EDICIóN GENERAL
557 meneos
2617 clics
Comunicado sobre el ataque nazi al Centro Social 13Rosas este domingo

Comunicado sobre el ataque nazi al Centro Social 13Rosas este domingo

En la tarde de ayer domingo, 29 de octubre, nuevamente nuestra sede, el Centro Social 13Rosas, fue atacada por un cobarde grupo de nazis.

| etiquetas: centro social , 13 rosas , ataque nazi
seguro que fue la madre de algún niño para que no se juntara con malas compañias.
Chiquilladas.
¿ataque nazi? chiquilladas xD xD xD

No existen nazis, existen independentistas catalanes podemitas que vienen de venezuela a romper la constitución española :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#3 Son patriotas. Los patriotas son buenos, los nacionalistas malos.
#3 un grupo de entre 6 y 10 fachas que han arrancado carteles del exterior de un local del PC. Creo que se va a declarar el estado de excepción por estos peligrosos terroristas

Por más que algunos necesiten desesperadamente hacer ver que hay una gran y super organizada amenaza fascista, afortunadamente no dejan de ser cuatro y el de la moto. Esto no quita que por supuesto deben de pagar por los delitos que cometan
#36 "Por más que algunos necesiten desesperadamente hacer ver que hay una gran y super organizada amenaza fascista"

=

sacar un comunicado, explicando que 10 nazis han intentado reventar su local lleno de menores de edad.

¿Qué cómoda es la silla del ordenador eh? Desde ahí uno gobierna Estados, decide qué es o no importante en la vida... en la vida de los demás especialmente... quizá deberían haberselo callado para ellos, y meditar en silencio sobre lo ocurrido para no crear alarma.
#42 cierto, suerte de los cristales blindados de la entrada que si no cualquiera con ganas de reventar el local lo hubiera podido hacer. Digo yo que serán blindados porque si no con cualquier cosa los rompes y entras sin problemas. O mas sencillo, si quieren reventar el local lo pueden hacer sin problema alguno.

#51 ¿confundir símbolos con ideas? ¿la hoz y el martillo no representan a caso el comunismo?. Los símbolos representan ideas. No pillo tu frase.
Seguro que no eran nazis, serían si acaso ultras de algún equipo de fútbol, todo el mundo sabe que en España no hay ni nazis, ni ultraderecha, ni nacionalismo español.
#5 jejeej, si, es verdad, eran deportistas enfadados por los resultados de la liga. Como los que la liaron en Barcelona, toda la vida perteneciendo a grupos de extrema derecha para que a los pobres les acaben llamando aficionados ultras del valencia y atletico de madrid.
#5 Creo que lo de ataque es una exageración, seguramente sería un choque entre personas con la bandera de España y un centro radical.
Fachas de los de toda la vida en este país.
En Españistan no hay nazis, no ha sido juzgado nadie por crímenes de lesa humanidad ni contra los DDHH.
En Españistan hay fachas de los de toda la vida, hijos de buena estirpe.
Nada nuevo cara al sol.
Abandonaz todo esperansa.
Y cuando se hacían ataques al centro social hogar Madrid entonces si que están justificados?
#8 Es igualito oiga, no se como no ha salido antes esta tamaña contradicción.
#13 #19 #23 #27 #32 #38
Si se condena que unos nazis ataquen un centro social (yo lo condeno), habría que condenar que unos izquierdistas ataquen un centro social que ayudan a españoles, independientemente de la ideología que supuestamente tengan.
#40 Estoy seguro que cuando digas que Hogar Social es un grupo de nazis y no trates de esconderlo con esa descripción que no engaña a nadie podemos continuar la conversación.

CC #13 #19 #27 #32 #38
#40 No mientas, esas personas no ayudan a españoles de manera gratuita, hacen clara discriminación, no nos cuentes películas anda.

Y por favor, no omitas quienes son que por tu descripción parece que hablas de unas abuelillas que se han reunida para ayudar a gente sin recursos. No nos trates de tontos, anda!
Qué lamentable! :-(

CC#13 #19 #27 #32 #38 #41
#41 Encima cobarde. Nazi de manual.
#8 Bravo!!! Premio gordo a la mayor tontada del día!!!!
#8 ¿Te refieres a los que no se les puede llamar nazis a pesar de que llevan esvásticas tatuadas?
#8 De modo alguno estan justificados, lo que hay que hacer con organizaciones que fomentan el odio es eliminarlas y erradicarlas asepticamente constitucionalmente y rapidamente.
#8 Si porque sois nazi.
#8 Vete de aquí que piso mierda.
Poned cámaras, coño.
Son gaciosillos, chavalada, gamberretes... Aquí llaman nazi a cualquiera menos a los nazis. Esto no saldrá en la tele...
Pues así está el país, en Cataluña las sedes de C's atacadas cada dos por tres por el fascismo del nacional-catalanismo. Y en el resto de España los fascistas y neonazis campando a sus anchas y atacando en Murcia, Valencia, Madrid y creciendo ...q miedo de este país y de su facilidad para situarse en los extremos. Esperemos que llegue la cordura y que la policia les pare los pies cuanto antes.
#11 Y luego escuchar a ambos decir "que el término medio", es jugar a dos bandas, o "ambiguo" o "oportunista", claro quieren silenciar la cordura, para poder sacar los mazos y los palos y decir que no se pudo evitar, en fin, que triste.
#21 Calla facha

:troll:
#11 La equidistancia de la progresía hispana, comparando a nazis con republicanos.
#28 Yo comparo entre ellos a gente que se cree con el derecho a agredir, pisotear derechos, atacar y a ejercer la violencia contra el que no piensa como él o es diferente. No hago distinciones entre sus respectivas ideologias para mi son todos unos hdlgp.
#31 De acuerdo, nadie niega eso, el problema está en qué consideramos dentro de tu primera frase, y ahí entra la subjetividad de cada cual. ¿Qué vemos en ésta foto? Seguramente la mitad de la gente dirá una cosa y la otra mitad otra en base a su ideología política.

Yo lo tengo claro. De ahí mi comentario sobre "equidistancias".  media
#35 pues q quieres q t diga, a mi lo q mas me choca es que haya 20 cámaras detrás y que nadie mueva un dedo, vamos que si hay 20 cámaras esperando las castañas, podría haber 20 policias también. Lo dicho, este país se va a los extremos y yo no voy a legitimar nunca la violencia. La gente tiene derecho a ser y a pensar como le de la gana mientras respete y no pise los derechos del resto.
#37 Había policias. Pero ya sabes... "Que soy compañero, coño".
#35 Yo veo una sana discusión política, donde cada uno expone sus argumentos de una forma razonada y respetuosa.

xD
#52 Sí, se parece al parlamento ucraniano preguerra pero sin vodka.
#11 las sedes de C's de Catalunya atacadas cada dos por tres??
Busca tres ataques en los últimos dos años a ver si es cierto o es otra bola de los que venden motos a pardillos que se lo creen todo sin confirmar
#47 Es tan facil como buscar en google, pero no solo la sede de c's, también el psc . El acoso y la violencia nacionalista es irrespirable, aquí tienes unas cuantas noticias... de nada.
cronicaglobal.elespanol.com/politica/ataques-sede-ciudadanos-hospitale
www.elmundo.es/cataluna/2017/06/12/593ebd11468aebd9468b4607.html
www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20161124/412139080575/ciudad;   » ver todo el comentario
Cada vez hay más "cobardes grupos de nazis".

Este país y Europa entera da miedo.
No entiendo por qué la gente sigue copiando las chorradas de sus bisabuelos. Deberían dejar el postureo de la nostalgia y montarse su propio presente.

La industria del Copyright debería hacer algo al respecto para sacar tajada de estos bandos por copiar. Los nietos de marx, engels, bakunin, hitler y compañía podrían estar forrándose si hubieran creado un sistema de franquicias.
#15 bueno, ahí tienes las camisetas del Che y de la CCCP... :shit:
Esta gentuza se ha venido arriba y cada dia son mas, son los nuevos protegidos del régimen.
#16 Protegidos del régimen? quién los protege?
Si hubieran roto la fachada de un banco sería asociación ilícita, terrorismo y sedición. Pero como sólo torturan y asesinan a pobres y desfavorecidos es libertad de expresión.
Así por lo menos se ve en las FSE, la fiscalía del Estado, los medios de comunicación y los partidos políticos.
No justifico ningun tipo de violencia, pero es que poner un escudo con la hoz y el martillo, es ir provocando descaradamente. Los simbolos comunistas incitan al odio muchísimo, en un país como el nuestro, donde nos ha costado millones de muertos el lograr erradicarlo del solar Patrio.
#18 Gran ejercicio de doble-pensar. Te felicito.
#18 Es lo que pasa cuando los tontos útiles confunden símbolos con ideas, lo paradójico de esto, es que muchos se dicen cristianos a la vez que adoran símbolos [sic]
#18 Creo que a García Lorca no lo mataron por comunista, así a cientos de miles de españoles más que de comunistas no tenían nada.
¿Nazis? La gente ya no sabe cómo llamar la atención.
No justifico ningun tipo de violencia, pero es que...

(buen cebo, le felicito xD)
¡Nazis!... ¡los odio! {0x1f612}
Además de ser la sede de las organizaciones locales de PCE, UJCE e Izquierda Unida Alcalá de Henares, el Centro Social 13Rosas es utilizado a diario por un colectivo LGTBIQ,

Habrán ido a rescatar a Paco Frutos.
#30 A Paco Frutos ya lo han abducido.
#33 iban gritando "si hail", "no hail", "si hail", "no hail", "si hail", "no hail" deshojando la margarita
#33 porque hacían cosas nazis

menéame