Hace 8 años | Por --266986-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --266986-- a eldiario.es

Si las mujeres han conseguido iniciar romances sin incomodar al hombre o invadir su espacio, está claro que el hombre también puede hacerlo sin invadir el de la mujerMuchos intentan plantear intentar plantear un falso dilema para que quede demostrado que si el feminismo imperara, nos extinguiríamos

Comentarios

Artok

¿Pero a las feministas le gustan los hombres?

Black_Phillip

Y después de leer el artículo...
¿alguien me lo puede explicar? Porfa con esquemas y pinturas de colores.

Amenophis

El artículo no da respuesta en absoluto a su titular. El resúmen es este:

Parrafada sobre que el hembrismo no existe, las mujeres nunca ligan de forma invasiva (por miedo a que las llamen putas o porque no lo necesitan). Termina diciendo que alguna manera habrá de ligar con una feminista, pero ahí os la busquéis vosotros.

D

El resumen de la noticia es pretencioso, las mujeres tambien son capaces de ser molestas a la hora de seducir y hay miles de hombres muchas mas que mujeres, (mas que nada porque nos toca a nosotros movernos por norma general, aqui en españa, que son muy respetuosos, mi experiencia con feministas es la misma que con cualquier otra mujer, les tienes que gustar y ya está.

D

#1 ¿Tú nunca has salido de casa, verdad?

D

#4 si salgo mucho, por?

K

Y quien iba a querer relacionarse con una mujer que se cabrea porque alguien la aborda (entendiendo que se hace con respeto y educación y en el adecuado contexto social)?
Anda y que la aguante quien la quiera...

Penrose

Qué artículo más absurdo. Pero ahí está, escribiendo en El Diario porque es feminista.