Publicado hace 12 años por LarryWalters a sinergiasincontrol.blogspot.com.es

Para los que no lo sepáis, una demo es un instrumento de engaño a inversores para conseguir su dinero...

Comentarios

D

#4

Son endebles, ligeros y se rompen con facilidad.

¡dónde esté un buen cable SCSI de primera generación o un HP-IB que se quiten los ratones!

http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE-488

e

#4 #5 #7 Yo estoy con #6, extrangular con un cable fino es mejor. Es un truquito que aprendí de la CIA (/simpsons).

forms

#4 y eso de quedarte un domingo sin pilas.........

D

#24 Desde que existen las tiendas multiprecio de nuestros amigos los de los ojos rasgados abiertas 24/7 esa excusa ya no vale

Ramanutha

#4 Los ratones con cable ahorran tiempo.

D

#11 Siempre he pensado que se mejoraría mucho si la comisión del comercial no dependiera sólo de la venta del proyecto, sino de que además su comisión también dependiera de cómo se finaliza el proyecto (si se acaba en el plazo prometido, con las funcionalidades aoordadas, etc) de esa manera afinarían mucho más lo que prometen durante las negociaciones.

D

Lo que me he podido reír leyéndolo con el café en la mano. He estado a punto de poner la pantalla en blanco y marrón.

lol lol lol

mikibcn

#2 Jajajaja esta que enlazas es aún mejor, mira que no es la primera vez que he pensado jugar un Starcraft en horas bajas de trabajo... pero ya hablar por skype sería indecente lol

amathor

¡Es gracioso porque es verdad!

A

El cable del ratón esta bien , pero donde este un buen LART que se quiten los ratones con cable http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/ac/LART.png lol tambien uno inalambrico al llevar pilas y pesar mas es bueno como arma arrojadiza

acidotu

A veces no hace falta ni que sea el comercial, a veces es el mismo gerente el que vende la demo como un producto acabado. Eso ocurre en todas las compañías, incluso fuera de España lo he visto.

Pero es el ley de vida, a veces esa demo te permite entrar en cosas más grandes. Está claro que mientras uno le siga dando el brazo entero al jefe se lo seguirá llevando. Si hay alguien que tiene que frenar al jefe es el ingeniero de turno, porque ni él ni el cliente lo van a hacer.

YoryoBass.

jajajaja es brutal, pero real como la vida misma. Manda huevos que los que menos saben de diseño, interfaces, desarrollo, etc, so los que mandan mas dentro de un proyecto.

Seta_roja

Me estoy acordando de cuando curre en una empresa de vaporware... ays! que tiempos!

D

Que al final el trabajo de un informático vale menos que una mamada.

D

¿Me habéis estado espiando?

mikibcn

Los cambios de última hora son un clásico, y algo que no puede faltar en una empresa informática lamentable en condiciones. Un jefe no se siente importante si no estrangula y ahoga al informático de turno, todo en balde claro, si total, la demo a veces es como un político: promete cosas que luego no va a cumplir .

danibishop

¿Ratones? Nenazas. Donde esté un buen QAOP...

YoryoBass.

#22 Impresión y realidad diría yo. Porque las demos, de toda la vida, han sido para mostrar la funcionalidad de una aplicación, lo qu ese capaz de hacer. Que te pongan pegas a un botón mal alineado es para que se trague el proyector. Pero claro, el cliente quiere que se vea bonito, no que las cosas funcionen. O eso es lo que dan a entender en el 90% de los casos.

YoryoBass.

De todos modos esto es consecuencia directa del “analfabetismo técnico” que tienen algunos jefes y dirigentes. Obviamente no tienen porqué saber todos los detalles técnicos, ni todos los procesos, principalmente porque no es su trabajo. Pero joder, si tienes al lado a un tío que si que es experto y además es su trabajo... ¡hazle caso que para eso le pagas! Pues no oiga. Y esto lo he vivido yo hace un tiempo en una empresa cuyo gerente y dueño era un clasista de cuidado. Era tanto el desprecio que el empresario sentía hacia sus “inferiores” (así se refería a nosotros, el tío idiota), que él tenía la razón absoluta en todo. Así le fue, claro. Yo salté de ese barco hace unos años y es lo mejor que he podido hacer.

pawer13

#20 Luego está el cliente que no quiere parecer demasiado contento, así que si consigues hacer una demo que funcione sin un fallo, te dirá "ese botón no está bien alineado con el resto del formulario".
Y claro, te vas con la impresión de que no se han enterado de nada de lo que has hecho.

D

Me quedo con la última frase

D

jajajaja...que grande! ¿A que programador no le ha pasado eso alguna vez en su vida? Completamente veridico a la par que absurdo. Y lo peor es la cara de gilipollas que se te queda cuando te dicen " que al final la demo se ha pospuesto a la semana que viene" y, eso, que dan ganas de matar. Estuve en una empresa en la que el dueño era un gilipollas de cuidado, metiendo caña para demos que finalmente no se hacian. Una vez, y otra, y otra...y ya olia eso que te cagas. Sali echando mistos de ahi. Deberian hacer tests psicologicos para poder montar empresas, porque hay cada psicopata con corbata que no es normal. Luego se quedan sin gente y se asombran : ¿porque se va todo el mundo? Malditos inutiles lol

Rackham

Dan ganas de matar al comercial jajaja Muy cierto todo!

LBrown

Luego está el "síndrome de la demo", que básicamente es que no funcione a la hora de hacerla, aunque la hayas probado mil veces.

D

mucha letra.

d

... tan real como la vida misma...