Hace 14 años | Por ikipol a mujer.terra.es
Publicado hace 14 años por ikipol a mujer.terra.es

(C&P): La celebración dejó constancia de la distante y fría relación entre los padres de la niña, si bien Belén dejaba entrever una posible reconciliación con Fran, que finalmente sí asistió al banquete con un regalo para la pequeña. Belén y el torero ni se dirigieron la palabra en la iglesia y los Janeiro decidieron no quedarse al convite

Comentarios

chechin

#0 lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#10 Yo sí, un poco...

D

Pues me parece muy feo lo que hicieron los de Janeiro. No digo que la actitud del torero fuera la más correcta, eso no, pero un desplante así en una boda delante de toda la ilusion que le echaba la novia (que se nota en las fotos) es algo condenable. ¿y que piensa de todo esto la pequeña Belén? pues ya os lo podeis imaginar ¿no? Que pensariais vosotros en ese caso? Estas cosas no se deben hacer, es una cosa de educación.
Pero yo creo que todo puede ser a fin de bien, lo digo por Fran. Lo del regalo fué todo un detalle ¿lo habeis visto? Qué regalo.

chechin

No entiendo lo de los votos irrelevantes...

ikipol

#24 En orden:
-La reina del corazón de este país
-No
-Escupe por esa boquita que no veas
-Tiene dolare. Le pagan un montón por escupir en programas rosas.

D

#0 confiesalo, lo has hecho para justificar el voto "irrelevante"

ikipol

#23 Te salió el tiro por la culata ¿eh? Como a Belén Esteban.

D

#21 ¿Qué negativos?

ikipol

¿Nadie se ha fijado que en el enlace de #9 aparecen 35 noticias sobre eso? Qué estado de la nación ni qué leches

Goldwin

Lo hace para justificar su avatar.

D

No es irrelevante, es una pura y dura provocacion, noticia carnaza lol

ikipol

#27 Ya, ya

ikipol

#19 Mira, te lo cuento en pocas palabras: Resulta que Belén Esteban paga el convite, y la familia de su ex entra, ni se sienta y se van. Por supuesto, los cubiertos hay que pagarlos aunque no hayan comido.

#18 ¿Qué negativos?

ikipol

#16 Ni que lo digas. Y hay gente que está despellejando a la Esteban, la reina del corazón.

ikipol

#12 No me provoques, que el karma no es gratis.

vilos

#11 No... pero está bien un de tanto en tanto una noticia que nos divierta un rato... conmigo lo has conseguido... jejeje

vilos

#18 Si quiers unos positivos alli van.... Estoy aburrido

vilos

#0 Q buen tio... merci.. ahora sí me voy a dormir tranquilo...

TestigoPresencial

#16 Again: WTF?

TestigoPresencial

#16 #21 Qué puestos estáis en prensa rosa. Yo creí que hablabais en chino.
¿Quién es Belén Esteban? ¿Está buena? ¿Traga o escupe? ¿Tiene dolare?

TestigoPresencial

WTF? Lo siento, pero irrelevante.

AluminiuM

Pero que cojo...!!!??

D

No entiendo los negativos a #16

D

#9 No puede ser. Increible! Qué pasada. Porque subes esto y te dejas en el tintero a Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez?

No tienes perdón roll

D

uyuyuyuyuyuyuyuy que fuerrrrte!

D

#25 La broma estaba en que te dieras cuenta.

Negret

gracias...ya podré dormir tranquilo...