Hace 2 años | Por snowdenknows a youtube.com
Publicado hace 2 años por snowdenknows a youtube.com

Explicación de un caso de uso de NFTs en el que los especuladores de zapatillas no harán envíos innecesarios.

Comentarios

snowdenknows

Primer uso de los NFTs que será bueno para el medio ambiente lol

k

#1 Pregunto, ¿el "minting" de un NFT no tiene impacto o es gratuito?... Por otro lado, ¿se dice "minting"?

snowdenknows

#9 no tiene impacto, el minado siempre gasta lo mismo independientemente del uso. Por otro lado ethereum va a cambiar a POS (un sistema sin minado energético)

k

#9 Pero tienes que pagar por emitir un NFT... ¿no?

snowdenknows

#13 En ethereum sí, y ahora están las comisiones altas, en cambio en otra red como x ej polygon sale por unos céntimos. Aún así los mintea la empresa y sí tiene 20 pares de zapatillass iguales de un modelo concreto, mintear esos 20 creo que cuesta igual que 1 (es una ejecución única del smartcontract) así que le sale a cuenta

loborojo

No es el mundotoday. Supuestamente es una noticia no irónica

W

Próximamente: NFT de vacaciones para reducir tu huella de carbono

mecha

#6 Con que consigan hacer esto para cuadros y pinturas ya habrán completado el círculo.

HyperBlad

#7 No, si me parece muy bien, si van a especular, que lo hagan con papelitos virtuales y así dan menos vueltas... Pero que no digan que esto es para la gente que le gusta coleccionar zapatillas, hombre, que quedan como unos imbéciles integrales.

HyperBlad

Si te gusta coleccionar zapatillas ya no hace falta que las colecciones, basta con que alguien te haga un vale (en "en ef ti") que diga que las tienes.

Todo el sentido del mundo.

snowdenknows

#5 exacto, claro que tiene sentido, igual pasa con los futuros de trigo, energía etc
(hay mucha gente especulando o haciendo trading con zapatillas y esto evitará un montón de transportes innecesarios)

snowdenknows

Por cierto revisad StockX si nunca lo habéis mirado, igual las zapatillas que lleváis puestas ahora valen el doble lol

c

Espera, espera. ¿¿¿Especuladores de zapatillas??? ¿Qué me estoy perdiendo?

f

El traje nuevo del emperador, es lo mismo que en la fábula.