Hace 6 años | Por --8234-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --8234-- a publico.es

La tortilla española es uno de los platos de nuestra cocina más conocidos internacionalmente. Su sencillez, su sabor y los mejores productos hacen de ella una apuesta segura en la mesa, y también en esos pinchos que tanto apreciamos acompañados de familiares o amigos. No obstante, no somos los únicos expertos en tortillas. Más allá de la otra famosa tortilla, la francesa, encontramos alrededor del mundo todo tipo de platos típicos y recetas en el que la idea es similar, y el resultado, igual de sabroso.

Comentarios

D

o es con cebolla o no es

Trijuek

#3 ¡Hala! ya me has jodido el almuerzo me tendrán que hacer otra "comida"....

BobbyTables

#3 una tortilla sin cebolla no es una tortilla, es un revuelto de patatas. roll roll

D

En una de las pocas cosas que se pone de acuerdo la biblia y el corán,es en que la tortilla ha de ser con cebolla siempre.


cc #3 #4 #6

camvalf

#10 blasfemo, la hoguera te merece como te lean los musulmanes te declara la guerra Santa con apoyo de la OTAN y el pacto de varsovia.....

D

#14 nuestro señor pitocristo,cebollista desde chocoteto me protegera!

TheUnknownMeneante

#1 La revolución será Cebollista o no será!!
Hasta la cebolla siempre!!
Prefiero morir de pie que vivir sin cebolla!!

camvalf

#4 pues prepare a morir. La sinrazón no gobernará el los corazones libres. La tortilla de verdad, sin cebolla, brillará con toda su fuerza hasta el final de los días...

#4 La muerte es un lujo que no mereces; picar cebolla durante 18 horas al día con un cuchillo sin filo y escuchando electrolatino sería más adecuado para que disfrutes de la cebolla en todo su esplendor. clap

TheUnknownMeneante

#9 Vaia vaia vaia, veo que los sincebollistas sois tan malos como los nazis o los pelirrojos...
Seguro que tenéis vuestro cuartel secreto en Murcia!

Owleh

#1 Esa es una afirmación muy seria. Anda que podrías haber provocado con el independentismo catalán, la monarquía, el feminismo... pero no, tú vas a lo jarcor.

d

Aún recuerdo mi desilusión cuando vi en el Lunch Menu en Inglaterra Tortilla y bajé todo ilusionado a la cantina a comer

Pacman

#2 cuenta, cuenta. Que a todos nos gustan las pelis de terror.