Hace 4 años | Por --434325--
Publicado hace 4 años por --434325--

Comentarios

Adunaphel

#4 lol lol lol Di que sí, que es buen partido

D

#7 Me parece que feindesland va mas por el terreno del individualismo narcisista. Creo que arrejuntarse con el solo serviria para darle tema para un alegato sobre la ruptura y su libertad irrenunciable.

m

#4 Si estás en meneame así serás .

frankiegth

#4. Siempre pensé que eras un tio. No había gato encerrado... lol No te lo tomes a mal.

frankiegth

#52. Doble chasco en un mismo día. lol
(CC #23)

r

#52 nadie es perfecto

yusavi

#52. Nadie es perfecto.

D

#52 creo que en el articulo lo de chica lo repite unas cuantas veces. A no ser que seas genero fluido o alguna cosa moderna estas perdido.

Milmariposas

#52 Nimiedades, detalles...

elvecinodelquinto

#4 "Me sacrifico, tómame, pero déjalo ya!" lol

u

#4 estás segura?

Es de Murcia

D

#4 ¡Por Dios,@helisan, un poco de compostura! ¡Que se te ve el plumero!

Milmariposas

#4 Acabo de regar de café la pantalla del ordenata... lol

powernergia

No has mencionado el mayor factor limitante para buscarte novia: Murcia.

Aunque #8 ya apunta algo.

celyo

#8 A los murcianos hay que torearlos para que no se extingan.

#FreeMurcianos

A

#8 Menos mal que Menéame no tiene dominio de Laos.

D

#17 ¿ruptura del pacto? ¡no se me ha informado! Siempre me acabo enterando de los contubernios por los medios populares.

MellamoMulo

#17 este año también habrá competición navideña en la cúpula del trueno para conseguir un algoritmo que te suba a portada cualquier cagarruta o panfleto?

cromax

#43 ¡Blandengue!

Milmariposas

#43 LLevo en Aragón diez años y no me he podido comer nunca uno de esos "ladillos" de azúcar! Shame on me!

D

#43 Pero duraban, duraban, duraban...

ContinuumST

roll lol Se me han quedado cortocircuitadas varias neuronas.

D

Yo meneo sólo por ver rabiar a algún trifachoso más jajaj. Eres un grande y tus artículos son de los que motivan a entrar todos los días aquí, por mucho platolentejas que entre.

Trabukero

Si te sirve de consuelo... He tenido un dia de mierda... Y me has arrancado una sonrisa.

Escribe lo que te de la real gana, que para eso no te pagan.

shake-it

Hay pocas cosas que no se arreglen con un buen polvo. Hay gente que monta grupos musicales, otros leen a Baudelaire en los parques mientras fuman en pipa y tú, mi estimado meneante, escribes artículos sin parar. Aunque te tengo que advertir que, posiblemente debido a los pollaheridas y pichaviejas que nos invaden últimamente, la presencia de féminas por aquí es casi testimonial. Plantéate abrir tus horizontes sexuales. #0

alalimayallimon

#24 Las que quedamos, hay excepciones, somos como el equipo A.

D

Gran artículo

borteixo

#20 ni un artículo sin este comentario lol

borteixo

#0 Si algo ha demostrado el granMKitusMKitus es que lo de la novia no te va a cambiar nada.

D

#0 Voto positivo solo por la exquisita y a la vez farragosa verborrea y por lo mucho que me recuerda a la forma de escribir de Susanna Clarke.

cosmonauta

Yo soy un poco derechón, aunque con los años me estoy haciendo algo rojo. Parece que voy un poco al revés. En todo caso, tienes mi voto casi seguro. Da gusto leer gente que se expresa como tu, con corrección, introduciendo anécdotas o experiencias que hacen más amena la lectura.

Y sobretodo, con respeto, algo que se está perdiendo mucho por aquí.

musiquiatra

Has descrito a mi novio-marido sin papeles !! Lo has clavado! Jeje. Os llevariais bien. Si el me encontró a mí lo mismo encuentras a otra como yo.

MellamoMulo

Te reto dos veces a que encuentres novia y sigas jodiendole la vida a los tristes de MNM

D

#63 Gracias! Delgadas, de aspecto delicado, pero lo que enamora de verdad es la personalidad.

valzin

#64 Uy vamos a tener que ir pensando en esa cita

D

#0 Otro gran artículo como siempre, por eso llegan a portada.

lythos1960

Yo no te puedo ayudar en tan ardua tarea. Pero seguramente te votaré positivo algún artículo más. Gracias

D

#2 A ti

D

Es la primera vez que veo un artículo en portada comentando cualquier cosa pero con la excusa de ligar lol

Tendrás que pedir también un rango de edad y alguna cualidad física, digo yo, antes de presentarte a nadie.

m

Ni soy de derechas, ni me disgustan muchos de los artículos que he leído tuyos, pero eres un puto cansino.

D

#15 Jaja no lo decía en plan imperativo sino en plan "la solución es esa".

L

#15 ya somos 2

reivaj01

Ale, ya está en portada tinfoil

D

#0 Por un lado, está bien todo ese esfuerzo mental dedicado a filosofar sobre todos estos temas que afectan a la sociedad. Y también veo interesante esa forma de vida tan alternativa de la que haces gala y que desde luego aporta elementos positivos.

Pero no sé, al final, pensar en que alguien sea tan antisocial o asocial, como que me deja un poco perdido... Para qué entonces todo lo demás si uno mismo no disfruta de la que es la mayor habilidad del ser humano, de aquello que mejor sabemos hacer y que más podemos llegar a sentir y disfrutar?

No te lleva al final a tener la sensación como de trabajar para los demás, de estar ahí sólo para aguantar el mundo mientras los demás lo disfrutan?

D

#38 Sí, desde luego no es cuestión de fingir. Lo más importante es que uno mismo se sienta "suficientemente" bien.

borre

#38 Muy buena esa, me la apunto para cuando me pase como el colega murciano, y me ponga en modo asocial.

N

#38 me pasa lo mismo, soy incapaz de fingir, cosa que me juega malas pasadas en ocasiones.
Tus artículos son buenos, gustan y por eso llegan a portada.

Gilbebo

#38 Entonces, ¿No te gustan las pijas -chicas cocodrilo según Hombres G- pero llevas jerseys Lacoste?

D

#38 Jope tío, somos almas gemelas, pero... hace años que estoy "pillada" y me encanta... otra vez será... igual la diferencia que tendríamos seria que yo nunca iría a la boda de mi hermana, sí es una boda al uso, ni con pantalón corto.

p

Otra vez en portada, que pesau!!

(Ironic alert)

Segador

Escribes bien.

D

#13 Y con buena letra.

skaworld

#0 PD: El último que tuve que estuvo gracioso el chaval:

sobre-ine-volumen-iii-comenzamos-plato-fuerte-senores-delitos/c051#c-51

Dravot

yo de ti vigilaría de que no sean los admin de Menéame quiénes te estén boicoteando a tus novias... tinfoil

D

Yo he votado negativo uno de los artículos (y comenté el motivo sin obtener respuesta), meneado uno o dos más y no interactúe con el resto.

No dudo de que exista gente que vote negativo por ideología, me sorprende que no se compruebe el motivo y se elimine el negativo si no es correcto.

Sobre el resto me parece que mejor tomártelo con calma. No ganas nada (ni lo pierdes) en Menéame, no dejes que te afecte tanto la opinión de los demás.

jm22381

BUSCARME... una novia que no sea una talibana gramatical

winstonsmithh

Ofrezco 1,50 €!

gonrocar

Me gusta leerte. Un consejo, si quieres encontrar novia lo primero que tienes que hacer es desechar los calcetines esos que te pones cuando vas con pantalón corto para ello deberás ponerte unos zapatos finos de piel ideales para el verano a ser posible en color claro, así irás fresquito y elegante y seguro que atractivo. Suerte.

Ainhoa_96

Si es que escribes bien, cabrito, escribe un libro y podrás pagar más de 1€ por mnm

ochoceros

"Debe ser una chica capaz de tolerar que, en cualquier festividad o evento de masas, su novio se niegue categóricamente a pisar el centro de la ciudad hasta que acabe, y dedique esos días a pasear por las calles más apartadas del extrarradio de la ciudad."

Eso funciona muy bien en las versiones de Novia hasta la 4.0, pero en el siguiente upgrade (obligatorio) tendrás que pasar por el DLC de Casada 1.0... y ahí se acabó lo bueno.

Azucena1980

Pues no te preocupes, que cada vez que me mandes un privado pidiéndome que te vote un artículo lo seguiré haciendo.

D

#96 Ostras, hasta ahora no te los mandaba pero...gracias por la oferta, la tendré en cuenta

D

Hola@Livingstone85. Me suelen gustar bastante tus artículos.

Un saludo, majete.

largo

#0 Lo que más me gusta es tu desvergüenza con criterio, éste soy yo y al que no le guste que no lea.
Mnm ya no es lo que era, nada lo es, pero se agradecen esas reminiscencias.

Que este también llegue a portada tampoco ayuda #0 (guiño, guiño)

inar

¿Esto va en serio? ¿1€? Estás que lo tiras lol

En otro orden de cosas, si buscas novia aquí, o estás muy desesperado, o te va el riesgo, o tienes una pedrada importante

PD. Di/Escribe lo que quieras, pero que sea siempre lo que quieres decir/escribir.

abnog

#0 Lo que es por mí, sigue escribiendo artículos. Los tuyos creo que han sido los únicos con los que he llegado hasta el final (del artículo, se entiende).

Como dijo Tim Minchin, deberíamos definirnos por aquellas cosas que amamos, no por las que odiamos.

q

Se te está subiendo la fama a la cabeza.

sebiyorum

#0 yo tengo una hermana que encaja en tus pretensiones pero me niego a presentartela por el riesgo a que dejes de escribir.

D

#67 Muchas gracias entonces puedo comprometerme a seguir escribiendo inspirado por ella y así tenemos la tormenta perfecta

rafran

Por mi, te buscamos a tu Irene Montero, pero puedes seguir escribiendo tus artículos sin problema

SOLO_DIGO_OK

#0 OK

johel

¿Has gritado ya “mierda” en 13tv o “Joder!” en un funeral de derechas? Espero que te frias cabrón aprovechado

Jack-Bauer

Menudo tocho, no me leo está mierda de tu vida ni con tus ojos

b

¿Si es feminista y/o comunista te vale? Tengo algunas amigas sin novio y tal...

D

#70 Sin duda, una de las cosas que más valoro es la fidelidad a los ideales propios y la firmeza a la hora de defenderlos.

b

#71 Ah, pues tengo una de vox súper apropiada, tiene muy mala ostia...

D

#72 Jajaja bueno, a ella prefiero respetarle desde la distancia

b

#74 Yo la respeto también pero como muy de lejos...



En realidad tengo amigas de todos los partidos

Amorfozodo

Te has empeñado en que desempolvemos la RAE, eh? lol

D

Menéame: quién te ha visto y quién te ve

D

dame el número de cuenta. Lo que sea con tal de que dejes de escribir artículos.

D

#0 #90 esa idea de hacer un mecenazgo para que un usuario no publique es interesante. La cosa consistiría en que el usuario escribe su artículo, pero lo envía a sus mecenas. El artículo no puede salir del selecto grupo de mecenas, éstos le pagan y lo guardan en un cajón. Sería productivo si uno tiene muchos haters. Podríamos llamarlo "censura colaborativa".

D

#98 en este caso es la alternativa a gastarse los ahorros en Ibuprofeno. No tengo ningún interés en censurar, con no tener que verlo yo me vale

D

#99 pero si apoyaras a@Livingstone85 para que se censurase tendrías la satisfacción de hacer el mundo un poquito mejor.

D

#98 Yo podría aceptarlo a partir de 1000 euros por artículo

D

#100 mmm yo negociaría esos precios cuando exista una importante cantidad de haters. No se si aquí hay suficientes... ¡esta todo lleno de buenistas!

t

Yo creo que un problema es que el ignore no afecta a los artículos. No es algo que tenga sentido. Si no te gusta lo que escribe un usuario puedes ignorarlo, excepto si escribe un artículo, entonces te lo tienes que comer con patatas.

D

Qué bien te hubiese quedado sin mencionar lo de la derecha.
¿Dejará de haber gente mas o menos cortas de miras de todos los colores?
Y sobre todo ¿Para qué? Si que tú tengas razón o no nada tiene que ver con el color del que te lleva la contraria.

tremebundo

#27 Parece ser que los que le tienen manía y votan negativamente a sus envíos son mayoritariamente de derechas. Yo sí entiendo que los mencione.

D

#87 Yo no. También pudiese ser que los que le tengan manía fuesen todos rubios y es igual de relevante para que él o ellos tengan razón en el asunto que se discute.

tremebundo

#89 Pues si a mi me persigue una banda de rubios para tocarme las narices, te aseguro que me defecaré en su pm y lo denunciaría públicamente, aunque no tenga relevancia el color de su pelo.
A ver si ahora vamos a reivindicar respeto para los que se dedican a negárselo a otros...

D

#27 ¿Qué no tiene nada que ver?... Venga ya. lol

#0 Nunca me he pronunciado, pero ahora que lo dices, que un texto sobre orcos mal escrito llegue a portada ya plantea muchas dudas sobre el funcionamiento de esta herramienta que es menéame.

Ahí está mi parecer, sin más, no me pronuncio sobre si me parece bien o mal, solo sobre el funcionamiento de esta herramienta.

tremebundo

#25 Esto no es una herramienta. No me preocupa si funciona o no, no sé a qué te refieres. Es como si pensases que esa herramienta que tú crees que es, tiene algún cometido especial.
Yo entro, leo. Si me aporta algo, sigo leyendo. Si no, me voy a otro lado, porque no me planteo si esto es una herramienta que funciona bien o mal.

ur_quan_master

La conspiración de "los sin mérito".

S

Pero qué vergüenza, un llamamiento buscando novia llega a portada...

s

Bueno, si eres Murciano se perdona todo.

D

Vuelve la turra, vuelve el ignore. Cómprate un perro.

D

¿es un hilo de rojos?

pócima

Estimado.
Considero que el calor de los últimos días en tu querida Murcia te está afectando.
Esa relacion que tanto ansias aparece cuando uno menos la busca.
Sí, personalmente considero que te estás pasando un poco con tanta publicación. Siesta y masturbación te recetó.
Saludos.

1 2