Publicado hace 12 años por tomalacalleferrol a huasonic.tumblr.com

Atención a como se identifica a un encapuchado...

Comentarios

Meneador_Compulsivo

zapatillas y jeans roll

tomalacalleferrol

#12 jajajajajajaja

D

#21 #22 Básculas y gansos en cada comisaría ya

D

#23 #21 pues si comparamos el personaje...



paralelismos hay lol

tomalacalleferrol

#1 Con la polera... jjajajajajajajaja

a

#1 dicho con formalidad tal cuál la RAE y un general de su cualificación exigen :"yins, yins, yins...bluyin"

d

#5 Yo prefiero esta:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein.

D

#15 Muy buena también.

Aunque no venga a cuento, o sí, como firma suelo usar esta:

La inteligencia artificial nunca superará a la estupidez natural

D

#43 ¡Me has robado la firma!

D

Me acabo de enterar de que soy un encapuchado.

D

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdón, pero es que es muy lol

M

Como usted comprenderá... la cabeza tapada... un pañuelo... es dífícil...

bruno65

#8 Un fantástico orador

Arzak_

Un profundo ejercicio de razonamiento psicológico social. La policía nos lleva años luz!!. Queda claro entonces que medio planeta es "encapuchado" y los demás circuncisos!!

D

#41 En España, y en la mayoría de países, son iguales o peores. Almuerzo todos los días junto a policías y guardia civiles "rasos", que decía no se quién, y es preocupante.

Como les digo a mis amigos, a mi no me preocupa tener miedo a los delincuentes, es lógico tenerles miedo. Lo que me preocupa es tener miedo a la policía.

El_Tio_Istvan

Identificar un encapuchado? facil, llevan capucha. Problem?

Cehona

¡Y yo que pensaba que las cámaras de las tiendas de vaqueros eran por seguridad!!
Ahora se, que es para tener identificados a los futuros encapuchados y perroflautas violentos.

D

Moraleja: para que no te pillen, pantalones de pinza y mocasines.

NoBTetsujin

Se observa atentamente, y si el sujeto en cuestión lleva puesta una capucha, ahí lo tenemos: es un encapuchado.

g

Reconocer a un encapuchado es fácil. Si lleva capucha es un encapuchado.
Lo siento no he podido resistirme.
Edit #36 te me has adelantado

D

Vaya mierda de reproductor de video.

Ictineo

Típico uniforme de encapuchado roll

s

Puesto a jugar con estereotipos, allá vamos: corbata, camisa planchada e impoluta y varios rapicheos "bajo cuerda". No están en las calles, se pueden encontrar en el ministerio y en oficinas de grandes empresas.

D

Es fácil identificar a un encapuchado. Se grita un nombre cualquiera y quien responda ya está identificado.

Ictineo

Llevan un chaleco que pone "Encapuchado" como el de los "carabineros de Chile"

shinjikari

Quiero que los responsables del anuncio de "Fanta Robertus" hagan un video con este señor. Por favor...

D

Creo que sus propios hijos adolescentes están a un pispás de acabar en el trullo...

D

Lo peor es que haya gente que lo crea y que eso se aproveche para infiltrar policías con esas características

RaiderDK

Brazos, brazos brazos.......... fijense la correlación, tienen todos brazos, dos pasa ser mas exactos, pero yendo mas lejos mire usted, cabeza,cabeza,cabeza,cabeza, todos tiene una cabeza que resguardan en sus chapuchas.

Se distinguen de la policia porque los policias no tenemos cabeza, si acaso bultos.

D

¿Esto es una broma, no?

tomalacalleferrol

#16 Lo parece, pero el tipo es un jefazo...

SHION

Lo mas gracioso es que lo dice completamente en serio

ZeN

Nos llevan años de ventaja...

M

Entonces yo he visto por la calle un montón de encapuchados. ¿Alguien me da el número de los SWAT?

Spartan67

Por la capucha...quizás.

D

lol lol lol lol lol lol

D

Este tio deja por tierra la eficiencia sueca, jajajaja
(Se prohiben los jeans por fomentar el terrorismo.. lol)

CapitanSpam

Por favor, que alguien haga un remix de lo de "jeans, jeans, jeans" a lo Surplus!!!

D

Lo vi en directo y pensé que no podía ser tan estúpido, por eso intento creer que pretendía decir que los encapuchados se visten como todo el mundo cuando no andan con capucha y no son fáciles identificar antes o después de los desmanes.

a

Que se preparen los de la JMJ, que van a por ellos

D

Para que luego digan que CSI es ficción.

mefistófeles

CSI Carabineros, creo se titula el video, que no lo habían señalado.

SiCk

La hora chanante, chananteee!

jeans, jeans, jeans... blue jeans!

opcional

es lo más ridículo que he oído en tiempo.

D

Por la capucha.

karakol

Entre este y el de la mascara de Anonymous estamos apañados.

b

Lo mejor es la imagen del encapuchado con la metralleta (falsa, supongo lol)

frack_oci

Like a boss

muadsoft

Yo, hasta que no muestren las fotos donde han detenido a la cúpula de los "encapuchados", no me creo naa de naa.

D

Se han equivocado. No es el general José Luís Ortega el que habla. Es el Capitán Obvious, evidentemente.

AbateFaria

Jeans y zapatillas. Con esos datos ahora podrá detener al 90% de la población de entre 10 y 40 años.¡Menudo idiota! Esto es un claro ejemplo de lo que se denomina "Inteligencia militar", un Oxímoron en toda regla.

qrqwrqfasf

Jeans y zapatillas, joder.

vermilion

Cuando me pongo unos vaqueros y unas zapatillas es porque voy a liarla, tengo que reconocerlo, ah y tambien llevo el libro de cocina del anarquista, que no me falte por Diox

D

Estos panchis... http://moourl.com/65g4o

W

pues si ese es el general no quiero ver a los policias rasos , ains estos sudacas