Hace 11 años | Por --353631-- a orangejerk.tumblr.com
Publicado hace 11 años por --353631-- a orangejerk.tumblr.com

Todo foro tiene sus costumbres, su pequeña cultura y codigos de conducta. Menéame no es diferente y el usuario novato se puede meter en lios por no conocer estas ‘reglas no escritas’. En este blog hablaremos, entre otras cosas, de estas meta-normas, pero el post de hoy está dedicado algo muy usual en un foro: que un usuario insulte a otro.

Comentarios

D

#1 WAZ ES CORRUPCION

Fesavama

Jo, hace diez minutos esto aún tenía su gracia...

#3 Yo no

Aitor

#3 WaZ, yo te adoro.

(Ya está, lo he confesado, y no me he arrancado ningún órgano de mi cuerpo previamente)

WaZ

#5 Yeh. TUUUUUUUUUUUUSO.

Que corra el aire, una cosa es adorar y otra adobar.

Aitor

#8 ¿Qué pasa? cry ¿Es que tú no me quieres? cry

WaZ

#12 Yo solo me quiero a mi mismo.

Vosotros estais obligados a amarme, pero sin tocar. Si tocas algo lo pagas.

D

#3 La gente no quiere ser como tu (bueno si, admin) quiere ser como yo. A ti la gente solo te amiga por interes.

PS:

WaZ

#18 Pues lamento desmontar tu teoria, pero por ser admin no me ha amigado nadie.

JanSmite

#19 ¡¡¡¿Eres admin?!!! ¡QUÉ CABRÓN!

#Metiendoinsultosdetapadillo

WaZ

#22 Vendo bans baratos.

JanSmite

#23 Que cabrón…

D

#3 Yo creo que eres un usuario muy triste.

WaZ

#25 Tu calla, te quitaron el chiste en #2, ya no pintas nada

Y menos para hacer una afirmacion tan interesante como esa

D

#26 comprate una personalidad

PS: y algo de cariño, nadie te quiere

WaZ

#27 Imposible, me llamaron para ver si les dejaba la mia para hacer copias.

Me dijeron que tu las habias comprado todas.

D

#28 vaya chuiste malo. y mira que has tardado en pensarlo

WaZ

#29 Nop, simplemente he dudado si pasaba de ti o si estoy lo suficientemente aburrido como para darle cuerda a un trolcillo que intenta hacerse el gracioso para que luego algun compadre pueda venir a positivarle los comentarios

PD: Como puedes comprobar... has tenido suerte, estas teniendo tus diez minutos de atencion. Y los estas desaprovechando.

D

#30 Tu no puedes pasar de mi. soy tu obsesion.

WaZ

#31 Claaaaaaaaaaaaro

D

#32 Y de trollcillo nada: soy el mas grande de este antro. Me teneis tirria todos los admins y pseudo admins... os fapeais pensando en banearme... peo no podeis, pq soy muy bueno

WaZ

#33 ya te gustaria.

D

#34 Que lastimoso, esos intentos de "algunos" de hacerme caer lol lol lol que gente mas triste lol lol lol mandando correos lloricas lol lol lol Si hasta hay uno que tuvo que robarme el nick de SLAYERTANIC lol lol lol

PS: Robar un user para hacer un clon, que esta prohibido el hacerse clones.... acomplejados

WaZ

#35 Lo siento, tu tiempo se ha agotado.

D

#36 SOY EL MAS GRANDE!!!

PS: me voy a dormir, piensa algo pa mañana nene

D

#36 solo sabes hacer farsees hechas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 Mal, donde estan los !!!?

g

Como está el patio, mare meva. Psicotécnico de admisión, de verdad.

filosofo

Este tumblr es una mina. Lo que no sé es de qué.

M3DUSA

La actitud paternalista atufa en cualquier contexto, emulando a yoda, el paternalismo conduce al seguidismo este a la obediencia y la obediencia al aborregamiento total! PAra vivir hay que equivocarse y darse cuenta del error, de esas situaciones es de donde se saca criterio.

B

Vaya una puta mierda.

D

Oligofrénica tarada.

D

Puto gordo inadaptado.

D

...love is in the air.

D

Se le ha olvidado decir que depende quien te insulte, entonces no es insulto. Que te llamen atún o que te hagan desprecio público, que te traten como a un perro, si es la persona adecuada entonces vendrá el fundador del sitio y dirá que no es insulto y encima le dará las gracias. Pero bueno, es lo que hay.....

D

Puños como verdades