Hace 2 años | Por --682766-- a facua.org
Publicado hace 2 años por --682766-- a facua.org

Competencia determina que Iberdrola disparó sus beneficios inflando el precio de la luz en 2013. Los peritos de la CNMC han aportado un informe a petición del juez de la Audiencia Nacional que instruye el procedimiento contra la eléctrica. FACUA ejerce la acusación particular.

Comentarios

j

Chorpecha!

j

#4 Es lo que tiene el capitalismo, es decir, el monopolio incompetitivo del capital empresarial por el 1% rico de la sociedad: que ese 1% rico de la sociedad pone los precios y los salarios que le da la gana, y el 99% trabajador restante tiene que tragar.

Pero tranquilo, ahora empezarán a pasearse por aquí todos estos que van diciendo que el hecho de que los recursos empresariales estén incompetitivamente monopolizados por el 1% rico de la sociedad es lo que trae prosperidad y facturas eléctricas baratas a los países.

D

#13 No es capitalismo (en el cual la competencia es un punto clave). es corrupción.

j

#15 decir disparates como que la competencia es un punto clave en un sistema que, como el capitalismo, consiste en el monopolio INCOMPETITIVO del capital empresarial por el 1% rico de la sociedad (o dicho con otras palabras: decir que es muy competitivo que el capital esté monopolizado por el 1% rico de la sociedad), es lo que explica claramente por qué los ricos lo tienen tan fácil para explotaros y para haceros aceptar gustosamente facturas eléctricas infladas y caras: por la inferioridad intelectual de vuestras ideas y pensamientos. Los ricos os explotan como el ser humano explota a los burros y asnos, vía inferioridad intelectual.

D

#4 Nos mean encima y nos hace gracia.

j

#17 no creas...

Ankor

Esta noticia es aplicable desde del 2003 hasta la actualidad.

fofito

#1 y probablemente hasta 2034

BobbyTables

"En el expediente inicial, la CNMC consideró que la presunta manipulación del mercado le granjeó al menos 25 millones de euros de ingresos extraordinarios."

A cuantos miles de euros le ponen de multa para que no lo vuelvan a hacer roll

Arkhan

#5 Seguro que la cifra es mucho menor que la indemnización a todos los afectados...

ur_quan_master

Perdónese!

baronrampante

Que les pongan una multa de tres mil euros por lo menos.

Ragadast

#8 Uffff eso es mucho, 2€ y ya es más de lo que pagó el Santander por el Popular.

D

#8. Que sean cuatro mil, y se incluye el almuerzo...

gregoriosamsa

Pues a ver que dicen en 2030 de lo que pasa ahora.

EsanZerbait

#3 calcula que pa ese año saldrá lo de 2014

El_Cucaracho

El malvado gobierno les obliga.

Romfitay

Habrá sido sin querer