EDICIóN GENERAL
664 meneos
1751 clics
El concejal que denunció la Gürtel condenado a cuatro años: “Hay mucha gente a la que no han podido llegar”

El concejal que denunció la Gürtel condenado a cuatro años: “Hay mucha gente a la que no han podido llegar”

¿Se imaginó que estaban presentando una denuncia que años después podría acabar con un Gobierno? Si te digo la verdad, no. Yo sabía las relaciones de Correa con presidentes del Gobierno y el PP, yo sabía cómo funcionaba el partido. Yo pensé que iba a ser importante, pero no lo que ha resultado. La denuncia fue la punta del iceberg. Hay otra mucha gente a la cual no han podido llegar, en unas ocasiones por una cuestión y otra cuestión.

| etiquetas: corrupción , partido popular , gürtel , concejal , entrevista
Este hombre ha hecho más por el país que el PP en toda su historia
#1 Totalmente de acuerdo. Y ya se ha demostrado en más de una ocasión, que en Españistán, el papel de denunciante sale caro, lo que le otorga más mérito aún.
Siempre quedará la duda de si este hombre denunció por no untarle lo suficiente, no obstante me alegro de que lo haya hecho al fin, hay que ser valiente para hacerlo!!
Cuando sabes como sabía él que te estas metiendo con la mafia hay que echarle huevos.
Futuro indultado sí cambia de manos La Moncloa.
Recordad que el "bigotes" quedo absuelto por ser << Un colaborador relevante de la trama >>
www.elmundo.es/espana/2018/05/24/5b06ff42268e3e570a8b45dc.html

Que "huevos" le echa la justicia en estos casos y después se quejan cuando la tachan ( a la justicia ) de inútil e incompetente
#5 El otro bigotes, el jefe de todos esos ministros imputados y el de los abdominales, quizás sea uno de los que no han podido llegar... de momento!
Juaaa, juaaa, juaahh {0x1f601} {0x1f602} {0x1f603} {0x1f602} {0x1f601} {0x1f605} {0x1f604} muxa alegría, para que aprendas que hay que sostener una administración paralela a la burocracia funcionarial y que un consejero delegado debe cobrar más que un auxiliar administrativo. Otra cosa es la hipocresia legal instalada en el pais desde los tiempos de franco el mileurista
#6 Si tan bueno es en el privado seria el rey pero como la realidad es que el auxiliar es el que hace el trabajo mientras el consejero se dedica a chupar pollas de sus jefes.
#9 es mas rico chupar pollas que poner faltas de ortografía
#13 Es
¡Defensa chewbacca!
#15 defensa chewacca para ti, que lo mismo no lo entiendes porque no te da para más. Te lo explico por mi compasión infinita con todos los afectados de la LOGSE: Es más productivo, rico, beneficioso, gratificante chupar pollas como consejera delegada que no saber redactar solita una carta como auxiliar administrativa. Ya?
#17 No se usa mayúscula (en castellano) tras los dos puntos. También te has dejado la apertura de la interrogación al final.
#19 tú follas poco verdad? Yo te haría esa mamada que tanto necesitas si me dices cómo se pone ese signo en Android
#20
Si dejas pulsada la tecla de interrogación "normal" verás que te "sale" justo arriba la de apertura.

Por cierto, el que parezcas asumir que hay que ser un poco rarito para saber usar algo tan cotidiano como un teclado digital, te deja en bastante mal lugar.

Me he puesto borde con la ortografía porque te has marcado una sobrada con #15 sin tener, ni mucho menos, tu comentario limpio de faltas.

Cansáis ya un poco con lo de "no follas, ji ji ji".
Luego los "obsesionados con el sexo" somos los tíos, ¿eh?
Echadle un poco de imaginación, vaya.
Debería instaurarse una fórmula similar a los pentiti (arrepentidos) de la Mafia. Con sus requisitos y máximos, pero que garantizasen eximentes a los denunciantes que destapasen estos asuntos desde dentro.
QUE PUTA VERGÜENZA!
4 años y es de los pocos que le ha echado huevos
Que país de mierda y que gente de mierda la que permite esto. Lo siento mucho pero es una PUTA VERGÜENZA
"A mi Hacienda me ha hecho siete u ocho inspecciones" [desde que denunció]

Madre mia la camorra como es...
Por lo que dice tiene más pinta de vengador que de héroe.
Mierda de pais , lo primero siempre matar al mensajero, después si no queda otro remedio, ya que es demasiado evidente pues..........
Tuvo valor u hay que reconocerselo pero aquí antes le ponen una medalla a la Virgen del Santo Kiki.
Otra mucha gente = Aznar


Qué utópico todo...
Hasta que no se les ocurra cambiar las leyes y proteger al "chivato", no de destaparán los chanchullos gordos de este país.
No se en qué país era que si denunciabas un fraude fiscal te recompensaban con un porcentaje de lo descubierto...(o igual lo leí de algún libro utópico)
En España denunciar la corrupción conlleva aceptar de que al final el que vas a la cárcel eres tú porque se suele matar al mensajero.
Esta noticia revela cómo una organización política se puede convertir en un estercolero corrupto y mafioso. Las personas con un mínimo de honradez que no pueden tolerar lo que ven en sus compañeros de partido solo tienen dos opciones: denunciar y acabar en la cárcel con la vida arruinada o ser cómplice por activa o por pasiva de los innumerables delitos que estamos viendo a diario. Esto supone una escalada criminal de tamaño descomunal, capaz de robar del estado cientos de miles de millones de euros impunemente.
Errónea, la Gürtel la destapó la Espe
Me pierdo ya con la historia, este quien es y por que ha acabado en ma carcel?

menéame