Hace 5 años | Por --592314-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --592314-- a youtube.com

La popularidad de las batallas de gallos o batallas de freestyle está cada vez más al alza. Muchos son los que se unen ahora a esta moda juvenil, sin tener una nociones mínimas o básicas de poesía o freestyle. Por ello mismo, la imperiosa necesidad de profesionalizar las batallas de rap conlleva identificar y saber qué clase y tipos de habilidades se usan en estas competiciones. A fin de cuentas, las batallas de gallos son mucho más que rimas e insultos como muchos alegan.

Comentarios

pkreuzt

No se ha inventado nada nuevo

https://es.wikipedia.org/wiki/Regueifa

D

#2 faltaba el típico entendido de la edad media lol

D

Sencillo. El que sobreviva a la balasera.

Me ha recordado a este tema:



"El freaky internauta, asiduo de foros que marcan la pauta.
Nunca se decanta y da pena, vive su condena escondido tras
Una pantalla desde donde entrena. Se zafa en batallas y si hay
Que hacer rap a la cara, se ralla y se calla. Jamás dio la talla
Por eso crítica la escena."

#5 se me olvidaba que eres tu el del video

#9 riza el rizo jaja haber si asi duermes agusto

rimas rapidas e ingeniosas cuanto peor queda el otro.... pierde , que nose para que hace falta un gafulis para explicarlo lol

D

#4 justamente el freestyle va mucho más allá que humillar al rival con una rima. De ahí que un "gafulis" tenga que explicar cómo valorar las batallas. Tienes cero idea amigo

#5 lol seguro , por eso trabaje en un sello de rap y reggae , eh escuchado el zas desde aqui quieres mi foto con M.O.P? sniff and wessum , jesse royal y otros

D

#7 buah si pedazo de zas. Estas más que acreditado para hablar sobre freestyle, se nota en tu primer comentario y en el posterior intenta justificar tu experiencia en la música urbana. Tendrás idea de rap mas no de freestyle