Hace 5 años | Por Ged a youtube.com
Publicado hace 5 años por Ged a youtube.com

Una forma muy sencilla de ver la contraseña que guarda nuestro navegador cuando la hemos olvidado y podemos loggearnos pero no ver cuál es nuestra contraseña porque la oculta con puntos. De esta forma no es necesario tener que cambiarla por una nueva.

Comentarios

ElLocoDelMolino

esto es más viejo que andar de pie charles_dexter_wardcharles_dexter_ward

D

#1 Más viejo que los callos de Jordi Hurtado.

x

#1 mas viejo que mear contra la pared.

tiopio

#4 Los habemos más yayos.

skaworld

#5 Esa afirmación, sin soltar la foto de tus zapatillas de cuadritos, se queda vacia

ElLocoDelMolino

#6 pues yo tengo unas zapatillas como esas y son comodísimas. Los cuadritos calientan mucho.

D

#9 Mucho más que los triángulos, dónde vas a parar.

ElLocoDelMolino

#4 nah, Queen es muy moderno, yo voto por Edith Piaf

Charles_Dexter_Ward

#4 Que sea con Bokken, acepto Quenn. Mis katanas ya soportan demasiadas muescas

Spirito

#8 Si prometéis que el duelo sería con la dentadura postiza quitada, yo me comprometo a llevar un saco de palomitas. lol

#14 Tu eres gafe. Lo verías en diferido.

earthboy

#4 Eso no podría funcionar. El payaso acabaría cascando.

D

#1 más viejo que cagar sentado

D

Qué recuerdos como por allá en el 96, compartiendo aula de academia de informática con mi novia la vi escribir una contaseña y la dije ¿tu clave son 5 asteriscos?
Su cara de "eres gilipollas" mezclada con "¿me lo estás diciendo en serio?" aún la recuerdo como si fuera ayer

HimiTsü

#18 Siempre que " Otro "· haya iniciado la sesión y llegues tu al puesto de mando, también puedes ( ordenadores de empresa, con varios usuarios, etc ) Creo que la información era un poco refresco de eso, más que una forma un poco geek...

HimiTsü

Entrar a las opciones de browser y VER los paswords almacenados. Tambien, no. ?

G

#16 sirve para más. Imagina un wordpress con claves api almacenadas ocultas por puntos. Esa clave quizás la ha puesto un compañero tuyo, vamos que tú no la tienes almacenada en tu navegador y puedes verla.

D

Tecnica Juanker nivel Dios lol