Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

La Comunidad de Madrid presidida por Isabel Díaz Ayuso ha buscado asesoramiento externo para gestionar la crisis del coronavirus y ha recurrido al exdirector general de Hospitales y arquitecto de la privatización sanitaria de Madrid, Antonio Burgueño. Burgueño se ha incorporado como “asesor externo del equipo de la Consejería”, ha explicado un portavoz a eldiario.es tras confirmar la información adelantada por la Cadena Ser. Burgueño estuvo en el origen del modelo privatizador de la atención hospitalaria pública en España.

Comentarios

manuelpepito

#1 Si van a tirar de centros privados seguramente el mierda este se sepa mejor que nadie los recursos sanitarios privados.
Es el idóneo.

Stiller

#8 Sí, siempre y cuando no vele para estar más atento de los gastos del privado que del bien común.

manuelpepito

#12 Las ratas liberales están asustadas. Ahora quieren estado. Pero seguramente hará que le pasen un facturon a la comunidad

Stiller

#13 Si salimos de esta, el cambio de paradigma económico va a ser fino. Porque es el tipo de crisis que no te soluciona ningún amante del libre mercado.

belfasus

No entendéis como funcionan los mercados. Os lo explico:
Su primera medida será patentar la cepa, y luego cobrar a cada enfermo por copia ilegal y distribución de un producto patentando.
Es lógico, primero privatizas la sanidad, luego la enfermedad. Es un win, win total. Yo lo veo ¿eh?

x

Teniendo a Rocío Monasterio?

D

Poniendo al lobo a cuidar el corral, típico made in PP

Herumel

Que puede salir mal si ponemos al Sr. Burns a cargo de una emergencia energética.

Trigonometrico

El problema es que, este tío pondrá el negocio de los hospitales privados por encima de la salud y de la erradicación del virus.

M

Mejor éste que un becario de igualdad de genero. Aunque habrá que saber si es el mejor preparado (no penseis en ese) para esto

Urasandi

Por curiosidad ¿está colegiado?

Stiller

#2 Ha ejercido, según leo; pero no mucho.

Esta entrevista es bien significativa: http://www.rmedica.es/edicion/250/antonio-burgueno

Porque en ella este tipejo va a calzón quitao.

j

Comunidad de Madrid:30 hospitales públicos,50 hospitales concertados. Y además,ahora vemos a todos los economistas neoliberales tertulianos pedir a gritos ayudas de papá Estado.