Hace 15 años | Por --61846-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --61846-- a lavanguardia.es

Barcelona. (EFE).- José Luis Rodríguez Zapatero y José Montilla se han reunido por espacio de tres horas en un almuerzo de trabajo en la Moncloa con sus equipos económicos, que ha servido para dar un empujón a la negociación de la financiación, que deberá proseguir para alcanzar un pacto antes de fin de año.

Comentarios

D

Esto no es noticia. El Gobierno de Zapatero lleva ya 6 meses vulnerando sistemáticamente la Ley Orgánica que el mismo aprobó, tras engañar a los catalanes diciendo que aprobaría la que el Parlament presentara.

D

Aunque se diga en el resumen "Moncloa" y "Zapatero", no estaría de más cambiar el titular expresando claramente que se trata del "Gobierno de España", ya que la totalidad de los casi 200 países que forman parte de la ONU también cuentan con un Gobierno.

D

#3 Sólo he hecho un copia/pega del titular de La Vanguardia, pero ya lo he corregido para evitar confusiones.

pichorro

#4 Muchas gracias. Todo un detalle.
#5 En esta página eso no puede crear confusión, pues es española, pero hablar en un medio nacional de "la Generalitat" es como si yo dijera "El alcalde se compra un burro". De inmediato alguien preguntaría "¿qué alcalde?"

pichorro

#10 Gracias por darme permiso

D

#1 En el pecado llevan la penitencia lol

pichorro

Aunque se diga en el resumen "Barcelona" y "Montilla", no estaría de más cambiar el titular expresando claramente que se trata de la "Generalitat de Cataluña", ya que la Comunidad Valenciana también cuenta con una Generalitat.

pichorro

#8 Insisto, la página es española, por lo que no hay confusión al hablar de "el gobierno". Si entran usuarios de otros países pues bienvenidos, pero saben que la gran mayoría del contenido de Menéame es referente a España.

D

#7 Hay miles de usuarios de otros países como Argentina, Méjico, Venezuela, Colombia, etc. En resumen, hablando de Montilla y financiación, decir que es necesario indicar que se trata de la Generalitat de Catalunya es un absurdo.

D

#9 Insiste lo que te dé la gana. No hay ambigüedad posible al hablar de Generalitat y Montilla.

D

PSC está aprendiendo del PSOE a mentir sin contemplaciones a sus ciudadanos... en fin.