62 Tú has hablado de que no había testigos, y la noticia dice que sí lo había.

D

#66 No lo había, estaba en otra habitación. No vio nada.

J

¿Qué hijoputa no? Estamos en una sociedad en la que no te puedes fiar ni de los amigos ni de tu pareja. Cualquiera puede violarte en cualquier momento ¿Y cual es el problema? La educación.

D

1-Ten amigos para esto.
2-Me parecen pocos años, creo que el mínimo eran 6.
3-Joder, ¿le dio tiempo a acabar la faena borracho sin que se despertase la otra? Portento de la eyaculación.

mangrar

Solo cuatro años por violación?

D

Que no beban hasta la borrachera y punto, así todos están con sus facultades intactas y no hacen burradas y pueden defenderse. Ya se sabe que el alcohol es un deshibidor de la conducta y por eso le aplican atenuante. Lo que nunca se sabrá es si el alcohol fue el desencadenante o si es un violador en potencia y se aprovecho de la situación. Sea como fuere va a pagar su noche de descontrol y cuando salga será todavía más peligroso por que de la cárcel no sales reinsertado si no más bien desconectado de las autolimitaciones que nos imponemos en sociedad.

D

"...sois muy viejos o habéis tenido muy pocas experiencias con chicos jóvenes."

Por descarte me estás llamado "muy viejo".

Decir esto o lo otro, alguno seŕá, de los insultos digo, de ahí lo de posible. Aunque meditando, si me has dicho muy viejo, no estoy falto de experiencia, la propia vida te la da, debería no haber puesto lo de posible y falto de experiencia.

"Antes de opinar os podríais informar."

No le veo la o, es os.

"...una opinión que no parece muy fundada."

Que una opinión basada en la experiencia personal te parezca infundada...

Pedrito71

Comentario politicamente incorrecto:
Si estaba tan borracha que no se entera ni de cuando es desnudada, ni de cuando es penetrada, en un periodo "relativamente" largo en el que incluso el hombre llega a eyacular dentro, cómo ella puede asegurar que no consintió anteriormente y haber olvidado que lo hizo?
Ojo, que no exculpo al tío, pero estando los dos borrachos como cubas, la versión de los hechos siempre admitirá dudas.

Y dejo la pregunta: si pasa al revés que el hombre está en la cama y ella llega y empieza a manosearle y a intentar ponerle cachondo, lo veríamos como violación o como agresión sexual?

S

Algo habrá hecho

D

Tras esto no existe forma de defender al acusado:

En un momento no determinado, pero entre las 5,00 y las 7,00 horas del día 11, el procesado se introdujo en el cuarto de la mujer, que se encontraba dormida en su cama, y le quitó las mallas y bragas que llevaba puestas, dejándola desnuda de cintura para abajo, según recoge la sentencia consultada por Europa Press.

"Consciente de que la mujer dormía profundamente", a causa también del sopor etílico, el acusado se echó encima de ella y "maniobró hasta lograr introducir su pene en la vagina, llegando a eyacular", de manera que la mujer se despertó cuando el acusado se hallaba aún encima.


Bajo esos hechos, es absolutamente violación y no existe razón alguna que exista siquiera una duda.

Battlestar

Cariño, no me he enterado de nada.

c

No, pero la forma de plantear la pregunta tampoco es muy neutral que digamos. Al decir "cuando ya tenía prueba de la violación", induces a pensar ha sido un montaje de la chica para poder denunciar al hombre. Supongo que de ahi te viene la lluvia de negativos.

Buscar corto de Jimbox . Ya contó algo parecido hace siglos .

simiocesar

Como el final de la peli kids

Socavador

#6 Pues a ver si pilla sida...

omegapoint

#6 spoiler!!!

D

#18 ¿Spoiler de una película que tiene 20 años? ¿También es spoiler contar el final de Titanic?

omegapoint

#76 técnicamente spoiler es contar el final de una obra sin saber si el interlocutor ha disfrutado esa obra.

A mi hija le puedo hacer un spoiler de La isla del tesoro o Robinson Crusoe aunque lleven escritas la tira de tiempo.

Al menos yo lo entiendo así.

Así que contar el final del titanic a alguien (una quinceañera actual) que no ha visto la película es un spoiler igual.

omegapoint

#6 spoiler!!!

D

Hay que ser cabrón y rastrero, me parecen pocos años, la fiscal y la acusación pedían 6 que también me parecen pocos, le han caído los mismos años que a una mujer por tirar a su marido por ventana aún incumpliendo ésta una orden de alejamiento, esta vez sirvió de atenuante el hecho de que ella estaba borracha.
Saludos...y a ver si lo hacen dormir con un ojo abierto en la trena.

D

#9 "....y a ver si lo hacen dormir con un ojo abierto en la trena."

Desear el mal a nadie está mal. También te digo, no te preocupes por lo del ojo...

Yo no sé los demás, pero cuando llevo algunas copas de más valgo lo que un trapo viejo, me da que pensar..., estoy hecho una piltrafa.

D

#30 Venga di que sí, podrías decir, no sé, por exagerar un poco más, que me gustaría violarlo a mi, o algo así, sabes perfectamente que es una forma de hablar, pero usted mismo, la verdad es que me la pela lo que le hagan..
DE hecho no dije que lo violasen dije que duerma con un ojo abierto, el ve bien violar a gente dormida pues nada, que mantenga los ojos abiertos para que no le pase lo mismo.
De todos modos me da a mi que su comentario va porque comenté algo sobre violencia hembrista y eso os suele escocer a muchos, pero ponga usted la excusa que quiera.

Jiraiya

#93 eeeeeh....

jandro_angelnegro

#9 jajaja tio a mí me da que el argumento que han usado para votarte negativo (que desees el mal a alguien que ha hecho algo horrible) es solo una tapadera, que en realidad te votan negativo por hablar de un caso de violencia hembrista de una mujer a un hombre.
Por lo demás, de acuerdo con que poca condena es

D

#63 No lo dudes que ha sido por eso, se sabe perfectamente que es una forma de hablar, me la pela si lo violan o si se hace novio del carcelero y adoptan un nene, de hecho me había olvidado del tema, la cosa es que si aquí dices algo sobre que una mujer le hace algo a un hombre eres un machista, o desvías el problema de la VG.,
Sé que mi mensaje se ha entendido, pero vamos, que soy un machista, eso fijo.

D

Que listos uffff pero es que sabéis de todo de todo. Pero de todoooooo ehhhh

Pijus_Magnificus

#21 Se llama todología y está muy en boga entre los cuñaos.

A mi lo de "estaba borracho y la violé sin querer mientras dormía" me suena a lo de "me caí encima con tan mala suerte que la penetré sin querer". No creo que una borrachera exima de sus actos al borracho si este es parcial o plenamente consciente de cuáles pueden ser las consecuencias de estar ebrio.

Jiraiya

#21 ya pasó ya pasó. Recuerde su medicación.

D

Yo no se como sucedieron los hechos, ¿pero y si la mujer se dejó y después fingió haber sido violada? No había nadie de testigo.

z

#35 Premio "no me he leído la noticia pero por defecto voy a dejar caer que igual la mala es ella"

D

#55 Si me he leído la noticia pero no dice nada sobre las alegaciones del acusado.

D

#35 La noticia dice que había otra persona más en la casa, por lo que sí había un testigo.

1 2