Publicado hace 7 años por Antonio_Mora_Ayora a elportaluco.com

Iñigo de la Serna ha citado a Noelia Espinosa a las 8 de la mañana en su despacho para cesar a la responsable de formación y empleo, al haberse detectado desvios de más de 6.000 euros, según informa TVE. La concejala expulsada, tan solo ha devuelto 3.oo euros de los más de 6.000 deviados y tambien ha sido dada de baja en el PP. Su puesto lo ocupará Daniel Portilla

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, otro caso aislado.

D

#2 Hilillos de corrupción... Nada por lo que preocuparse estando Maduro en Venezuela.

cron

#2 Precisamente es noticia por eso, por infrecuente jajajaja

tururuuuu

#22 es noticia porque han "cesado" a alguien por corrupción...

Pobre, le faltó preparación en el tema,... sin padrinos, eres cabeza de turco en campaña, amiga.

P

#38 La han cesado porque estamos en campaña electoral

Observer

#2 Esto ya es para votar "sardina".
Estos casos repiten como una sardina.

D

#53 ¿?
La medida es correcta, te guste o no.
También pienso que en un país serio normal la cúpula del PP estaba en la caŕcel desde hace años. Pero eso no es la noticia de hoy.
#55 entre miles de noticias apoyando la corrupción, una que no lo hace. Sip, es lo que hay.
Lo penoso son los abueletes y los canis que no se dan cuenta y apoyan el robo sin darse cuenta que les están robando a ellos.
En fin, es el país que tenemos. No es plan de ponerse a llorar.

astrakko

#57 Es una accion de publicidad que los garrulos votantes no se creeran como tal, me los imagino diciendo "Como van a sacrificar a uno de los suyos? si venga va!!!" como si la lealtad fuese algo sagrado en ese bando.

Sobre lo otro que comentas soy mas de la opinion de saben que roban pero entienden que el sistema es asi y que no se puede cambiar por mucho que vengan los rojoflautas diciendo lo contrario, y que mejor malo conocido, no se, creo que van mas por ahi los tiros.

Robnix

#2 Y van 800 casos aislados y creciendo. ....

D

#11 Suena a campaña electoral sacrificando un peón. De la carta electoral del PP:


12) Y luchando contra la CORRUPCION
Nos comprometemos con todos los españoles a gobernar con transparencia y ejemplaridad. Somos el Gobierno que más ha hecho para que afloren los casos, no se repitan y se recupere hasta el último euro robado.

elhumero

#11 #33 suena a vendeta interna. Un concejal de los antiguos esta casado con otra Espinosa.
Este es el mismo pp que no se enteró de que tenía una que se jugó 1 millon de euros al bingo.

Además ahora ya no tienen mayoría absoluta.

Schwepps

#33 Don Iñigo ejemplarizando para intentar dar el salto a la política nacional. Esta semana intentará ir de medio en medio a contarlo.

D

#11 Igual la han echado por robar poco......

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se me olvidaba: melafo.

D

#6 Justo ahora mismo te estaba poniendo algo relacionado con las buenas costumbres.

D

#6 No me inspira mucho, la verdad...

D

#6 Sonrisa fresa y nata.
O mejor dicho: fresa y vainilla

y

#15 No te preocupes,@JavierB (#6) sabe como blanquearle los dientes.

R

#6 Te he votado positivo por error. No digo más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Puedes "descompensarme" en otros comentarios. No te prives.

R

#18 No hace falta, ya te calientan otros. Estás servido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Eso es lo que necesito, que me calienten.

D

#6 Estás perdiendo facultades.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Si solo fueran facultades...

earthboy

#4 ¿A donde va con 6000? Si me dices que robó 6000000 aún la podían haber nombrado Ministra de Economía.

Observer

#4 El que te echen o no, depende de como de vistoso sea cuando te pillan y de cuantos amigos tienes para que te recoloquen en otro cargo en otro lugar.

F

La habran echado por miserable y ruin, pillar solo 6000€ siendo del pp debe ser un insulto

D

Espero que colaboren activamente con la justicia.

D

#1 Yo no

t

#41 Desde luego, calderilla, jajaja.

javicl

sólo ha devuelto 3.oo euros? Eso que es, 3€??

i

#14 gracias por el enlace

BodyOfCrime

#3 3 y un par de oes

D

Me parece la forma correcta de actuar: se ha vigilado el caso, se ha detectado la desviación y se han tomado medidas claras, inmediatas y suficientes.
Nunca pensé que diría esto del PP. En este caso lo han hecho bien.

D

#29 La verdad es que sabe a poquito con toda la mierda que ha salido y quedar por salir, pero algo es algo. No obstante, aún queda mucho por hacer.

astrakko

#29 Seguro que no hay casos mas graves y evidentes por ahi, segurisimo. Casualidad que sea una pringada y por 6000€ miseros euros, como si no se desviaran cantidades mayores a diario.
Un bonito titular en contra de la vigorosa lucha anticorrupcion del PP. Amos hombre!!

D

El pie de la foto no lo entiendo

?????????????????????

dvilla2

Y entra de Concejal de empleo un chavalín que lleva en el partido desde crío y sube puestos a base de sus méritos en.... Bueno, sin mérito mayor que llevar toda la vida en el partido. Se ríen de nosotros.

D

Ya hace tiempo que no me creo que en MNM a la gente le importe la corrupción.

Pepepaco

¿Y donde queda la presunción de inocencia que tanto han defendido en los casos de Camps, Matas, Rita, Barcenas, Soria, etc. etc?
¿Ahora ya no se usa? ¿A quién quieren engañar? ¿La han echado por no compartirlo y punto?
Y les sirve de cabeza de turco en plenas elecciones.
Si mañana obligan a dimitir a rita Barberá del Senado y llevan toda la documentación del Ayuntamiento de Valencia a la fiscalía entonces me lo creeré.
Mientras tanto esto es una simple cortina de humo

D

Sus 7 millones lo aplaudiran el 26j en las urnas.

s

El PP es como la organización de Bane en Batman: El Caballero Oscuro. Alguien tiene que sacrificarse antes de las elecciones para dar imagen de lucha contra la corrupción.

-Have we started the fire?
-Yes, the fire rises.

nosoyunpokemon

Se podrían hacer el harakiri los políticos corruptos cuando los pillan, por el deshonor y eso.

L

La novedad es la expulsión de un miembro del Partido Popular por ser un corrupto.

Ehorus

(esto es un dialogo sin sentido y una situación ficticia que no tiene por qué ser realidad)
En algún lugar del ayuntamiento de Zantander, a primera hora de la mañana
Sr. Alcarde a Conzejala - "Pero vamos a ver, 6000 € ... ¿solo 6000 €?... Tu eres tonta o qué?. Ea, despedida por inútil. A ver si el siguente es capaz de sacar algo más".

Wallack

Iñigo, vete a tomar por el culo que has matado a Amparo hijodeputa. No vayas de digno.

J

¿Corruptos en el PP?. Nah, no me lo creo...

D

Ediles del PP: corrupción, vino, coches empotrados en farolas y "¡usted no sabe con quien esta hablando!".

D

Como se notan las elecciones. Llega a ser un dia normal y esta no se va ni con lejía.

M

Estamos en campaña electoral, luego vendrán las puertas giratorias.

r

Entonces los pueden cesar y no hace falta que dimitan? Es que el PP no tiene acostumbrado a lo segundo.

thingoldedoriath

#60 Lo que le ha quitado es el cargo que desempeñaba como "responsable de formación y empleo" y el carné del partido.

Y ese es el significado de "cesada".

El acta de concejal no se la puede quitar el PP.
Si ella no renuncia, seguirá siendo concejal hasta las próximas elecciones municipales. Y (el ayuntamiento) tendrán que seguir pagándole las indemnizaciones por sus asistencia a los plenos (como poco).

Cuando hagan lo mismo con Rita Barberá, por nombrar a una que fue concejal durante decenas de años, me creeré que los del PP están dispuestos a no permitir corrupciones.

r

#63 Exacto a eso me refería. Me refiero a que el PP no cesa a nadie del partido para que no sea tan escandaloso, les obligan a dimitir.

D

Chiquilladas o "un caso aislado"...ya podeis elegir.

D

Lo triste es que no es novedad en absoluto

victorjba

Supongo que habrán puesto una denuncia en comisaría no?

n

#62 Provocas vergüenza ajena, claro que no se te habría ocurrido. Tu debes de ser de derechas por ideología, qué inocente... ¿Aun no sabes que si no lo eres por interés estás siendo el tonto útil?

Lofega

Bueno, ahora a esperar el juicio y la condena, no?

E

La noticia va a ser un día que ponga que un concejal del PP NO ha sido pillado en un caso de corrupción

bronco1890

Una cosa es que haya políticos o funcionarios que metan la mano en la caja para llevarse unos miles, cosa inevitable en un colectivo tan grande y que seguramente pasa en todo el mundo, y otra mucho mas grave es que vivamos en un sistema diseñado para que partidos, empresas, sindicatos... se lleven millones a cuenta del bien común. A los primeros no los llamaría corruptos si no simplemente ladrones; es la corrupción institucionalizada la que hace realmente daño y la que la mayoría de los políticos no quieren perseguir.

D

Un gobierno serio dice Mariano, ... tienen delincuentes como para cien.

Elián

HA VUELTO 3.00 EUROS

M

Que ya ha devuelto el 5%, que mas quereis?
Es que...

Roninnano

CORRUPCION EN EL PP?? Pero estamos seguros que NO es un caso AISLADO???

incre77

Seguro que fuera del banco también era corrupta.

o

melafo

edito: no melafo... es que engaña con la foto en miniatura.

A

Vaya, no es una "noticia" del MundoToday.

L

La única información de este tipo de noticias es que esta vez el corrupto ha caído en Santander

luisparedes

No sé por qué pero esta noticia me suena de haberla escuchado alguna vez... Es como un runrún que se repite cada poco tiempo

omegapoint

#13 el día de la marmota gaviota.

D

Corrupta: a la puta calle y que devuelva hasta el último céntimo.

tul

#8 no repartio?

D

#27 Vaya mentalidad corrupta tenéis los podemitas, ¿no? A mi no se me habría ocurrido una salida así