Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

La Junta de Andalucía ve "muy probable" reabrir las playas a final de junio y los alcaldes trabajan para una temporada más corta y con más restricciones pero con veraneantes

Comentarios

ccguy

#1 Y donde sin embargo los locales siguen teniendo curro y el dinero llega mágicamente a localidades que viven del turismo madrileño y guiri

D

#5 Ya, igual es que debemos de dejar de seguir siendo el puto bar de Europa y la playa de Madrid de una vez. Así nos ha ido y así nos va, siendo los putos siervos mientras permanecíamos claramente infrafinanciados. O cambiamos ahora o nunca.

Dene

#6 yo diría que el problema no es tener esa posibilidad, sino despreciar el resto... llevamos años de gobiernos de todos los colores que han apostado por un pais de turismo y han olvidado la investigacion, servicios avanzados e industria (salvo honrosas excepciones)... el "que investiguen ellos" que decían antes... y esa apuesta es clara, quitar financiación a la formación avanzada, a la investigación,poner pegas a la industria, despido barato,..

D

#8 lo de "que investiguen ellos" se dice también ahora.
Yo lo achacó a que el dirigente político medio está falto de conocimiento y cultura y piensa que el resto del país será igual.
Tenemos una cruz con eso

ur_quan_master

#5 el modelo económico del que deberíamos comenzar a distanciarnos.

toshiro

#1 ¿Sin madrileños? Si no los han retenido ni las multas.

D

Pues nada, como en la carniceria:

Verdaderofalso

Hay algún estudio que demuestre que el contacto de un infectado asintomático con la arena o agua de mar no es motivo para infectarse?
Mientras no lo tengamos lo lógico y normal es no hacer experimentos con gaseosa

D

#10 Si hay estudios de que la luz ultravioleta mata el virus.
Y en verano en Andalucia superamos el Indice ultravioleta 10

Inactivo

Prioridades.

estemenda

Dos metros entre sombrillas con la brisa del mar no es suficiente distancia de seguridad, y las mamparas de metacrilato no dejan que te dé el fresco Yo no planearía ir a la playa este verano

kelonic

Yo no se como será por ahí pero en las playas urbanas de Canarias veo difícil que se cumplan las normas. Lo que deben ser dos metros se irá convirtiendo en uno y medio para al final con 80 cms será suficiente.
Y lo de llevar a niños a la playa, a ver quien es el padre o madre que lo sujeta.

D

Salvo en el caso de niños hasta los 14, perros y bicis que podran circular por encima de toallas y sombrillas, eso si gritando ladrando, e insultando para avisar.