Hace 14 años | Por Malandro a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Malandro a lavanguardia.es

En Santpedor (Barcelona) han encontrado una original forma de sosterner las señales de tráfico, ahorrando los postes en los que se sujetan habitualmente.

Comentarios

D

#2

Fue Chuck Norris.

D

lo que se hace en Catalunya por ahorrar en palos para las señales

(dicho con todo mi respeto y admiración por Catalunya, por supuesto)

Zzelp

Ni sacado de una viñeta de Ibáñez.

-pasillo-

De todos modos será que es una acera estrecha, y casi mejor eso que clavar un poste molestando a todo el que pase por ahí.

MrAmeba

Luego diran que no se integra en el entorno... vaya que no!

JBM00

Yo pensaba que habian sido los cap grossos de Mataro lol
Por cierto, Santpedor es el pueblo de Pep Guardiola

-pasillo-

Esa señal la clavó el mismísimo Sanpedor. Adivinad cómo lol

D

Yo juraría que es un error de Matrix, que el programador cometió un par de bugs: olvidar el palo y poner mal las coordenadas.

#23: Es más, Bibiana va a prohibir poner señales con palo, ya que este representa un símbolo fálico de opresión a la mujer. Las farolas lo mismo: a partir de ahora solo podrán estar adosadas a la pared, ya que los modelos de pie representan símbolos fálicos opresivos para la mujer.

Uno_Mas

#3 no... fue Chuck Hogan...

Alraune

Santpedor, pueblo de ninjas.

aughan

Eso debe de ser integrar las señales de tráfico con el entorno urbano. lol

e

¿La ha visto Iker Jimenez?

estoyausente

pero que bestias!

C

¡Pues si que está pegando duro la crisis!

enmafa

je,je, está segura, lo malo es que le aparezca al otro lado a algun vecino por la habitación...

mosayco

ein?

D

Ea, los alquimistas ya tienen trabajo.

D

Eso si que es tener recursos y no tener ganas de ir al por el poste a la ferreteria!

temu

No esta clavada en la pared

si os fijais, tiene dos remaches o tornillos que serviran para fijarla con una escuadra a la pared.

se que quita la gracia, pero una foto de la parte de atras aclararia todo, eso si, no tendria gracia.

l

Señales con palo y, ¡Sin palo! Esto debe ser cosa del ministerio de Igual dá!

xtiff

Pues entre la señal y la pared ya ponía yo alguno, ya...

xaoshy

hay que ahorrar.., que tamos en crisis...

Xday

Siempre que escucho (o leo) esta población no puedo evitar imaginarme a chiquito de la calzada diciendo algo del estilo "A petecandemor que noh vamoh a san pedor fistro pecador de la parerar" lol

Respecto a la señal, muy ingenioso

D

#31 esa implementación es obviamente cutre, pero si se pone un brazo en pared fijado con químcos queda bien, se puede cambiar la señal sin problemas y no ocupas la acera.

D

Es como poner una farola en una pared. Lógico si no tienes más sitios. No le deis más vueltas, la foto es una chorrada.

raquellp_5

Seguro que cuando llueve, las humedades se cuelan por ahí dentro.

Maiwey

Que bestias lol

D

#32 Bueno, dice en la página que está en Sanpedor (Barcelona). Que yo sepa, Barcelona perteneció hace mucho tiempo al Reino de Aragón, pero no al de Castilla.

Na, me imagino la escena al ponerlo:

-Pepe, aún nos queda poner esta señal y no nos queda palo ni tornillos... y faltan 5 minutos para que empieze el Madrid-Barça.
-Trae pa'cá que lo pongo aunque sea con los dientes.

D

cosas buenas:
- es barato
- no tienes que poner un poste molestando
cosas malas:
- es cutre
- es difícil de quitar

Si mejoramos el es difícil de quitar me parece una buena solución!

D

El cartel está en castellano... porque es un pueblo de Castilla, imagino.

compis

¿Seguro que no fué un operario que se pensaba que era un shuriken?

AnTiX

Lo mejor de este pueblo en BCNA se llama "Sant pedor" que parece otro fallo pues aqui en tarragona tenemos un pueblo llamado "sant pedro" Creo que en ese pueblo algo no funciona bien..

I

Me quedo con la pegatina que hay en la señal

zenko

como dices que se llama? sant pedor? lol suena a chiste malo de chiquito

D

No consigo saber qué pone en la señal, ¿Está en un idioma extranjero?