Hace 2 años | Por --686541-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --686541-- a youtube.com

En el siguiente vídeo se explica como realizar un tacto rectal y poder detectar anomalías.

Comentarios

D

#1 No voto positivo el troleo que luego los@admin me quitan karma por apoyar envíos que incumplen las normas de mnm

roll

Ya me ha ocurrido anteriormente con "otros" usuarios...

b

#1 Puff... Te voy a votar positivo a ti, porque sabes que te la van a tirar los admin, pero... Al ser el muñeco una representación de una persona no gestante, a lo mejor se salva...

JohnSmith_

#1 Tioooo!!. Que esto esta lleno de peña de 12 años!!! lol

mariKarmo

Yo directamente me meto un rabo. Conoces gente nueva. Aprendes idiomas, etc..

D

#12 te soplan la nuca ahora que hace calor...

y

#12 semejante comentario es un buen ejemplo del "pánico" que sienten los homosexuales a mostrarse abiertamente como son en esta sociedad homófoba y patriarcal que les oprime, jejeje.

mariKarmo

#16 no todo homosexual es como yo. Vamos, digo yo. No?

y

#17 no claro, eso dependerá de la forma de ser. La mayoría de los homosexuales no tienen la necesidad de expresar su condición de homosexual en cualquier contexto, ni tan siquiera el hecho de definirse como tal.

Pero ese no es el tema. El tema es que supuestamente, o eso denuncia el colectivo LGTBI (también de nuevo "supuestamente" hablando en nombre de todos los homosexuales del mundo), vivimos en una sociedad donde los homosexuales tienen miedo de "salir del armario" debido a una homofobia generalizada.

mariKarmo

#18 Esto es Internet y somos anónimos. En mi vida real no voy de ese palo lol.

Además, creo que el personaje "maricón extravagante y ordinario" que he creado divierte a los usuarios y nos hace tener conversaciones divertidas y desenfadadas.

Si me conocieses en la vida real no imaginarías ni que soy gay. Bueno igual cuando tenga tu polla metida en la boca algo sospechas jajaja (esto último es un ejemplo de lo que comentaba arriba).

y

#19 me parece bien. De hecho hasta coincido que puede a llegar a ser gracioso un comentario de ese estilo.

Lo que me repatea, aunque lógicamente entiendo que quien es capaz de bromear con estos temas no comulgará con el ideal, es que paralelamente se estén cancelando anuncios como el de Mars, cuando va en la misma línea.

En resumen, como supongo ha quedado claro, estoy en contra de dos temas que van de la mano, el victimismo y la cancelación. Entendiendo que no representan realmente al colectivo, sino que son una minoría que por distintos intereses está promoviendo estas ideologías (y teniendo éxito), aunque ellos siempre hablen en nombre de todos.

mariKarmo

#20 Es que confundes una cosa. Decir cosas aquí no es decirlas "públicamente". Públicamente sería si tú supieses quién soy y pudieses asociar lo que digo a una persona en concreto. Ahora mismo podría ser una vieja gorda nazi llena de granos y ni lo sabrías.

Demasiada relevancia le dais a las redes. Esto no es el mundo real, chico.

y

#21 en eso creo te equivocas tú. Que algo sea anónimo no significa que no sea público ni real. Especialmente si hablamos de los temas que yo he citado.

De hecho la "cancelación" (woke) se está realizando básicamente a este nivel anónimo y social. Y es incuestionable que los resultados son bien reales, en cuanto a que personas concretas están perdiendo sus trabajos, su reputación, contratos comerciales, etc. Igual que se cancelan películas, videojuegos, libros, etc.

Respecto al victimismo ciertamente el anonimato podría ser un factor en contra, ya que uno puede tener miedo a las repercusiones de decir tal o cual cosa, pero el anonimato le proporciona impunidad. No obstante, lo que sí resulta evidente es la reacción generalizada que es un claro reflejo social. Y como puedes también comprobar aquí el soporte popular siempre va en el sentido de no sólo aceptar, sino que influidos por la tendencia generalizada, aplaudir de forma exagerada aún y cuando pueda no venir a cuento de nada, cualquier manifestación a favor de movimientos de diversidad, inclusión, feminismo, etc, etc.

Extratenestre

Joer, tendré que explicarle a mi médico que esto se hace con el dedo.
Ya me decía yo...

Tontolculo

Con mucho tacto, espero

Lonnegan

#2 y todo recto p'arriba lol

Arzak_

Siempre y cuando el médico te ponga sus dos manos sobre tus hombros para darte seguridad y confianza.
- Todo va bien, un poquito más y ya casi terminamos -

D

A mí me pone cachondo... Ahora en serio, debido a una enfermedad crónica y rara de próstata que padezco hace muchos años, me he visto obligado a pasar por bastantes tactos.
Aun así quiero argumentar un episodio que me indigna. Fue en el hospital Clínico de Madrid donde fui a hacerme una ecografía rectal prostática. Cuando me la estaban haciendo y yo con el palo metido en el culo, aparece una clase de estudiantes de medicina entera. Joder, es una prueba muy íntima, ¿no tiene vergüenza esta gente? Porque a mí sí, me dio mucha vergüenza ver a un montón de estudiantes, mirándome mi culo, sin dar yo aprobación ninguna. Lo que yo he pasado con esta enfermedad, no lo sabe nadie. Gracias que como me dijo un urólogo la Prostatodinia, es una enfermedad al revés de todas. Según te haces mayor, va remitiendo. No es correcto que esta enfermedad te de molestias, son dolores horribles, que no calma ningún calmante. Me he pasado años metido en una bañera con agua muy caliente para que se me calmaran los dolores. No se lo deseo a nadie.

montaycabe

mejor hacerselo uno a que lo hagan

hijomotoss

Con el recibo de la luz no te viene incluido?
Seguro que Apostolakis sabe algo

D

#9, invócalo bien,ApostolakisApostolakis .

Apostolakis

#25 gracias

#9 correcto, viene incluido. Y la segunda opinión llega con la factura del gas.

oso_69

Esto es como el tema de las tortillas de patata. ¿Con uñas largas, o con uñas cortas?

D

! Colonoscopías ilimitadas dignas !

dballester

0:24 "Explicación y consentimiento del paciente"
Estamos criando una generación de remilgados