Hace 7 años | Por raul_lapeira a youtube.com
Publicado hace 7 años por raul_lapeira a youtube.com

Se acaba de celebrar la 4a jornada de la liga nacional de robótica en el FICOBA de Irun. Aquí teneis la competicion de humanoides y tambien coches autónomos y minisumo

Comentarios

ikipol

No los veo yo cortanto troncos

Itilvte

#1 cortanto chiste uno se olvida hasta de escribir

D

#8 me imagino una fila de robots levantando piedras de diferentes peso...

Mirlowsky

Todavía están un poquito lejos de 'Acero puro' 🎬

D

Humanoides? Yo veo cosas planas con ruedas

r

#10 vete hasta 1:20 más o menos (1 hora 20 minutos)

Geryon

Seguro que follan más los robots que los que los han diseñado.

Varlak_

#9 por frikis o por vascos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hay que ver el vídeo entero antes de votar?

ikipol

#2 No, no es necesario. Con el titular ya te haces una idea

D

Yo si todos los componentes no son de Euskal Herria no los llamaría euskobots. Con componentes chinos gana cualquiera.

ikipol

#4 Cualquiera le pone una pegatina encima de "Made in China"

D

#4 tendran la placa base Rh negativo?

D

#oyoyoy no conquistarán el mundo, pero sí nuestros corazones.

uno_ke_va

Un tanto irrelevante. Los siguelineas tienen bastante poco misterio, los sumos bueno... aunque hay software a patadas ya hecho por internet para modelos como el Pololu Zumo, que se puede adaptar muy fácilmente a cualquier otro y la pelea de robots a control remoto... en fin.

Que ojo, ni le quito merito al evento ni a los chavales, pero no se si es digno de portada de meneame...

Ano_Torrojo

Igualito que en la peli Acero Puro
Mas alla del chiste facil, reconozco que no es nada facil crear esos robots, ya solo con la prohramacion mas de uno reventaría por dentro antes de conseguir nada

D

Acostumbrado a BattleBots decepciona un poco abrir el enlace.

e

#20 Yo creo que las dos diferencias principales con battlebots son primero que son robots humanoides y por tanto tienen que mantenerse sobre dos patas en lugar de ir con 4 o 6 ruedas al ras del piso y lo segundo y mas relevante, creo que en este caso son robots autónomos, a diferencia de los de battlebots que son coches a control remoto con sierras y lanzallamas.

Pepitorl

pfff que combates mas tristes lol

PlusUltra

Vascongadasbot.

txusmah

"La cantidad de miedo que tengo es 0.0"
Con esa frase defenderé mi virginidad para siempre.

D

Me gustaría ver a Boston Dynamics por aquí. Igual se lía y acaba recibiendo hasta el arbitro.