Hace 5 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a 20minutos.es

Levantarse con mucho sueño, ir a la cocina, oler el paquete de café y empezar a prepararlo, es la mejor manera de afrontar el día para muchas personas. Y afortunadamente el sector cafetero parece estar empezando una nueva era donde se apuesta por la calidad por encima de todo. Ver más en:

Comentarios

Arcarove

#3 Suena delicioso, pero con la flojera que tengo yo por las mañanas me veo incapaz de hacer todo eso sin cagarla.

Arcarove

¿Cómo es posible que este artículo vaya por 19 meneos y el mío de las torrijas lleve 9 solamente? Si es que ya he terminado de cenar y no se me van las torrijas de la cabeza. (Que conste que me encanta el café, tomaré nota del artículo)

D

Pongo este envío porque los meneantes presumen de hacer el mejor café del mundo, sin embargo saben más de maternidad de gallinas.

D

#1 interesante envio.
Mi padre siempre le pone un pocos granos de sal al café.

jamma

#2 en Galicia un tizón quemado al café de pota.

GatoMaula

#1 Cuando empieza a subir, la primera espumita que sale la sirves en la taza previamente surtida al gusto de azúcar, y tapas la cafetera para que siga subiendo según indican en el meneo. Antes de servir, y mientras acaba de subir, bates la primera moka con el azúcar y añades el café hasta completar la taza. Vero café napolitano.

elchacas

#3 Echas 20 ctmos en la máquina, quitas niveles de azúcar, das un sorbo... Sabe fatal, miras al frente y piensas: ¿esto es de verdad todo? Yo tenía ilusiones... Otro sorbo y vuelves a tu mesa. Al día siguiente regresas a esa máquina de mierda y gastas otros 20 céntimos.

GatoMaula

#5 Es lo que tienen los genéricos, a ese precio y a esa facilidad es fácil engancharse, pero de todo se sale, hasta del deporte, maño.

Arcarove

#5 Por lo menos a ti solamente te sablan 20 ctmos, pero en mi trabajo van por 55.

elchacas

#11 Joder, pagar más por esa basura ya me parecería, son 27 más o menos de todas formas.

Arcarove

#12 No, solo lo pago cuando en mi trabajo solo puedo optar entre el suicidio y el café de máquina.

D

#1 jura piano white

D

Tiras la cafetera Italiana a la basura y te compras una Expresó de calidad, nada de esas mierdas de cápsulas

t

Y a mí que el café de cafetera italiana me parece puro aguachirri... Prefiero mil veces un café expresso, dónde va a parar. Y no hace falta dejarse un riñón, por 60-70 eur tienes cafeteras expresso muy dignas.