Hace 2 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a infolibre.es

Las comunidades del PP como Andalucía, Comunidad de Madrid o Región de Murcia aseguran que harán lo posible para que la ley no se aplique, lo que implica perder las bonificaciones a pequeños propietarios

Comentarios

E

#3 cojonuda, no solo no van a penalizar a los grandes tenedores en esas comunidades, sino que además les van a facilitar la vida quitandole ayudas a los pequeños propietarios, y lo va a hacer el gobierno central para que no tengan ni que disimular...

Lo que viene siendo un plan sin fisuras...

E

#7 Yo lo único que digo es que el "castigo" que prevé la ley mas que disuadir incita a incumplir la ley a las comunidades rebeldes, porque favorece a sus amos y en caso de penalización política, esta la pagará el gobierno central, que a la postre, es el enemigo político de estas comunidades rebeldes.

Si me prohíbes robar, y la pena por robar es que cada vez que me pillen se quita un policía para que me vigile, no solo no voy a dejar de robar sino que voy a decirlo a los cuatro vientos hasta que no haya nadie que me moleste mientras robo.

D

#9 pues es fácil, el que esté jodido y haya votado a su gobierno rebelde... pero ese gobierno en uso de sus competencias decida no aplicar el programa de destensionamiento inmobiliario que el gobierno ofrece para tomar algunas o todas las medidas legales que se han aprobado, que no vote más ese partido en su comunidad, y si vive de puta madre aun pagando un pastucial por un cuchitril y le gusta pues que siga disfrutando lo votado. Del que tiene 100 pisos y vive a la bartola de las rentas infladísismas no digo nada porque para él gobiernan.

E

#7 #11 no tengo claro que tiene mi comentario en #5 para que me mandéis votar a uno o a otros.

Yo creía que no iba de eso, críticaba a unos por poner medidas contraproducentes y a otros por utilizarlas torticeramente.

De esa idea no sé porque sacáis la conclusión de que he votado mal.

Lo del negativo me parececuando menos curioso

StuartMcNight

#16 Yo no te he mandado a votar a nadie. Yo he dicho que si los pequeños tenedores de pisos quieren beneficiarse de las bonificaciones tendran que votar a partidos que esten a favor de declarar sus regiones como "zonas tensionadas".

No entiendo demasiado bien porque crees que los comentarios van sobre a quien votas tu.

io1976

#5 Ideal para el PP y sus amigos los fondos buitre, también para sus votantes que les da igual todo.

StuartMcNight

#5 Pues ya saben. Un gran tenedor puede tener 100 piso pero solo un voto (o incluso ninguno si se trata de una empresa...). Que los 100 pequeños propietarios voten a favor de los que quieren declarar sus regiones como zonas tensionadas.

WarDog77

#5 No lo has pillado. Es Ayuso la qu va a impedir que los pequeños tenedores reciban bonificaciónes

E

#18 teniendo en cuenta que es precisamente lo que estoy criticando, creo que el que no lo ha pillado no soy precisamente yo....

D

Declaro zona tensionada Teruel.

Kuttlas

"Son competencias autonómicas, pero si no las ejerces como yo te digo, atente a las consecuencias."

Suena a idea feliz que acabará tumbada en cualquier tribunal.

tiopio

#2 ¿El de Marchena, quizá?

Anomalocaris

#2 Es lo que tiene la ley. O la cumples toda o no la cumples. Cuando cumples solo la parte que te interesa se llama la ley del embudo.

StuartMcNight

#2 La ley especifica bonifcaciones para propietarios de zonas tensionadas. Parece logico que si no declaras zonas tensionadas luego no vale llorar por las bonificaciones.

Y si. Efectivamente. Es una competencia autonomica declarar la zona tensionada o no. Las consecuencias de esas decision tambien son competencia autonomica.

i

#10 pero puedes declarar zona tensionada lo que quieras? Ya sabemos, que hecha la ley, hecha la trampa

p

Sería una buena troleada que Castilla La Mancha declare zona tensionada Illán de Vacas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ill%C3%A1n_de_Vacas

OrialCon_Darkness

#13 3 habitantes... Y están peleaos entre ellos, así que no se hablan lol lol lol