Hace 15 años | Por SirKeldon a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por SirKeldon a es.youtube.com

Genial y mítico sketch de cómo reconocer a una bruja según los Monty Python de la película Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Comentarios

H

#1 Aparte de que es "Are you from the past?", esa frasecita también es viejuna

eboke

No eran grandes... ¡eran enormes!

PD: El gag del conejo asesino es brutalísimo lol

SirKeldon

#6 Disculpa, había puesto la versión corta, ya está actualizado, y sí, sé que no debemos menear todo lo que sea brillante ... y sé que es viejuno pero vamos el voto es libre y lo respeto, la locura del meneo la he cometido yo, no tú

Meneeitor

La versión original

para los que, como yo, consideren el doblaje como un atentado contra el cine (y entiendan inglés, claro roll )

d

Yo recuerdo sobretodo estos dos (libre interpretación, no serán exactos):

- Tres es el número de la cuenta, y el número de la cuenta es... tres. No se contará ni cuatro ni dos si no es para preceder al... tres. Eliminado será el cinco. (Instrucciones de la granada sagrada).

- Soy tu rey.
- ¿Usted es rey? Yo no le voté.
- No se vota a los reyes.
- ¿Y cómo hizo para convertirse en rey?
- (solemnte) La Dama del lago salió del fondo de las aguas con su brazo en alto y fui tocado por la divina providencia para enarbolar Excalibur. Por eso soy tu rey.
- ¡El que una furcia natatoria le entregue una espada no es base para un sistema de gobierno! El poder ejecutivo supremo deriva de la voluntad de las masas, no de una estúpida ceremonia acuática.
- ¡Silencio!
- Si yo fuera diciendo por ahí que una mujer mojada me ha lanzado una cimitarra, la gente me echaría a patadas.
- (agrediendo al campesino) ¡Cállate!
- ¡Ah! Ahora vemos la violencia inherente al sistema!

Y tantas otras... Como ha dicho alguien antes, es para soltar lagrimones de risa cada minuto.

sb2000

¡No me creo que esto haya ido a portada!

D

#0 Ahora menea a Ford Fairlane diciendo lo de "Toma una magdalena ridículo".

No, de verdad, cuenta con mi meneo que es uno de los momentos más hilarantes que he visto en el cine. A mi parecer solo es superado por Resines y su padre en la cama en Amanece que no es poco.

Kartoffel

¿Con las tácticas de la Inquisición Española? lol (nobody expects this commment!!1)

Granjero

¿ Pesa como un ganso ?

SirKeldon

Monty Python for a happy life

bigdaddy

MUNDO VIEJUNOO

D

En los Simpson tienen un metodo parecido.

En un especial de Halloween, la muchedumbre acusa a Marge de ser una bruja y quieren quemarla. Quimby (el alcalde) se interpone argumentando que hay un método infalible para ver si Marge es una bruja: tirarla por un precipicio con una escoba en la mano. De esta manera, si en verdad es un bruja volará con la escoba antes de llegar al suelo y regresará para ser quemada como bruja. Si resulta que no es bruja... tendrá una honorable muerte cristiana.

D

¿Entonces puede una golondrina europea llevarse a una bruja porque pesa como un coco? ¿O quizás la africana?. lol

Shagrath92

#21 ¡NOBODY ESPECT THE MENEAME INQUISITION!!

D

Bueno, entonces, empezamos a pegar enlaces de nuestros sketchs favoritos, ¿o nos abstenemos para no convertir esto en una orgía Monty Pythoniana?.

SirKeldon

#16 Lo más triste es que tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones y nadie me cree lol lol lol

jordi_alicante

Infalible: Suelen presidir comunidades autónomas de la capital, controlan Telemadrid y privatizan todo lo que se les pone delante

idris

-¿Y que arde además de las brujas...?
-¡Mas Bujas!
lol

a

piedrecitas pequeñas??

D

#21, esto es cultura. ¡ESTO LO ES! ¡Aaaaaaaa!

#22, ¿Insinúa que los cocos emigran?

mandeulia

...mas viejo que cagar en cuclillas, pero como me he vuelto a reir ¡meneo!

janrok

Por lo que dice cuando duerme...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSGGAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEE....

delavega

Es la mejor peli de humor que he visto nunca!!!

D

Llevan sombrero de punta y montan en escoba ¿?

portugalete

Y, por cierto, el vídeo está incompleto

portugalete

#2: Jo, ya, ¿pero vamos a enviar ahora todo lo viejuno porque es brillante?

D

Excuse me, are you from the past?[/modo IT CROWD off]

Mucho frikismo ultimamente...

j

A witch!

k

Joder pues prefiero que suba esto a portada que no las "noticias" deportivas de los juegos olímpicos (no hace mucho...).

tototo

Genial e irrepetible película... tocotó tocotó

Sebb

Muy bueno !! y... muy viejo Aunque las pelis de los Monty Phyton nunca moririan ; )

D

He de reconocer, que la primera vez que vi la película, me estuve riendo a carcajadas en casi todas las escenas.

AnTiX

cierto #6 Falta como una hora de pelicula lol

OMeGa2k

SPAMALOT!!!!

D

¿De la Vega?

U

NI
NIIIIII
NI, NI, NI

Mr_Teatime

Un razonamiento aplastante lol

#3 pese a la fama de la inquisición española, aqui apenas se quemaron brujas (menos de un centenar), mientras que en los paises anglosajones se quemaron mas de diez mil y en los paises germanos se calcula que hasta treinta mil mujeres fueron ejecutadas por brujeria

D

buenisimo, igualito que la realidad. Las masas manipuladas, jugando a entendidos a lincharlo a toda costa.