Hace 15 años | Por sacsejam a cinefagos.wordpress.com
Publicado hace 15 años por sacsejam a cinefagos.wordpress.com

Arnold Schwarzenegger (61) y Lou Ferrigno (el mes que viene cumple 57) fueron unos culturistas famosos que destacaron sobre todo en la década de los 70. El primero (de sobras conocido) empezó tímidamente en películas de bajo presupuesto, pero poco a poco se hizo un hueco y acabó siendo uno de los mayores representantes del cine de acción. Ferrigno por su parte siempre será recordado por la serie televisiva “El Increíble Hulk”.

Comentarios

sleep_timer

#1 lol lol lol Diohssss,... Yo también la vi...
lol lol

D

"Cactus Jack se titulaba, no sé si habrá alguien más en el mundo aparte de mí que la haya visto..."

Esperemos que no....

Arnold como actor nunca fue nada pero el físico en el cine lo es todo, el culturismo abre muchas puertas y es muy fácil para alguien que empieza ahí acabar en la gran pantalla. Ahí está Kevin Levrone ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_levrone ) para confirmarlo, a ver qué acaba haciendo...

D

Jolín el chuarche.... de "I´ll be back", a "oh, my back!", como se suele decir, "con lo que ha sido éste hombre...". Yo todavía recuerdo la primera vez que le vi en una peli del oeste de risa cutre salchichera, con, agárrense, ¡Kirk Douglas!, que hacía de malo estilo el Coyote que no daba una ni por recomendación. Cactus Jack se titulaba, no sé si habrá alguien más en el mundo aparte de mí que la haya visto...

Dita.

d

Increíble... nadie ha comentado nada de Chuck Norris...