Hace 5 meses | Por Deckardio
Publicado hace 5 meses por Deckardio

Comentarios

Deckardio

#4 lol Es que se trata de un periodo fundacional de surgimiento de una nueva forma de arte, como es el rol. Y el periodo 1974-2000 tiene unas características particulares que también nos enseñan sobre nuestra sociedad. Etapa en la que hubo muchos nombres importantes, con la particularidad de que en rol todos los nombres son importantes, porque un jugador por el mero hecho de serlo es narrador también. Pero si os parece, sobre el tema si estáis interesados podemos hablar en el sub de "roleros" Con este artículo quería comentar aspectos que considero importantes del mundo editorial, independientemente del género o formato de las obras particulares.

AntwangMilner

Interesante artículo. Estoy totalmente de acuerdo en que en el camino de creación y edición lo importante es el camino...

JAMG

Qué información más útil.

ContinuumST

¿Algún lugar donde leer un fragmento, trozo, o varias páginas de este libro? Si me gusta lo que propones, lo compraré. O me lo dices por privado si lo prefieres.

Deckardio

#1 Aquí lo tienes entero

“Jugando con Dragones”. Libro en formato PDF (Creative Commons: descarga y lectura gratuitas)

Hace 6 meses | Por Deckardio a podcaliptus.com


Para las personas interesadas en el Creative Commons dejo también un enlace con podcast al respecto, incluida su historia y filosofía.

ContinuumST

#2 Ah, claro Editorial Dolmen. Claro. 👍

ContinuumST

#2 Hmmm... Vaya... ¿Chema Pamundi? ¿A. Aroca? ¿Siguen en el "candelabro"? ¡Cuántos años, diosesdelolimpo!

k

Tú que pareces versado, ¿hay editoriales españolas que publiquen ficción literaria en un modelo como el que tú hiciste con Dolmen? (Libro físico a la venta, .pdf gratuito).

Deckardio

#8 Conozco libros de ensayo que se han publicado con licencias Creative Commons (por ejemplo en la editorial "Los libros del lince"), de ficción no recuerdo ninguno. Aunque todo sería pedirlo como condición de publicación, que es lo que yo hice. Creo que anteriormente Dolmen no había editado ninguno con Creative Commons.