Hace 15 años | Por --79181-- a zabegai.ru
Publicado hace 15 años por --79181-- a zabegai.ru

Impactantes imágenes de una cárcel de Brasil.

Comentarios

B

joder parece Sona

D

Se sobrevive no entrando. Obvio.

D

En serio, recuerda a Sona...

D

#0 Tu avatar con el titulo de la noticia no concuerdan....

tul

#14 deberias mirarte eso.

anxosan

#1 en Carandirú muchos no sobrevivían, precisamente.

dpoyanco

#5: un nsfw no estaria mal....
como le explico a mi jefe que veo fotos de hombres semidesnudos durmiendo juntos?
ah?

s

pues esas cárceles son el paraíso delante de las cárceles venezolanas! jajajajaja Las de aquí son realmente EL INFIERNO, lean los índices de presidiarios por retén y es para ponerse a llorar.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2005/carceles/newsid_4399000/4399178.stm

http://www.hoy.com.do/el-mundo/2009/1/23/263952/ReportajeSOSen-carceles-de-Venezuela

m

Pues no veo la diferencia en asinamiento con algunas carceles de Medellin (Colombia) la diferencia notablees que en estas carceles de brasil no veo discotecas, Armas de alto calibre, televisores de Plasma, Dvds....

D

Visto las fotos, las cárceles españolas son hoteles.

e

realmente en muchos paises latinos es asi, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, entre los que tienen las carceles mas horribles.... y las fotos no logran captar muchas otras areas de estas prisiones, en los calabozos o lugares de aislamiento, meten a decenas de personas juntas en la oscuridad... algo totalmente inhumano.

D

Es mejor ser criminal en España, las cárceles tienen mejor aspecto... pobres delincuentes en el país equivocado, venid que os acojemos (con talante).

Gunslinger

La verdad que es acojonante, esa cárcel no está construida para reinsertar a nadie sino para hundir a cualquiera menos a los más hijos de puta.

Otra idea totalmente secundaria que se me ha venido a la cabeza es que el cura que aparece nunca sería portada en meneame, como muchos otros miles.

D

#23-->#22

Si hasta los mafiosos prefieren las cárceles españolas a las de Italia , dicho por ellos.

K

Y mientras aquí.... trabajo en salud pública y uno de mis trabajos es emitir informe sanitario sobre las piscinas de nueva construcción... os puedo dar fé de que la mejor piscina, y con diferencia, en toda la bahía de cádiz, es la de la carcel Puerto III, para uso de los reclusos.

alecto

Las cinco cárceles con peor reputación del mundo

Hace 15 años | Por guslevi a fp-es.org
Relacionada, creo que se les ha olvidado alguna cárcel...

D

Joder, en relacion al comentario #1 lo primero que he pensado al ver las imagenes es que serian de una pelicula... Es realmente impactante...

D

#19 Jaja buena idea, comenzando por enviar a Bush y al Papa (violencia de genero)

C

Iba a entrar a recomendar Carandirú pero veo que ya lo habeis hecho jejeje. Una pelicula imprescindible!

C

Pues yo llevaría unos mesesitos a esa cárcel a los condenados por terrorismo, violencia de género, asesinato con alevosía, corrupción al pormayor... a ver si así, aunque estuvieran en la calle al poco tiempo se lo pensaban 10 veces antes de volver a meter la pata.
Eso sí, lo ideal sería que no existieran estos antros.

D

Me recuerda a la película El expreso de media noche. Impactantes fotografías...

E

Pues a los tíos se les ve felices.

D

joder si es que luego con razon se amotinan tanto ayi!

n

Con Mucho Cuidadeiro

paalge

#21 ¿¿¿¿¿el papa,violencia de genero?????, creo que antes del papa habria bastantes otros, no te parece?

D

Ahi tenian que haber metio al Scofield para haber acabao pronto la temporada, que como la 1ª ninguna jejejeje.

D

Creo que si se agarra cualquiera de esas fotos, se le pasa un filtro de blanco y negro, mas algún otro detallecito con photoshop, y termina quedando una imagen parecidas a la de los campos de concentración nazi. Soy el único al que se le vino esa idea la cabeza?

Otra cosa, la película Carandiru es altamente recomendable.

Mullin

¿hacinado?

robotnick

#8 Hombre un poco pero si Scofield se mete en una cárcel de estas se hace caca encima lol

D

Que se jodan por delincuentes, aunque que macana si hay alguno inocente... alta bronca, cuando salga va a querer ahorcar a todo el mundo lol

D

Me ire de vacaciones alli este verano, si hay tanta gente es porque mola no?????