Hace 7 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 7 años por ccguy a labrujulaverde.com

"Si un hombre dice que no tiene miedo de morir, está mintiendo o es un gurkha" dijo una vez un militar indio. Una de las principales fuerzas de choque del Ejército Británico es la que componen los batallones de gurkhas. Que en realidad, aunque no sean tan conocidos, también sirven en otros países como India, Malasia o EEUU entre otros, bien como contingentes privados, bien integrados en sus fuerzas armadas. Pero ¿cuántos saben cómo y por qué ha llegado este pueblo a defender a quienes antaño fueron sus conquistadores?

Comentarios

D

#5 y a mi me parece que rescatar una noticia de un sub para ponerla en el general...Es una ordinariez
Busca más por ti mismo

ccguy

#6 Claro, que he ido a buscarla al sub y no a la web de origen donde lleva puesta una hora.
Lo que es una "ordinariez" y ganas de tocar las narices es crear un sub para esto.

D

#7 además de que este meneo es SPAM
De tus cuatro últimos meneos, tres son de la brújula verde...... spam
Y eso si está escrito en las normas ¿algo al respecto?

ccguy

#8 Anda, mira la definición de spam, a ver si pone que mandar un artículo al día de la web favorita de uno es spam, cuando está en general mezclada con montones de otras fuentes.

Gracia me hace que hables de llamar a mis amigos cuando tú eres la fiel escudera de uno...

D

#12
3/4 últimos envíos son de la misma fuente....Spam
Ya que tu lloras al administrador, por lo menos cita al susodicho
Pones una noticia solo para soltar tus lloriqueos en #1...Te recuerdo que para llorar tienes el sub de buabuasub
Solo eres un chota

ccguy

#13 ¿y? Lo mismo en lugar de mirar los últimos 4 deberías mirar los últimos 100 y no sacar una estadística que te viene bien a ti.

D

#16 spam

D

#12 ¿ahora te vas a dedicar a entrar en mi historial de comentarios a coserme a negativos?
Vaya chota que estás hecho, como para trabajar contigo
Puedes seguir haciéndolo si te sientes mejlr así, yo no veto a nadie...Como haces tú...chota

ccguy

#15 No llores tanto por los negativos que te pongo yo cuando tú me has puesto aquí unos cuantos sabiendo que ni siquiera los puedo devolver.

D

#17 sigue entrando en mi historial y votame negativo...me la suda, no lloro solo te expongo...Chota, lloron..
BUABUASUB
Te voto ahora positivo yo unos cuantos...mego

Pezzonovante

#1 Es miiiiiiiiiiiiiiiiiio.

D

Duplicada #1 como tu bien dices

Ripio

#1 Lo tuyo es de traca y no te enteras ni de una película de Charlot.
El mamoneo que llevas con esa pagina es spam descarado, eso de entrada.

Y luego está el mamoneo de los de la propia pagina con sus hordas de clones.
No te preocupes que yo también me voy a quejar a la administración, pero por el canal correspondiente, con un correo al abuse.


Mucho te escuece que yo las envie al sub para montar la llorera.

ccguy

#21 ¿sí? ¿qué clones, específicamente, tiene LBV?

Ripio

#22 Pregunta a la administración por el cauce pertinente.

ccguy

#23 No tengo nada que preguntar. Veo quien envía de esta web y si son clones deben trabajar 24x7.
Te he preguntado a ti para pillarte en una trola más.

Ripio

#25 Solo por llamarme embustero te vas a hartar de mi.
Y cuando salte el pastel, que saltara, te lo voy a restregar por la cara a todas horas.

Hala, adiós y sigue con tu mamoneo, el tiempo que dure.

ccguy

#26 La amenaza fantasma.

Ripio

#22 Solo te voy a decir una cosa: hay clones específicos para "castigarme" cuando votaba negativo de esa fuente.
Y es incuestionable.

D

Por mucho que llames a tus amigos esta noticia es duplicada: Cómo se incorporaron los gurkhas al ejército británico

Hace 7 años | Por Ripio a labrujulaverde.com

Y spam :ccguyccguy

D

#10 caguen negativo equivocado... lol te compenso por ahí...

JoulSauron

#10 Está en un sub por ahí perdido, para mí no lo es.

jvela

#10 No creo que sea spam por lo mismo que #28

JoulSauron

#29 ¿Eh? Si spam precismamente sí que es lol

D

#29 es spam por los envíos de este usuario...Te remito que entres en su historial de envíos y lo veas por ti mismo...3/4 últimos envíos son de la misma página...Por eso es spam...Duplicada es otra cosa,que también lo es
Un saludo

D

#28 para mi si, además que este usuario no es la primera.era vez que copia noticias de sub para subirlas el al general...que se lo curre un poquito, que esto no es colgar por colgar
Un saludo

D

Yo sólo traigo el recuerdo de este para hacernos una idea
http://www.badassoftheweek.com/shrestha.html

skaworld

#2 En general... los indios estan mu locos (arranca suave, dale tiempo que va in crescendo)

http://www.dailymotion.com/video/xmlsqg_shocking-india-talent-show-warrior-of-goja-best-ever-video-punjabi-sikh-guys-goes-crazy_sport

tiopio

Pues igual que Franco, que trajo a los moros a matar españoles.

jvela

# Perdón me referia a la duplicidad