Hace 7 años | Por mmlv a youtube.com
Publicado hace 7 años por mmlv a youtube.com

Comparsa de Cádiz a Susana Díaz: "Traidora por defecto, tan ambiciosa e insatisfecha" (..) "No me hables de trabajo si tu no la has doblao en tu vida" (..) "Cuantas Carmenes, Rosarios por la igualdad lucharon dia a dia pa que ahora el referente sea Susana Díaz"

Comentarios

mmlv

#3 #4 Por mi perfecto el cambio.

@admin

D

@admin !!!!! lean a #5 por favor

u

#6 sabéis si le pasa algo a@admin?

No hace nada últimamente

D

#10 están de parranda. Vamos a perdonadselos lol

u

#12 yo le pedí un cambio de URL en una noticia hace unos días y aún estoy esperando

D

#14 lo que me extraña es quecarmecarme no esté por aquí

u

#16 Estarán ocupados intentando quitar el boicot AEDE ese lol

D

#17 pa' mi que se han hecho todos el harakiri. Y la casa sin barrer lol

u

#18 pues no lo entiendo, si no les gusta meneame como esta, que se monten el suyo propio, el código fuente esta ahí...

D

#21 jajaj lol

a

#5 Cambiado.

Mateila

#5 También te falta al final del titular un [AND(alú)], que hasta he tenido que activar los subtítulos automáticos y lo que ha salido escrito, sin querer, es una invocación a Lucifer, y me ha dejado la casa perdida de azufre.

D

#4 Caaaaaaaaabróoooon!!! Jajajaja

p

#41 Sorry por el negativo.

D

#60 nada, es jerga de Cádiz, o me caía negativo o nos reíamos todos jeje

p

#69 No si el negativo era por deo gordo en el móvil, no por el comentario, me pasa a menudo.

m

Verdades como puños

D

#2 Cierto, dos minutos de verdades a puñal. 👍 👍 👍

D

#2 El problema es que la gente vota al PSA por:
A) Voto "útil" y miedo al PP.
B) Que hay de lo mío.

Robnix

#2 Una vividora de pies a cabeza.

D

#24 Te falta :

" ES COMO AEDE, YOUTUBE SE FORRA CON LAS REPRODUCCIONES "

Moña

#24 Tu debes de entrenar mucho, porque no se puede explicar de otra forma lo tocho que eres, no creo que sea de natural, eso tiene que implicar mucho esfuerzo y entrenamiento diario.

D

#73 Buenas noches. kiss

Moña

#74 Igualmente, que duermas bien, y a ver si dejas de ser tan fachuca que igual eres hasta buena persona.

D

#33 a mi me hizo mucha gracia esta, pero al tarao deloripslorips le dió grima

faelomx

#33 Pues son de Sevilla lol

D

#22 Sí, a lo mejor hasta le dicen bonito.

D

como todo aquel que vota en una partitocracia ultracorrompida , estais legitimando la barbarie , sois complices de que la mierda nos llegue al cuello .

D

Leo esto en El Mundo: Eliminan vídeos de Internet de la comparsa que critica a Susana Díaz

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/01/27/588b382d46163fb9348b4655.html

D

#29 Eso es un bulo que está haciendo correr la comparsa para promocionarse en plan de "el vídeo censurado que no quieren que veas", en Facebook también está.

Llevo 30 años viendo carnaval, se han dicho cosas infinitamente más duras que esas y jamás, jamás, se ha censurado ni retirado nada.

Precisamente lo mejor del carnaval de Cádiz que es que no existe la censura.

D

#45 gracias, bueno es saberlo.

M

#45 Bueno, bueno... Hace unos años hubo una chirigota que dedicó un pasodoble a la Policía Local y hubo movida...
Se crecieron un poquito los de azul.
http://m.diariodecadiz.es/2010/SPL-Taca-pasodoble-Policia-Local_0_339566080.html

Segope

#52 Joder qué buena las dos! Emotiva sobre todo la segunda.

D

Casta

jovenskywalker

Una comparsa del carnaval gaditano criticando a un político. ¡Que paren las rotativas!

estemenda

"...presumiendo de tierra con un acento que es de mentira" lol

l

# ¡36 Me he reído un rato! los hay que no tienen sentido del humor con lo sano que es reírse de uno mismo.

deslicer

Ya el año pasado tuvo Susana su propia chirigota:

D

Dadnos armas al pueblo y veréis lo rápido que se acaban las rapiñas y la corrupción.

tranki

Precisando.... Traidora por efecto y por defecto

T

No entiendo casi la mitad de lo que dicen ... ¿algun@ tiene la letra por ahí?

Jiraiya

#28 yo soy de Huelva y nunca los entiendo cuando los escucho.

D

Da tanto asco como 3 o 4 peperos.

D

#66 Sí, claro, será por eso, 'los otros' siempre son los víboras.

corocota.vindio.3

Me gusta más este otro del Vera Luque...

faelomx

#0 La comparsa es de Sevilla.

Israfil

A ver si lo sacan en Canal Sur.

Frederic_Bourdin

#57 Fácil, con que lleguen a cuartos lo tienen hecho. Eso sí, espero que no sea el caso porque para mí fue bastante flojita.

p

cuanta razón, traidora por defecto...

AlexCremento

Y volverán a votar P$O€ una y otra vez.

D

D

Menudo truño.

D

#50 mira, igual que tu comentario lol que cosas

Frederic_Bourdin

#50 Es que con las comparsas que ha habido en preliminares menear justo ésta...

D

La comparsa se llama los Kichilicuatres Pudremitas.

D

#55 jajajajaj.... No.

D

me los fotografíen a todos y me los crucen con la base de datos de limosnas del per

D

Envidiosas, que son todas unas envidiosas. Cantan contra ella porque tienen envidia de que la mayoría de andaluces votaron y eligieron a Susana Díaz como presidenta.

D

#39 Es irónico, ¿verdad?

D

#42 Claro hombre, es sarcástico. ¿cuándo ha sido la presidencia de esta tía resultado de una elección democrática?

Titosoros

La inteligencia que tiene para defender mis intereses la tienen pocos.

Titosoros

Susana Diez es mi ejemplo de lo que debe de ser un político.

jonolulu

Pues raro es que una comparsa cargue tan duramente contra un dirigente local cuando hay subvenciones de por medio

D

#7 se meten con todo el mundo, como dicen #11 y #13, lo que está por ver es si también se meterán con el kichi

D

#15 Con el Kichi ya se metieron el año pasado, sí que es cierto que no tan fuertemente como hacían con la Teo, quizá porque no lo esté haciendo tan mal o quizá porque es que la otra era una mala víbora.

D

#7 Llevan siglos luchando por su carnaval, enfrentandose a cosas más duras que la posibilidad de que les quiten las subvenciones.

D

#7 De carnaval poquito, ¿no?

D

#7 a veces TOC salir del pueblo.

s

#7 esto es carnaval, aquí son artistas, dicen la verdad...no se venden a nadie

Shotokax

#7 ni puta idea.