Hace 6 años | Por --200757-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --200757-- a youtube.com

Hace unas décadas existía un personaje de dibujos animados cuya única actividad y motivación era acosar sexualmente a un gato, que trataba de escapar y no tenía voz.

Comentarios

D

#1 Viene de visitar la primera plana de Reddit.

WaZ

#1 como ejemplo de microblogging.

#0

Mateila

#5 Además...

Shotokax

#1 hoy en día levantaría ampollas hasta programas que en un día se consideraban para todos los públicos, como el Un, dos, tres, literalmente.

sorrillo

#1 ¿Cuando me he comportado yo de forma inapropiada?

Mateila

#13 ¡Diox me libre!

Shotokax

¡Socorro, que vengan los guardianes de lo políticamente correcto! ¡También había dibujos de un gato acosando a un pájaro y un coyote acosando a un correcaminos! ¡Que llamen al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y prohíban los dibujos!

Nova6K0

Generación de cristal con una tremenda debilidad mental.

Salu2

D

Ese personaje daba bastante asco...

D

#2 es verda m yo tbn flipaba qe fuera tan poco empatico y tan insistente
y realment es el modelo qe usan muchos para ligar y pillar etc

D

Evidentemente estamos involucionando como sociedad.

Asegurar que esos dibujos animados fomentan el acoso y tener que censurarlos, dando por sentado que la sociedad es tan inmadura que puede mal interpretarlos, es convertir al pueblo en niñatos blanditos que no deben pensar. Ya se lo censuramos por su bien.

Pakipallá

Pues no se yo como nos tomaríamos hoy en día algunas escenas escabrosas de lo más disimuladas...

D

Es obvio que estos dibujos no pueden emitirse en la televisión, no hace falta ser muy listo para darse cuenta del horror que representan.
Desgraciadamente, veo que hay muchos machistas a los que les parece bien estos dibujos de acoso sexual, cultura del machismo y violación. Supongo que se sentirán identificados.
Estos mismos machunos defenderán también los anuncios machistas de la época, disfrazándolo de libertad de expresión.

D

A mi me gustaban; igual que Piolin y Silvestre.
Y como dice #0: la única motivación, de Silvestre; era atrapar a Piolin.
Igual, que el correcaminos

Si ahora se emitieran. Los dibujos, que puso #0
¿Los dejarian o lo retirarían?