Hace 8 años | Por Raditz a pp.es
Publicado hace 8 años por Raditz a pp.es

Ante la notificación en el día de ayer sobre la decisión del Tribunal Supremo de declararse competente para el inicio de la investigación por un presunto blanqueo de capitales atribuido a mi persona, manifiesto Mi voluntad de analizar los hechos tras el conocimiento del contenido exacto y concreto del auto en cuestión, circunstancia que no se produjo hasta primera hora de la tarde de ayer. Rel: Rita Barberá deja el PP pero se resiste a abandonar el Senado
Hace 8 años | Por Raditz a elplural.com
Publicado hace 8 años por Raditz
a elplural.com

Con esta decisión no perdería su condición de aforada después de que el Supremo aceptara su investig [...]

Comentarios

manuelpepito

#9 Y los mas de 4600€ que se lleva todo los meses (hoy lo han dicho en un programa de la tele) tampoco tiene nada que ver.

o

#9 Ser investigado/imputado significa que el juez tiene razones fundadas para cosiderar su participacion en un delito. Dimitir para ser juzgado sin las ventajas que le proporciona el aforamiento es la mejor manera de mostrar que no tiene nada que ocultar. Lo contrario es agarrarse a la única carta que el PP, como obligado encubridor, le ha proporcionado para evitar su posible condena.

D

El final es de traca: por España, todo por España... encima se empaqueta con la bandera.

D

#7 Será con la bandera de Trillo, que ahí hay mucho que empaquetar.

D

#19 No, con esa que, dicen, es de todos pero que ellos se apropian, para hacerse trajes de salvadores de la patria.

rogerius

¡Rita, dimite, la decencia no te admite!

Ratoncolorao

Alias "la garrapata" viendo cómo se agarra al aforamiento.

D

Mi sensor de cinismo se ha salido de la escala...

AristotelesNicomaco

LOS TIENE CUADRAOS: con el membrete del PP, quedándose con un acta de senadora que no es de elección sino de designación autonómica y por si fuera poco, apela a la Declaración Universal de los Derechos Humanos para su defensa. Pues que se la lea entera.
Una auténtica garrapata política.

D

Bueno. ¿Y "naranjito" que tiene que decir de todo esto?

D

Lo resumo: "Ay que hostia!!.... Que no!!! Que ni con agua hirviendo me sacais"

D

."... [así] evito que nadie se ampare en mí para responsabilizarme de cualquier perjuicio o para esconder sus resultados políticos y electorales."

obmultimedia

pues que no dimita, la tienen que cesar por cojones, ningun imputado en el parlamento ni en el senado, y esta ya lo es, aunque lo llamen ahora "investigado/a"

D

5°) que me vais a comer tomipapo moreno

Yoryo

El Partido Podrido metiendo SPAM

sinson

Arañando unos eurillos.

G

El "palo"/"mensajito" a miembros de su propio partido no tiene desperdicio