Hace 3 años | Por qwe_sin_la_q a metromadrid.es
Publicado hace 3 años por qwe_sin_la_q a metromadrid.es

La Comunidad de Madrid va a ampliar a todas las estaciones de Metro de Madrid el dispositivo de control automático de aforo. Desde mañana, el dispositivo estará activo en 148 estaciones de la red y, en las próximas semanas, se implantará en todas las estaciones del suburbano madrileño, excepto TFM y ML1.

Comentarios

x

¿Y de ampliar frecuencias ha dicho algo?

qwe_sin_la_q

#1 No vi nada sobre eso, me veo cuando vuelva de vacaciones, haciendo horas de cola para volver del curro

K

¿Donde debe esperar la gente si la estación esta llena? Si la gente no pueda entrar a la estación se quedara apelotonada en los tornos.

D

Se va a liar pardísima. Me veo a gente rompiendo tornos y saltándolos.

D

Más que sistema automático de control de aforo se llama si está lleno te jodes , te esperas 15 minutos al próximo tren y te comes la bronca de tu jefe por llegar tarde

koe

La pasta para contratar más maquinistas ya tiene nombre y apellidos desde antes de la pandemia, y no es para mejorar el servicio, es para sus chanchullos. Es la única explicación.

GeneWilder

Si las empresas no flexibilizan horarios de entrada y salida puede ser un caos.

almoss

#1pues cuando empezó la pandemia disminuyó la frecuencia, para que fuésemos más juntitos a currar.

Saca tus propias conclusiones.

Tiberina

Limitación de aforo en el metro...una idea cojonuda, sobre toco cuando no puedas llegar a tu trabajo a la hora que tienes que llegar, y no solo trabajo, a solucionar papeles, o a lo que sea. Limitar el uso de un medio, por el cual se mueve todo hijo de vecino me parece una vergüenza. Espero que el bono de transporte también tenga un descuento por las molestias ocasionadas.
Ya el poner el metro con más frecuencia... ya tal...