Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La Comunidad de Madrid destinó 369.723 euros al Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos entre los años 2008 y 2011. Esta cantidad fue obtenida durante los años en los que Pablo Casado (2008/09) y Cristina Cifuentes (2011/12) se matricularon en el máster de derecho autonómico. La Comunidad ya financia la propia universidad pública con unos 120 millones de euros anuales.

Comentarios

M

#8 ... lo has clavao.

lentulo_spinther

#8 No lo has dicho bien. Lo has dicho PERFECTO

GeneWilder

Estos hijos de larva nos salen bien caros.

PeterDry

#0 La noticia es errónea, Casado y Cifuentes nunca estudiaron en la URJC , todo lo más estuvieron matriculados.

nemesisreptante

#3 yo si fuera el juez les llevaría con los ojos vendados al campus. Si tras quitarles las vendas son capaces de reconocer un solo aula donde se impartieron las clases de sus títulos les tendría por inocentes, pero me da a mi que no encontrarían ni la cafetería.

kumo

#0 Titular arreglado.

Ivanbangi

Qevmers

Y ese dinero se uso para?
Llenar bolsillos?

D

no se ve por aquí a la borregada... se ve que es temprano y aún no recibieron el cuestionario del dia de la mafia PPtarra.

Rulo2.0

¿Eran esos cursos (charlas) necesarios para el desempeño del trabajo de los funcionarios? ¿tenían esos funcionarios el carnet del PP? ¿No hay otras universidades públicas en la comunidad de Madrid para hacer posgrados? ¿Por qué no se paga cada uno su propia formación? El artículo me deja con más preguntas que respuestas

jmml

Y mientras la chusma (entiéndase resto de estudiantes) doblando el espinazo para aprobar...