Hace 8 años | Por Vlemix a now.mmedia.me
Publicado hace 8 años por Vlemix a now.mmedia.me

Kafranbel es un pequeño pueblo sirio de la región de Idlib. Fue el mayor productor de higos del país y un importante productor de aceitunas. El pueblo, asentado en una antigua ciudad bizantina, está rodeado de algunas de las famosas ciudades olvidadas, los 700 asentamientos abandonados en el noroeste de Siria entre Alepo e Idlib que fueron abandonados entre los siglos octavo y 10º. Serjilla, Shanshrah, y Al-Bara están cerca suyo. Los rusos bombardearon Shanshrah, declarado Patrimonio Mundial de la ONU, dos veces el jueves.

Comentarios

cutty

Op 1.- La aviación norteamericana/francesa/... nunca, jamás, bombardea ruinas históricas, aunque se esté celebrando en ellas un concurso de barbas entre talibanes, isis y al-nusra.

Op 2.- Sí lo hace, aunque eso no encabezará los titulares de la prensa occidental.

Op 3.- Es evidente que la aviación rusa no distingue un yihadista de una estatua de Augusto.

mente_en_desarrollo

#5 Yo creo que es la opción 1 pero matizada ya que no es que no bombardeen ruinas.

Mi hipótesis es que todos tienen bombas de hipermegachachi tecnología que solo matan malos y no dañan ruinas pero los rusos son tan malos que prefieren usar de las otras por joder.

w

#5 Aunque tus opciones me parecen..."correctas."

Op 4 El ejercito ruso cuando entra a matar, se la trae floja el resto.

Saludos

D

#7 Bueno... como casi cualquier ejército.

Lo que ocurre es que no puedes arrasar el territorio de tu aliado ocupado por un invasor... Como es el caso de Mosul o Ramadi en Irak.

En el caso de Assad... ya ha dejado la ciudades hechas una mierda... Así que ...

cutty

#7 Así, a bote pronto, ¿cuántos civiles calculas que han "muerto" en los bombardeos norteamericanos de los últimos años sobre: Iraq, Afganistán, Libia, Serbia, Siria, Pakistán, ...? ¿Miles, decenas de miles?. Más que nada por hacerme una idea de qué es justa indignación y qué hipocresía y propaganda.

#11 Los misiles americanos no matan, solo democratizan. A estas alturas deberías saberlo.

w

#11 ¿y yo que he dicho respecto a todo eso? ¿porque pones en mi boca palabras que no he dicho? ¿Donde he mencionado yo a los americanos? ¿he puesto en algun momento algo que pueda parecer que simpatizo con alguno de los dos?

Saludos

D

Y esto es solo el principio.

Vlemix

#2 Eso parece, tropas de Iran y Hezbollah se preparan para atacar las zonas que está bombardeando Rusia.

Mientras tanto, en Raqqa:

D

#3 Ya lo dije... que Rusia no iba a por el ISIS... porque si entraba en la coalición no podría atacar a los rebeldes que no fueran del ISIS...

Y el Putin se habrá creído que no le ha pillado nadie en su jugadita...

rojo_separatista

#4, le has pillado tu, es que mira que eres listo, joder.

D

#8 Yo no... TODO el puñetero universo.

Vlemix

Relacionada: El Ejército Ruso bombardea las ruinas romanas de de Kfranbel, en Siria (ENG)

Hace 8 años | Por --429603-- a youtube.com


Los que se llaman a sí mismos "Tercera Roma", bombardeando ruinas bizantinas. Hay que joderse.