Hace 6 años | Por --487729--
Publicado hace 6 años por --487729--

Comentarios

D

Tantos estudios y expereiencias resumidos en este artículo. Que afortunados somos.

Depresivos del mundo, ya sabeis desconectaros de todo y aburríos.

Ajusticiator

#4 Yo comprendo que cuando uno sale de eso lo primero que quiere hacer es gritarle al mundo ¡hay una salida! pero el tema es inmensamente complejo y a veces todo esto es contraproducente.

D

#5 Claro que hay salida en la inmensa mayoria de las veces. Pero es un problema tan multifactorial que reducirlo a que no sanes aburrirte es bastante negligente. Sobre todo cuando hay gente que esta hastiada de tanto aburrimiento. Qie ni mira fbk, ni wsap, ni levanta la persiana de su habitacion. Es más, si la levanta es para tirarse.

Así que cuidadìn con las soluciones facilonas.

D

#6 Niglencia no. Simplemente es una alternativa. Creo que no está de más intentarlo.

Ripio

Yo me llamo Ralph.

D

Agradezco tus comentarios. Creo que la depresión es un tema apasionante para abordar, estudiar y profundizar. Al igual que puede ser provocada por diferentes motivos, la solución pueden ser variadas. ¿Pero se sale realmente?

Ajusticiator

A ver, como alguien que lo ha pasado tengo que decir que esto no es aplicable a todo el mundo. Pero ni de coña.

#2 Se sale, ¿del todo y para siempre? pues dependiendo de tu causa, si es algo puntual o fisiológico en cuanto lo detectes y cambies sólo tendrás que superar la parte psicológica y se acabó la lucha, en caso contrario a lo mejor te cuesta más.

La realidad es que parece mala idea seguir posts de internet para superar tu propia depresión más que así a lo loco. Imagina que la depresión de un meneante es derivada de un problema hormonal, viene, se aisla una semana de manera ascética total y se encuentra con que no le sirve (obviamente puesto que es su composición hormonal la que no le permite ser feliz y hasta que vaya al médico nanai). Menuda frustración.

Con esto sólo hay una ley universal, al médico primero. Que te hagan unos análisis y si todo sale bien de cabeza al psicólogo.

Mejor salir acompañando que no sólo.

P.D: Una amistad es un tesoro, en caso de tener una a mano coges de la mano a esa persona para impulsarte fuera del agujero. Con cuidado de no arrastrarla que la vida es muy puñetera y resulta más fácil contagiar la tristeza que librarse de ella.

D

wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

http://pijamasurf.com/2015/01/la-depresion-podria-ser-una-reaccion-alergica-y-natural-al-mundo-actual/

Me gustaría ir al endocrino o al médico de la alergias sobre este tipo de cosa. Ciertamente me siento solo bien en otoño, el resto del año me siento pachucho.